18/11/09

CAPITULO 13*SEGUNDA PARTE*: PELEA :S

Tu entraste al agua con Joe ..


Tu: Joe, esta esta congelada ..
Joe: noo ..
Tu: ¬¬ quiero salir ..
Joe: noo.. Quedate conmigo .. Oh No ....

Tu: porque oh no ?
Joe: paparazzis ¬¬

Tu: hayyy por dios que insoportables que son ..
Joe: acostumbrate ! mejor quedemosnos aqui, no pueden entrar con esas cosas ..
Tu: okei solo por eso ...
Joe: :D sabias que te amo?
Tu: mm no,demuestramelo con un beso y muestrame cuanto amor sientes por mi ..
Joe: tu lo pediste ..

Joe ( ♥ ) te agarro de las mejillas,te miro fijamente a los ojos y comenzo a besarte muy dulcemente .. El beso duro mas de 2 minutos, despues al oido te dijo : TE AMO PRINCESA ..



Tu: - lo abrazas - Te amo principe ..
Joe: :D salimos?
Tu: si estoy muerta de frio ..
Joe: si ya lo veo estas temblando ..
Tu: =)

Tu y Joe salieron pero los paparazzis comenzaron a sacar un monton de fotos tu y joe se secaron y se fueron rapidamente de ahi .. En la camioneta ..

Tu: joey, me llevas a casa asi me cambio y voy con tu mamá?
Joe: ok, pero a la cabña ..
Tu: pero, yo tengo la ropa en mi casa ..
Joe: si, pero yo te compre ..
Tu: aww amor,, no debiste ..
Joe: =) todo por ti amor ..

Tu y Joe se quedaron hablando hasta que llegaron a la cabaña ..


Joe: amor, si no te gusta la ropa te llevo a tu casa esta en el armario de la habitacion ..
Tu: ok .. Acompañame ..
Joe: :D okei ..

Fueron a la habitacion, Joe se quedo al lado tuyo, abriste el armario y viste bolsas .. pero algo te dejo media confundida ..

Tu: joey, ropa interior? o-o
Joe: si, es que quiero que te bañes ..

Tu: o-o Ok .. i- ire
Joe. amor, te pasa algo?
Tu: no, es que es es raro ..
Joe : =) si quieres no te bañes ..
Tu: si, pero no lose me siento rara ...
Joe: :(
Tu: porque te pones asi?
Joe. no por nada ..
Tu: ok .. Voy a buscar algo de beber, quieres algo?
Joe: ehm no gracias ...
tU: OK ..

Fuiste a la cocina y buscaste para tomar ..

Tu: amorrr, te suena el celular - gritando desde la cocina -
Joe: atiendes?
Tu: ehm bueno ..

*qonversacion*

tu: hola, quien habla?
***: quien habla ahi?
Tu: soy la novia de Joe, me podes contestar quien sos?
***: camille,me pasas con mi chico ?
Tu: tu chico?

Camille: si, no lo sabias?

Tu: no ¬¬ ahi te doy con tu chico ..



Fuiste a la habitacion y te fuiste directo a bañarte sin decir nada .. Te bañaste y te pussite esto : ( lo q te dio Joe ♥ ) :







































despues lo sigo ....



COMENTEN Y VOTEN EN LA ENCUESTA !! PLEASEE



Viqiih ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!