17/11/09

CAPITULO 12 !!

Tu: que ? no ! es que no lose, te amo tanto .. - lo besas -
Joe: :D mi mamá me dijo si tu podias ir hoy en la noche, quiere hablar contigo ..
Tu: Ok .. Me acompañas? Voy de compras ..
Joe: obvio ..
Tu y Joe se subieron a su camioneta, Joe iba manejando ..
Tu: Joey, perdon que moleste, pero te molesta si primera vamos a la tienda esa de autos ?
Joe: si claro amor, pero, para que?
Tu: quiero ver otros autos, quiero cambiarlo ..
Joe: (? ok ..
Joe te llevo a la tienda de autos y entraron, tu miraste unos cuantos autos ..

Tu: amor ..
Joe: si?
Tu: este es lindo??
Joe: si es para ti si ...
Tu: que quieres decir?
Joe: que es para chicas = )
Tu: ah okk .. Me acompañas a hablar con el vendedor ?
Joe: sii ..

Joe te acompaño, hablaron con el vendedor y se fueron de nuevo a la camioneta ..

Joe: amor, que haras mañana?
tu: nada !! :P creo que lo comprare al auto ..
Joe: :) .. Te puedo acompañar?
TU: obvioo, porque preguntas?
Joe: quizas no querias o no quieres ir conmigo ..
Tu: Joey,como no voy a querer ?? Te amoo ..
Joe: =D yo tambien mi amor ..
Tu y Joe se fueron al shopping se probaron mucha ropa .. en una tienda ..
Tu: amor - llamandolo de adentro del vestidor-
Joe: - entrando y cerrando la puerta - si ?
Tu: crees que me queda mal ?

- tu te habias puesto una pollera de jean y una remera -

Joe: que dices??? - embobado -
Tu: te dije si me quedaba mal ..
Joe: que? no !! Claro que no .. Al contrario = )
Tu: :D no lo dices porque eres mi novio?
Joe: No amor, es de verdad pero no quisiera que uses esa pollera delante de otros varones ..
Tu: :D - lo besas - Te amo ..
Joe: Yo mas ..
Tu: amor, puedes irte? me voy a probar este vestido ...
Joe: Pleasee ..
Tu: ok pero date vuelta, y no puedes mirar atras ...
Joe: :( ok ...

Tu: confio en ti eh ! sino, no hay beso en todo el día ..

Joe: ok .. :(

Tu te cambiaste, no muy comoda ni convencida ..

Tu: listoo ..
Joe: ok .. - se dio vuelta - wooooaaaaaaa _____ estas hermosaaaaaa
Tu: enserio?? no me estas cargando??
Joe: enserioooo no te estoy cargando te ves ... te ves, sexy ..
Tu: - rojisima - = ) no puedo creer que hayas dicho eso..
joe: pues creelo, te lo dire todo el tiempo,sexy :D .. Sabes? cuando te pones roja me encanta ..
Tu: :D te amo .. Bueno, ahora si sal, tengo que sacarme el vestido asi nos vamos de aqui ..
Joe: :( no quiero ..
Tu: hazlo !
Joe: = ( Ok ... Espera que me pongo las cosas en mi cuerpo ( para que no lo reconocieran )
Tu: = D ok ..
Tu estbas asi vestida:
















Tu: listo Joey, voy a pagar ..
Joe: deja que pague yo ..
Tu: No
Joe:si
Tu:No
Vendedor: quien paga?
T Y J: yo ..

Joe rapidamente saca el dinero y se lo da ..

Tu: ¬¬ no vale ..
Joe: si .. = ) - el vendedor le dio las bolsas - adios ..
Vnddor: Adios .
- salieron afuera-

Tu: joe te dije que no me lo compraras ..
joe: :D no importa, y sabes? esa pollera es muy corta ...
Tu: =S
Joe: pero me encanta ..
Tu: (? :P vamos a tomar un helado ? se me antoja hace rato ...
Joe:siii ..
Tu y Joe se fueron a una heladeria que habia en el centro comercial y comenzaron a comer ...

tU: jOE PORQUE SIEMPRE TE MANCHAS CUANDO COMES HELADO? ¬¬
Joe: - con cara de perrito mojado - lo siento :(
Tu: hayyy Joey, no te estoy retando .. Pero ..
Joe: me lo sacas como la ultima vez, primera y nose cuantas veces mas :D?
Tu: siempre ....
Tu se lo sacaste como la primera segunda y nose cuantas veces mas xD. ...

Tu: listo ...
Joe: te amoo .. Vamos a tu casa ?
Tu: sii claroo ...

Joe te ayudo a agarrar todas las bolsas, las guardaron y se fueron a tu casa, cuando llegaron guardaron tus cosas y Joe te dijo ..

joe: amor, paso por ti en una hora .. Quiero que te pongas comoda y que te pongas tu bikini ..
tu: para QUE?
Joe: :D solo hazme caso ! ..
Tu: ok ..

Lo acompañaste a la puerta, Joe se fue tu fuiste a tu habitacion y te pusiste esto:





















Joe te fue a buscar y se subieron a la camioneta ..


Tu: Joey, a donde me llevas?
Joe: ya veras ..
Joe te tapo los ojos con una cinta o algo asi de color negro para que no veas y cuando llegaron ...
Era una cabaña en el medio de un bosque, era hermosa ...
Tu: woahh ...
Joe: te gusta ?
Tu: me encanta ... Ire a verla ...
Tu entraste, pero habia solo una habitacion ...
Tu: joey .. hay una sola habitacion .. Hay que tonta soyy !! si no nos quedaremos a dormir ...
Joe: de hecho sii ...
Tu: pero,no tengo ropa ...
Joe: ya me encargue de eso ..
Tu: (? ok ..
Joe: ven, ahora iremos a otra parte ...
Tu: Ok ...
Tu y Joe se subieron a su camioneta y te llevo a una playa ...
Tu: hay jOE ES HERMOSA ...
Joe: :D sacate la ropa, va,solo si tienes el bikini abajo ..
Tu: si .. ...
Tu te sacaste la ropa porque abajjo tenias el bikini y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!