8/11/09

CAP 10 * tercer parte *: 2 NUEVAS AMIGAS, UNA "ENEMIGA" NUEVA,al fin día de la AUDICIONN !!

Kristen y Makena pasaron,se quedaron hablando un montonn !! Tu y kristen se hicieron muy buenas amigas, despues las chicas se fueron y solo te quedaba una hora para prepararte asi que
te fuiste a cambiar y quedaste asi:


















Agarraste tu auto y te fuiste volando a la casa de Ashley,por suerte,llegaste a tiempo ..

Ashley: hola ___ pasa ! ya llegaron Miley y Selena
Tu: discuten?

Ashley: y muchoo ..

- entraste -

Ashley: Miley ella es ___

Miley: y ?

Tu: ¬¬ Hola Sele ..

Selena: Hola __ dejala en una idiota,sientate..

Ashley: voy a ordenar las cosas para hoy

LAS 3: OK

Tu: miley, empezamos mal,empezamos de 0?

Miley: me das ASCO,y no ..

Tu: alguien esta de mal humor ..

Miley: callate la boca nena, te piensas que porque sales con Joe eres linda?
Tu: no,pero por lo menos no tengo acne y me lo tapo con cremas .. Y el me ama asi ..

Miley: aish callate ...

Tu: si quiero

Selena:dejala, es una p*rra ojala que llegue Emily asi se calla la boca

Miley: - se para- ustedes me dijeron p*rra?

TU Y SLENA: si

Tu: lo siento,no quise ofender, al menos de que tu misma lo admitas ..

Miley: tu callate .- agarra un vaso de agua y te lo tira en la cara -

Tu: ahh

Fuiste a la cocina,trajiste hielos ( eras re metida xD :P ) y se lo tiraste dentro de la remera .

Miley: te odio ..

tu:piensas que yo te quiero a ti ? pues piensas mal ..

Selena: - tocan timbre - al fin alguien .. - habre la puerta - Demi !

Demi: - se abrazan - hola Sele ...- entra - oh,hola tu eres la novia de Joe no? - reifriendose a ti -

Tu: hola, si,soy ___

Demi: yo soy Demi .. miley ¬¬

Miley: Demi

Todas se sentaorn en el sillon y tu Demi y Selena se pusieron a hablar y la dejaron a Miley de lado aproposito .. Al rato llego Emily y se puso a hablar con Miley.

Emily: oh, tu eres la novia de Joe Jonas no?

tu: ehm si hola ..

Emily: no sabia que venias

Tu: ahah

Bueno, Ashley bajo y las 6 se pusieron a esperar a Vanesa,hasta que llego ..

Ashley: al finn !! Bueno chicas ,, que tal si vamos a un spa?

todas: Ok ..

Tu: entonces yo llevo a Sele y Demi y vos Ashley a Vane Miley y Emily o como hacemos?

Ashley: em, esta bienn !!

tu: okei, vamos ..

Tu Demi y Selena se subieron a tu auto y la sotras en el de Ashley, entraron al spa y por afuera los paparazzis tomaban fotos todo el tiempo ..Pero estubieron tranquilas igual .. Despues, se fueron de compras todas juntas y volvieron a las 10:30

Ashley: chicas,pedimos de comer?

TODAS:SI

Ashley:ok, que pedimos?
Miley: no lose, pero si pides a un restaurante quiero una ensalada

Tu: si, te haria falta no comer tanto ..

Miley: Tu callate..

Selena: callate vos... Ehm bueno,yo quiero ... Pasta

tu: mm si yo tambien

Demi: si yo tambienn

Ashley: okei, cual?

LAS 3 : ñoquis ! - rien -
Vanessa y Emily: hambuerguesa ! - rien -

Ashley:ok ahora pidoo ...

Ashley pidio de comer comieron, se fueron a poner la bikini y se fueron todas a la piscina, se quedaron hasta las 12:30!! .. Despues se secaron,se pusieron sus pijamas y fueron a la habitacion ...

Ashley: jugamos a verdad o consecuencia?

Todas : ok

Ashley: okei, esperen que giro la botella - giro la botella y te toco a ti - verdad o consecuencia?

Tu: mmmm verdad ...

Ashley: okei .. Quien hace la pregunta?

Miley: yo ..

Tu: ¬¬ Ok..

Miley: usas a Joe para tener fama?

Tu: em no como tu a Nick no .. Y tampoco no no y no ..
Bueno,ustedes se estaban divirtiendo un monton hasta que tocan la puerta muy fuerte y encima estaba lloviendo ..

Tu: quien va ?

Ashley: todas, ire a buscar palos ! - los fue a busca y volvio - tomen chicas uno para cada una !

Tu: ok, yo habro la puerta ..

todas: Ok ...

Bajaron, abriste la puerta y apenas la abriste le pegaste con el palo ..

**: AUCHHHH ....

Tu: Joe?
**: sii, auch, me pegaste fuerte ..

Tu: ups, lo siento .. Paso algo?

Joe: no solo queria fijarme si todo andaba bien ..

Todas - tu y Miley: awwwwwww

Joe:entocnes, esta todo bien?
Tu: sii amor ..

Joe: Ok,bueno las dejo en paz .. - te besa apasionadamente - Adios Chicas

Tdas: adios Joe ..!

Ustedes se quedaron ams tranquilas y se pusieron cremas en la cara y demas, en una Miley estaba dada vuelta asi que tu aprovechaste y le pegaste con el almohadon

Ashley y Vanessa: auch

Bueno,el día paso, vamos a adelantar las cosass !! llego el martess !! te levantaste a las 6 y te pusiste esto:





Joe te fue a buscar y se fueron a desayunar, depsues se fueron a la audicion los nervios te invadian ,cantaste y...
Raul/director: tienes una maravillosa voz, te llamaremos y sabras si te aceptamos o no. Adios
Tu: Muchas Gracias.. Adioss !!
Joe: te dije !
Tu: gracias Joey ..
Joe: no hay de que linda, ojala te llamen
Tu: :D pero que hare?
Joe: pues,estan haciendo
HASTA ACA LLEGUE SON LAS 12 Y 5 DE LA MAÑANA
BESOSS
Vqiih♥

2 comentarios:

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!