7/11/09

CAP 10 * primera parte * : Dos amigas nuevas,una "enemiga" nueva.DÍA DE LA AUDICIOON !!


Nick te fue a buscar, entraste a su auto y ..
Tu: Nick,como haremos con el beso?
Nick: no lose ... Y si pones la mano?
Tu: Nick ¬¬ se daria cuenta ..
Nick: si tienes razon ...
Tu: sera un beso pero solo labios okei?
Nick: si ..
Tu: Estas seguro que Joe ya lo sabe?
Nick: si
Tu: mas te vale .. :D ..
Nick: gracias ___ enserio ..
Tu: denada, enserio ..
Nick: no me cargues ..
Tu: :D y que le decimos si nos dice algo?
Nick: ups, no se me habia ocurrido eso .. Ehm no lose yo despues lo arrglo con ella ..
Tu: nick, te aviso que Taylor es mi primo
Nick: huyy ..
Tu: no importa .. :D
Tu y Nick siguieron hablando llegaron al cine y aproposito, se pusieron adelante de selena y taylor ..

Nick: - en voz baja - besame ..
Tu: :s Okei,pero me debes una
Nick: si! dejame que te bese
Tu: :s okei ..
Nick te dio un beso ( solo de labios,obviamente )
Selena: que haces?
Nick: shh salgamos afuera a hablar..
Selena: ok, tay ahora vengo
taylor: ok .. __ que haces aqui y porque te diste un beso con Nick?
Tu: despues te explico voy con los chicos
Taylor: Ok ¬¬

Fuiste a donde Selena y nick ..
Tu: todo bien?
Selena: tu ni hables ¬¬
tu: - le dices al odio a nick- piensas decirle la verdad?
Nick: shh .. - le da un beso a Selena -
Selena: oye,espera tu no estas con ___ y tu __ no estas con Joe?
Tu: si estoy con Joe
Nick: y yo estoy solo,ese beso fue todo mentira, lo unico que quiero que sepas es que estoy enamorado de ti y le dije a ___ si me ayuda a darte celos ...
Selena: awww ..
Nick: quieres salir conmigo?
Selena: sii ... ____ Lo siento por haberte tratado asi ..
Tu: no hay problema ..
Selena: quieres ir mañana a caminar un rato conmigo?
Tu: ehm si claro ..

Tu,Selena y Nick entraron a ver la peli, despues, Nick te llevo a tu casa ..
Tu: me debes una ..
Nick: losee !! pero gracias a ti ahora voy a salir con Selena asi q te debo 2 :D
Tu: bueno ..
Nick: bueno, es hora de irme gracias __
Tu: denada !! adioss
nick: adios ..
Tu llamaste a Taylor ..
Taylor: hola ___
Tu: hola Tay te cuento lo de hoy?
Taylor: si¬¬
Tu: - le contaste todo - pero tu estas enamorado de ella?
Taylor: no,solo somos amigos ..
Tu: genial ... Bueno Tay tengo sueño .. Nos hablamos .. byee ..
Taylor: byee
- cortaron y te llama Joe -
Tu: hola amorr ..
Joe: hola linda .. Se dieron el beso :(?
Tu: pues si, pero no fue verdadero
Joe: sentiste algo? - celoso y triste -
Tu: que? claro que noo.. Yo solo te amo a tii ..
Joe : :D , como estas?
Tu: ahora que hablo contigo bien y tu?
Joe: tambien ^^ quieres comer mañana conmigo?
Tu: a la noche?
Joe: si, oh no lo siento, tengo una fiesta, es la de Robert ( Pattinson ) puedes venir conmigo?
Tu: Joey, te invitaron a ti ..
Joe: ahora te llamo bye
Tu: ? Bye
-cortaron -

*[ CON JOE ]*

Joe: hola Rob, perdon que te llame a esta hora, peor puedo llevar a alguien mañana?
robert: em si claro
Joe: ok gracias bye
Robeert: bye

**[ CONTIGO ]**

- Joe te llama -

Joe: hola
Tu: hola Joey
Joe: llame a Rob puedes venir
Tu:: no debiste pero esta bien ..
Joe: mañana puedo ir a desayunar contigo y Nick a un cafe?
Tu: ehm si claro
Joe: ok mi vida paso por ti a las 7:15 byee
Tu: adios lindo ..

- cortaron -


HASTA ACA LLEGUE ! BESO

VIQIIH ♥

1 comentario:

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!