8/11/09

CAP 10 * 1ra parte de la segunda parte :D * : 2 NUEVAS AMIGAS,UNA "ENEMIGA" NUEVA, Y AL FIN EL DÍA DE LA AUDICION ..!!

***: no sabias que estarias aqui !!

Tu: Make?
***: sii !! como estas ??

Tu: bien y tu ??

Makena: bienn

Joe: linda, voy a buscar algo para tomar, te traigo algo?

Tu: ehm bueno
Joe: ok ..

Makena: conoces a Selena?
Tu: si hoy nos fuimos a pasear, vino?

Makena: si, fue con mi hermano !!

Tu: me gusta la pareja que hace con Nick,son muy tiernos y por lo que veo te llevas bien con ella ..

Makena: si .. Ella es muy buena, me encanta tu atuendoo..

Tu: ajajaja gracias, el tuyo tambienn !!

Joe: amor, aqui te traje ..

Tu: gracias danger..
Joe: :D denada princesaa !! - te da un beso - amor, voy con Robert .. Cualquier cosa me llamas si?

Tu: si claro amorrr !! tu tambien - le das un beso y se va -

Make: que linda parejaa !!

Tu: jaja gracias ... Y tu sales con alguien?

Makena:no :D

Tu: :D que raro, vamos con ...

Makena: tengo alguien a quien presentarte, creo que pueden llegar a ser muy buenas amigas, peor primero vallamos con Selena

Tu: -media confundida - okei ..

- fueron a donde Selena y Taylor -

Taylor: prima! que haces aca?
Tu: Tay ! vine con Joey ... Hola Sele ..
Selena: Hola !! cuanto tiempo !! - rien -
Taylor y Makena: nos vamos a tomar algo y venimos
Tu y Sele: Ok ..
Selena: quieres ser mi best friend ?

Tu: bueno, pero no es demi?
Selena: si pero nadie dice que no se puede tener 2!!

Tu: aajaj ok .. Y como andas con mi primo?
Selena: quien?

Tu: mi primo,Taylor ...
Selena: es tu primo?

Tu: sii..

Selena: ahh yo pense que se decian asi cariñosamente !! que tonta ..

Tu: :D

Selena: bien bien el es muy tiernoo
Tu:sii losee !! Pero tu no sales con Nick?
Selena: si,solo somos amigos con Taylor lastima que no vas al pijama party de Ashley ..

Tu: mañana?
Selena: si

Tu: si voyy !! soy amiga de ella !! me invitoo,oye tu sabes quien van a ir ?

Selena: si va a ir MILEY esa p*rra no la soporto,Vanessa,Demi y Emily Osment ...

Tu: ahh Ok .. Sele, Joe me llama ire con el !!

Selena: Ok nos vemos mañana ..

Tu: siipp !!
- fuiste a donde Joe -
Joe: bailamos?
Tu: siempree ..
Tu y Joe comenzaron a bailar, hasta que no sabe nadie porque pasaorn un vals ..
Joe: me concedes este vals?
Tu: mmmm no losee ... - pone cara de perrito - sii ...
Tu y joe comenzaron a bailar estaban pegados uno del otro ..


// Narra Joe //

Woah, es tan hermoso este momento,nunca baile un vals con la chica que mas amo en toda mi vida, la miro y veo esos ojos tan hermosos y brillantes que tiene, sus labios, me da ganas de besarla toda mi vida, ojala pudieramos estar asi por siempre, nuestras miradas se conectan, ojala fuera la siguiente señora/señorita de Jonas ...


// Narras tu //

Nunca baile un vals con Joey,es hermoso este momento,nunca bailamos tan pegados,mirandonos a los ojos fijamente, es tan hermoso, con esos ojos color marron medios miel, es tan hermoso, esos labios carnososs que tiene y ayy es hermoso, lo amoo ...

Joe no soporto mas te apreto mas la cintura y te beso muy muy dulcemente, fue un momento especial, y al oido te dijo " te amo " y tu le contestaste,obviamente, " yo tambien " ...
Ustedes la pasaron genial, se hicieron las 3 y 30 pasadas estaban muertos ..
Joe te llevo a tu casa y se fue a la sulla. Al otro día te despertaste con ganas de todo,asi que te cambiaste para ir a correr y te pusiste esto:( como quieras :D )






















Corriste mas de 45 min. y volviste a tu casa, te bañaste, te cambiaste y te pusiste esto:


Te tocan el timbre bajas y ...
Tu: hola Make .. Que haces aqui?
Makena: ayer me olvide d epresentarte a la persona que te dije, ____ ella es Kristen ( Stewart )
Tu: Oh hola !
Kristen: Hola !
Tu: quieren pasar?
K Y M: BUENO
Kristen y Makena pasaron,se quedaron hablando un montonn !!
HASTA ACA LLEGUEE !! ME VOYY
BESOOSS ..
Viqiih ♥
Comentenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!