5/11/09

Cap. 7: Nuevas Amigas ..






Joe: ___ creo que es hora de irme .. Paso por ti mañana para ir a comer ?
Tu: mmm esta biennn !!! - lo acompañas hasta la puerta - Adios Joey !!
Joe: - te besa - adios hermosa !!


Joe se fue,tu te fuiste a bañar y te pusiste el pijama y apenas te acostaste te quedaste dormida ..

Al otro día te despertaste a las 12:15 :s y te acordaste que Joe te iba a venir a buscar, a la 1 !! ... Asi que te fuiste a dar una ducha te secaste el pelo y te fuiste a cambiar,te pusiste esto:





























Tu planchaste el pelo te acomodaste el flequillo al costado y bajaste .. Justo habia llegado joe () y tu abriste la puerta ..

Joe: hola hermosa ...

Tu: Hola mi amor .. Vamos??

Joe: sii ...

Tu y Joe se subieron a la camioneta de Joe() y se fueron a un restaurante hermoso,comieron y se fueron a una heladeria .. Despues se sentaron en unas amacas que habia en el parque de enfrente ..

Joe: ___ me invitaron a cenar hoy unas chicas que te quiero presentar y Zac,me acompañas ?

Tu: pero Joe, te invitaron a vos no a mi ...

Joe: - agarra el celular -

Tu: que haces?

Joe: shhh .. Hola,Zac ?

Zac: hola Joe,que necesitas ?

Joe: puede ir mi novia hoy ?

Tu: Pero Joeyy ...

Joe: shhh ..

Zac: si claro ! acuerdate en mi casa alas 8 !

Joe: claro gracias hermno adios !

Zac: adios !

- cortan -

Tu: Joe, no debiste ..

Joe: si .. Ven vamos de compras . !

Tu: Bueno, eso sii lo acepto ! - rien un poqito -

Joe: eres hermosa ... ! ♥

Tu: Hayy Joeyy tu tambiennn ..

Tu y Joe estubieron de compras unas horas cuando entraron a un local para ti ..

Tu: Joey, me esperas que me voy a probar esto?

Joe: sii .. te espero aqui,sentado.

Tu: - le das un beso - ya vuelvo !

tu te probaste esto y te quedo asi :
































Tu sales del probador ..

Tu: como me queda ?

Joe: hermosoo !!!

Tu: seguro? - mirandote al espejo -

Joe: sii !!!

Tu: ok lo llevo .. Me esperas un minuto mas :D?

Joe: sii ...

Al final tu lo dejaste mas de un minuto porque te llevaste todo esto :



























Joe: Oh no son las 6:20 vamoss !!

Tu: okk !! ...


Joe y tu se fueron cada uno a su casa ( bviamente te llevo ) y se cambiaron tu te pusiste lo de la foto que esta arriba de Miley despues, te pintaste un poquito ( antes te habias bañado ) te planchaste, te hiciste un par de bucles en las puntas y el flequillo para atras al costado .. Despues te pusiste perfume y Joe te fue a buscar, el estaba asi vestido:

Subieron a la camioneta de Joe (♥) y comenzo a manejar ..
Joe: te ves hermosa .. !!
Tu: gracias !! .. Tu tambiennn !!
Tu y Joe se quedaron hablando cuando llegaron a la casa de Zac, bueno mejor dicho, la mansion y abrio la puerta ...
Zac: hola joe - se hacen el saludo ese de los varones - tu debes ser la novia no ? - refiriendose a ti -
Tu: si - emocionada, tenias al frente tuyo a ZAC EFRON !! no lo podias creer - un gusto ..
Zac: el gusto es mio .. Bueno ahora si chicos .. Entren !! ..
- Entraron y vinieron corriendo 3 chicas -
***1:hola tu debes ser ___ no ?
Tu: si, hola ...
***1: hola, soy Taylor ( swift )
Tu: si te conosco ! :D
***2: hola ! ___ soy Ashley ( Tisdale )
Tu: si te conosco ! Hola ..
***3: y yo soy Vanessa ( Hudgens ) venn !! vamos al patio ..
Tu: Okeii ..
Tu, Vanessa,Ashley y Taylor se fueorn a hablar mientras que los chicos jugaban a la play 3 ( que neniitos !! ajaj :P ) Despues ...
Vanessa: chicas, quien me acompaña a comprar algo al kiosko ???!!!
Tu: mmm yoo ...
Vanessa: Ok graciass !! Chicas ahora volvemos ...
Taylor y Ashley: Okeeiii ..
Tu: le voy a avisar a Joe ..
vanessa: Ok y yo a Zac ..
- fuiste a donde Joe -
Tu: amorr, voy con Vane a comprar una cosa al kiosko ...
Joe: Ok !! ten cuidado no quiero que te pase nada ... No, espera ten - te da las llaves de su camioneta - vallan en mi auto y maneja tu !!
Tu: (? mmm Okei ..Ahora vuelvo .. !! - te besa - ... Vanee - llengdo a donde ella - vamos ? Joe me dio su camioneta :P tiene miedo de que me pase algo ! ajaj ...
Vanessa: ajaj Ok ! manejas tu ?
Tu: sii ..
Tu y Vanessa se fueron al kiosko,volvieron estacionaste el auto y Taylor no estaba :s se habia ido :s:s...
Vanessa: y Taylor?
Zac: se fuee !
Vanessa: Ok ... Ven vamos con Ahsley - refiriendose a ti -
Tu: ok !! ..
Tu,Ashley y Vanessa se fueron afuera y se sentaron cada una en una hamaca paraguaya ..
Ashley: _____ como te sientes con Joe ?
Tu: muy bien, el es muy bueno ..
Vanessa: si .. Pero de ti el otro día cuando hablabamos con el para invitarlo hablaba todo el tiempo de ti ...
NO TENGO TIEMPO
BESO
VIQIH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!