7/11/09

CAP 9

Joe: :D te amo linda ..
Tu: yo tambien boniito !!
Joe: te paso a buscar el martes a las 7:30 ( am.)
Tu: Okei, pero porque tan temprano?

Joe: no lose, era por si querias que desayunemos juntos, quieres??
Tu: sii obvioo ..
Tu y Joe se quedaron un tiempo hablando y besandose pero se hicieron las tres 30 ...
Tu: Joey me tengo que ir,quede con las chicas a las 4
Joe: mm, Okei, te acompaño hasta tu casa ...

Tu: :D ok .. Voy a saludar a los chicos ..

Joe: Ok, yo mientras le aviso a mi mamá ..

Tu: Ok!


Fuiste a la habitacion de Nick ..


Tu: nick,me voy ...

nick: ( estaba sentado en la cama ) - se para - ok .. Adios ___ !! - te da un beso en la mejilla - nos hablamos ..

Tu: si, byee !!


Saliste de la habitacion de nick y fuiste a la de Frankie ..


Frankie: te vas??

Tu: sii .. Nos vemos enano ..

Frankie: Ok ! Adios ..

Tu: adioss ... - se dan un beso en la mejilla -


Saliste de la habitacion de Frankie y fuiste a la habitacion de Kevin ..


Tu: Kev, me voyy .

Kevin: Ok !! byee ... Que te valla bien..

Tu: (? Ok .. Bye

Kevin: ___ me haces un favor?

Tu: ehm si claro dime

Kevin: le dices a Joe que cuando suba si puede venir a mi habitacion?

Tu: si claro ... Byee !!

kevin: Bye ..


Te fuiste al living ..


tu: y tu mamá?

Joe: no lose, vamos?

Tu: si ..


Tu y Joe se fueron caminando hasta que llegaron a tu casa ..


Tu: bueno ..

Joe: Adios linda !! - te da un beso muy apasionado -

Tu: - embobada, habias qedado en las nubes - adios lindoo ..

Joe: te llamo !! que la pases bienn..

Tu: antes que todo dijo Kev si cuando llegas puedes ir a su habitacion ..

Joe: ok .. Adios hermosaa ..

Tu: Adios lindoo !! - le das un beso -


Joe se va, tu te vas a cambiar y te pusiste esto :























Agarraste tu auto, y te fuiste al parque .. Bajaste y ahi estaba Ashley. ..


Tu: Hola Ash ..

Ashley: hola __

Tu: y Vane?

Ashley: no pudo venir, vamos ?

Tu: ehm si claro ..


Tu y Ashley se fueron a un shopping y les sacaron fotos asi : ( no importa que no sea la misma ropa ! :D )




































Tu y Ashley la estaban pasando genial,compraron millones de cosas,despues ya eran las 5 y 30 ..


Tu: - te suena el celular - me esperas un minuto?
Ashley: si claro ..!!

Tu: Hola?

Joe: Hola hermosa!! como estas?

Tu: bien y tu?

Joe: bien ...

Tu: necesitabas algo?
Joe: ehm no, solo llamaba para saber como estabas ... Con quien estas?

Tu: con Ashley y tu?

Joe: con los chicos ..

Tu: Ok ..

Joe. bueno linda nos vemos ..

tu: ok chau mi amor

Joe: adioss ...

- cortaron-

Tu: listo ..

Ashley:ok ..


Tu y Ashley siguieron comprando .. Despues se fueron cada una a su casa por eran las 8:45 :s ..


Tu: - te suena el celular - Hola?

Nick: Hola __?
Tu: si hola Nick como estas?

Nick: muy bien y tu ?

Tu: bien .. Que necesitabas??

Nick: estas en tu casa?
Tu: em si porque?
Nick: me tienes que ayudar !

Tu: si .. que necesitas?

Nick: puedes ir al cine hoy conmigo y besarme ?

Tu: que?que? porque?
Nick: es que, Selena va a ir al cine con Taylor, y quiero darle celos ..

Tu: pero Joey ya lo sabe?

Nick: sisisis ya le dije ..

Tu: seguro?
Nick: sisisi porfass ..

Tu: bueno esta bienn... Me pasas a buscar?

Nick: si ahora a las 9:15 voy !

Tu: Ok, voy a alistarme ..

Nick: Ok gracias ! Adios ..

Tu: denada adios ...


Tu te tubiste que ir a cambiar y te pusiste esto:

Nick te fue a buscar, entraste a su auto y ..
HASTA ACA LLEGUE
BESO
VIQIH

1 comentario:

  1. coomooo besar a nick el es lindo y tierno pero yo AMO a joe espero que no pase nada malo seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!