13/11/09

CAP 11 * primer parte *

Joe: no hay de que linda, ojala te llamen
Tu: :D pero que hare?
Joe: pues,estan haciendo nose que cosa creo que una serie yo que seee !! :D
Tu: jaajja ok ..

Tu y Joe se fueron a pasear un rato, despues, volvieron a tu casa a las 5 y media pm.
- ya en tu casa -
Joe:ojala te llamen !!
Tu: :P ya van como 3 veces que me lo deciss !!
Joe: vamos a caminar ?
Tu: ehm.. Si , pero me voy a cambiar !! esperame 10 min ..
Joe: :D ok linda ..

Tu subiste arriba te cambiaste y quedaste asi :


Tu: listoo !!
Joe : Ok ..
Tu y Joe se fueron fuera de donde vivian ( el barrio cerrado ) y despues, se sentaron en unas hamacas en un parque ...
Tu: que silencio que hay no?
Joe: - te mira a los ojos y te besa - si ..
***: porque estas en todos lados ?
Tu: (?
***: hayy por diossss, Joe date cuenta, ella te usa ..
Tu: Miley podes dejar de molestarr !! andate
Miley: si, pero no porque tu quiieras me tengo que ir, y oe recuerdalo ella te usa, y mandale un beso a mi Nickii ..
Tu: ¬¬ vete
- se va -
Tu: hayy por diossss no la soportoo ..
Joe: ni yo, pero, de donde se conocen?
Tu: de la casa de Ashley :D
Joe: Ahh !!
Tu y Joe la siguieron pasando muy bien, despues se fueron a tomar un helado, cuando suena tu celular ...
Tu: Alo?
***: ____ _____ ( tu nombre completo ) ?
Tu: ehmm si quien habla ?
***: soy el director del casting
Tu: ahh !! Holaa !!
drector: tengo una noticia ..
Tu: que?
Dtor: eres la elegida ..
Tu: :D me esperas un minuto?
Dtor: ehm si claroo ..
- tu tapaste el telefono y gritaste, aturdiste a Joe !! -
Joe: woah, que fue eso?
Tu: ahora te explico ... - agarras el telefono -Listo
Dtor: Ok .. Bueno, estamos buscando una protagonista de una serie, quieres ser tu ?
Tu: siiiiiiiiiiii
Dtor: Ok .. Entonces,el lunes hablamoss !!!
Tu: Okk !! Graciass, adioss
Dtor: adioss
-cortaron -
Joe: que paso?
Tu: me eligieroooonnn !!
Joe: te dijeee !!! - te abraza - ya te dijeron para que ?
Tu: ehm algo asi, si queria ser protagonista de una seriee, y obviamente le dije que Si
jOE: :D !!
Tu: esta empezando a hacer frio, vamos??
Joe: sii ..
Tu y Joe se fueron a la casa de Joe( familia Jonas ) ...
Denisse: Hola ____ como estas?
Tu:hola, bien y tu ?
Denisse: muy bien ...
Tu: y los chicos?
Denisse: Frankie se fue con el padre, Kevin con Dani y Nick esta arriba ..
Tu: Ok
Joe: vamos amor?
Tu: si ..
- Tu y Joe subieron -
Tu: me esperas que voy a saludar a Nick?
Joe: sii, voy a mi cuarto ..
Tu: ok ..
- Fuiste a la habitacion de Nick -
Tu: se puede?
Nick: si ___ pasa !
- pasaste -
Tu: Hola ..
Nick: Hola ..
Tu: ah, lo siento no pense que iba a estar esta, lo siento,Miley ..
Nick :p
Tu: bueno ya me voy ..
Miley: no quedate, total el te prefiere a ti?
Tu (?
Nick: lo que quiere decir es que , bueno tubimos una discusion y empezo a decir cosass malaas de ti y yo te defendi y para ella eso quiere decirr
Tu: ahhh !!! pero no debiste :D - le das un beso en la mejilla - voy con Joe
Nick: Ok !!
Tu te vas con Joe ..
Tu: listoo !!
Joe: Ok, vemos la tele ?
Tu: Ok ..
Tu y Joe se acostaron sobre la cama ys e quedaron mirando la tele ... Hasta que se hicieron las 20:30
Tu: amor, creo que es hora de irmee ..
Joe: :( esperame un minuto
Tu: ok ..
Joe salio y fue abajo ...
*qonJoe*
Joe: ma se puede quedar a cenar ___ es que no quiero que este tanto tiempo sola
Denisse: ajaja siii claroo ..
Joe: graciiass !!
Joe sube ..
*qonNickyMiley*
Nick: Miley,la puedes cortar?
Miley: pero dime la prefieres a esa,esa,esa negra k*tinga?
Nick: sabes? esa "negra k*tinga" tiene nombre y es ____ y si la prefiero a ella porque ella es buena, no es creida ni asi como eres tu ... Hazme un favor, quiero estar solo .. Vete
Miley: aish, dios ..
Sale y da un portazo ..
*qontigoyJoe(♥)*
Joe: amor, te quedas a cenar?
Tu: no quiero ser molestia
Joe: no lo eres, ademas les caes bien a todos .. :D
Tu : :D jaja ok ..
Tu y Joe se quedaron hablando y besandose, hasta que entro Frankie ..
Joe: Frankie .. ¬¬
Frankie: solo queria saludar a ___
Tu: :D hola Frankiee !!
Frankie: - le saca la lengua a Joe - hola ___

2 comentarios:

  1. Olaa vicky ^^
    lindoo caaap
    me encantoo
    siguelaaa
    byeee
    Cuidateee

    atte:Camiilaa (:

    ResponderEliminar
  2. esta genial el capi seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!