19/11/09

CAPITULO 15:el reencuentro y pijamada en casa suspendida

Chicas, ya se que es medio rapido, pero voy a agregar algunos pocos personajes ..

Camila: tu mejor amigas desde niñas, a ella le encanta Nick, pero tiene novio .. Se llevan muy bien, siempre comparten todos sus secretos ..

Alejo: es el novio de Camila, pero no te llevas bien con el ..

Francisco: el tambien es tu mejor amigo desde niños, siempre puedes contar con el ..

Catalina: se odian, nunca se llevaron bien ni se llevan bien ..

Juliana: la mejor amiga de Catalina, ella es buena pero le sigue la corriente a Catalina ..

_________

CAPITULO:

Nick: adios ..
Tu: adios ..
lo abrazaste y le diste un tierno beso en la mejilla, obviamente ...

Tu: nos vemos ...

Nick se fue a su casa, llego rapido, ya que vivian muy cerca ..

*qonlosJonas*

Nick entro a la casa, lo mas despacio posible, todo pero se prendio una luz de golpe ..

Joe: nicholas, que haces aqui a estas horas? Donde estubiste ? Que hiciste ? Con quien? Y porque?

Nick: lo siento mamá, fui a tomar un cafe con una amiga, por queria que alguien me apoye ( mintiendo ) ...

Joe: ¬¬ adios
*qontigo*
Tu no podias creer que Nick, estaba enamorado de ti, te sentias rara ..

Despues, te llego un mensaje ...

Hola,estas despierta?
Atte: :( Joe


Tu enseguida le contestaste :
No, porque?
Atte: ____

Joe te contesto:

Puedo entrar a hablar contigo?
Atte: joe



Tu fuiste hasta la puerta y ahi estaba Joe ..

Tu: Hola, pasa..
Joe: gracias ...
Tu: =) quieres algo de tomar, un cafe?
Joe: emm si un cafe estaria bien ..
Tu hiciste dos cafes y te sentaste con Joe ..


Tu: que pasa?
Joe: estoy mal ___
Tu: porque?
Joe: es que tu estas enojada contigo y nose porque, no te he hecho nada ..
Tu: tu crees? piensalo bien ..
Joe: - tardo como 2 min. sin hablar - No lose ...
Tu: Camille .. No te entiendo Joe, un día me dices que me amas y al otro día nose, estas con Camille ..
Joe: pero amor no salgo con ella ..
Tu: joe, no soy tonta, primero supuestamente era una broma y ahora eres su chico?
Joe: que es eso de ahora eres su chico?
Tu: estoy diciendo lo que djo esa ..
Joe: enserio no salgo con ella, que te hace creer eso?
Tu: todo Joe .. No te entiendo ..
Joe: pero ____ yo te amo ...
Tu: pues no parece, porque .. Hay no elige ..
Joe: entre Camille y tu ?
Tu: si ..
Joe: sabes? si vas a estar asi me quedo con Camille ... me voy .. Adios ..
Tu: Adios..

Tu cerraste todo te fuiste a bañar te pusiste el pijama y te tiraste en tu cama a llorar, no lo podias creer, tu ya sabias que el te iba a cambiar, mas que todo por una famosa, como Camille, la odiabas pero no solo por eso .. Tu confiaste en Joe,el te lo prometio pero no lo cumplio ..


Despues, prendiste tu iPod, te quedaste escuchando musica hasta que el tiempo se paso volando, eran las 2 de la mañana .. Asi que te lo sacaste y te acostaste a dormir ..

Al otro día, te despertaste, te lavaste los dientes, te bañaste y te cambiaste, quedaste asi:




















Tu estbas mal por todo lo que paso con joe , asi que para olvidarte un poco decidiste irte a caminar ..

Saliste del barrio y te fuiste a un parque, a caminar .. Hasta que como siempre distraida con el celular te chocaste con alguien ..


Tu: oh lo siento, no te vi
***: - levanta la cabeza - _____?
Tu: Camila? Francisco??
***: si .. Holaaa !!!! - te abrazaaa -
Tu: - recibes su abrazo - hola no ? - dirigiendote hacia francisco -
Francisco: Hola ____ creo que creciste, estas mas alta ..
Tu: ¬¬ que hacen por aqui? Ya comieron?
C Y F: No
tu: vamos? yo iba a ir ..
Camila: Obvio ..

Tu, Camila y Francisco se fueron a un restaurante, pidieron el almuerzo y se pusieron a hablar ..

Tu: hayy chicos los extrañe tanto !
Camila: y yo a tii !! Que es de tu vida?
Tu: puesss, soy o mejor dicho la ex novia de Joe Jonas ..
Camila: queeee????? Woahhh no lo puedoo creer ...
Tu: :D y tu ?
Camila: muy bien, bueno por ahora no, Alejo, me esta engañando con Catalina ¬¬ ..
Tu: con razon me cae tan mal.. Y tu fran?
Francisco: muy bien ^^ ..
Tu: Cami, quieres que hagamos, como una pijama hoy en mi casa ?
Cami: sii .. oh, pero si mañana vas a la fiesta de Alejo conmigo, please ..
Tu: ^^ me encantaria ...
Francisco: chicas me tengo que ir .. __(ts) Nos hablamos ...
Tu y Cami: Adios ..

Francisco se fue ..

Cami: OMG ese, ese no son Joe y Nick Jonas?
Tu: - te das vuelta - si, quieres que los traiga?
Cami: si, porfavor
Tu: Ok ¬¬ ..

Tu vas donde Nick y joe ..

Tu: Hola nickii, Hola Joe
Nick: hola __(ts) no sbia que estabas aqui ..
Tu: :D chicos, les puedo presentar a una amiga ?
Los 2: si

Tu, Nick y Joe se fueron a tu mesa ...

Camila: Ho-ho-hola me-me llamo, me llamo ..
Tu: se llama Camila ..
Nick: Hola soy Nick ..
Joe: y yo soy Joe ..

Tu lo viste a Joe que miraba a Camila medio embobado, te pusiste mal ..

Tu: Voy a al tocador ..
Los 3 : ok ..
Cami. comen con nosotras?
Joe: si noy hay problema con ____ si ..
Camila: Ok ..

Tu volviste del tocador, pero Nick estaba al lado de Camila, asi que te tubiste que sentar al lado de Joe .. Vino la comida y comenzaron a comer ..

Joe: Camila, quieres ir hoy al cine conmigo?
Camila: - te mira como diciendo, puedo? Tu asentiste - si claro, a que hora?
Joe: a las, 8 esta bien?
Camila: em si claro ...

Nick te llevo a otra mesa con el ...

Nick: que paso anoche con Joe ?
Tu: nada Nicki, es que no lsoe, se ve que siempre la quiso a Camille, y encima ahora lo peor, es que coquetea con mi mejor amiga ..
Nick: lo siento mucho .. Pero si esto te pone mejor, quieres ir hoy al cine ?
Tu: [ tu estbas por decirle que no porque iban a ir Joe y Camila] sii. A las 8 ?
Nick: pero, si ves a Joe?
Tu: no pasara nada !!
Nick: segura ??
Tu: si, ahora vamos a comer !
Nick. ok ..

Tu, Nick,Camila y joe comieron y despues los Jonas se fueron y tu y Cami tambien, ustedes 2 se fueron al centro comercial/shopping en txi .. Compraron muchas cosas, pero despues tu te fuiste a tu casa a preparar todo para la noche ...

te suena el celular ..

*qonversacion telefonica*

Tu: hola?
***: hola, soy Alejo .. Si no me equiboco tu eres _____ no ?
Tu: ah si, hola que necesitabas? Y de donde sacaste mi numero ?
Alejo: hola, me entere de que te has vuelto a ver con Camila, no sabes en donde esta? Estoy con Catlina buscandola pero no la encuentro ..
Tu: no no lose ..
Alejo: te invito a mi fiesta no ?
Tu: si .. Si quieres no voy
Alejo: no hay problema me voy Adios ..
Tu: adios ..

Cortaste ...

estabas aburrida asi que decidiste irte con tu auto a comprar unas cosas al supermercadopara la noche .. Compraste gaseosas y demas .. Despues, dejaste tu auto y te fuiste a caminar esta vez si :P ..

Bueno, supongamos que ya eran las 6:10 tu te tenias que preparar te pusiste esto:












Te peinaste, te maquillaste un poco y saliste y viste a Nick con ..

HASTA ACA LLEGUE ..

Comenten y voten enn la encuesta = ) please ..

Besos ..

Viqiih ♥

2 comentarios:

  1. Omg o-o
    Olaa Viqiih ^^
    la Camila de la
    Qe hablas soy yo o-o
    Omg :3
    noo lo puedoo creer :3
    meee encantoo el caap :3
    siguelaa plisss :3
    baai
    Cuidatee
    beso

    Atte:Caamiilla (:

    ResponderEliminar
  2. ola soy nueva lectora me gustaria que pasaras por la mia estoy comensandola pero voy bien llevo como 4 novelas jaja una es de joe deos son de nick y otra de robert pattison jaja te pasare los links de todas para que pases por ahi pliz la d joe es: joeytunove.blogspot.com la de nick son dos una es : nickjonasytu-changemylife.blogspot(Esa estoy empesandola la que esta mas adelantada es andydsc-uncuentuudadasconnickjonas.blogspot.com bueno i la robert pattison es : robertpattisonytunovela.blogspot.com esa esta empesando porfis pasa por ellas ii m dices q t parece

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!