18/11/09

CAPITULO 14: ENAMORADO DE MI ?

Tu saliste y te fuiste a tu casa y le mandaste mensaje a nick ...

Hola Nicki,estoy en
mi casa, si quieres
puedes venirme
a buscar o nos
encontramos a donde
vamos ..
Atte:___(TS)
Nick enseguida te contesto:
Paso por ti
ahora, te mando
mensaje cuando ya
este ahi..
Atte: Nick ..
Tu te sentaste a pensar en el sofa a pensar lo que habia pasado con Joe,lo odiabas pero por otro aldo lo amabas .. No podias creer lo que paso, tu sabias que te iba a dejar por otra chica y encima famosa, el te lo habia prometido, pero al parecer no lo cumplio .. Supuestamente el te amaba y te ama, pero no podias creerle ...
te llega un mensaje de Nick:
Linda, estoy
afuera ..
Tu saliste, entraste al auto y se saludaron ..
Nick: como estas? te veo mal ..
Tu: es que estoy mal ..
Nick: que paso?
tu: prefiero contarte cuando estemos en el cafe o a donde vallamos ... Y tu?
Nick: masomenos, tengo algo guardado desde un día, no lo pude olvidar jamas, siento algo, y es extraño ..
Tu: :D amor?
Nick: eso creo, pero no lose, desde un día me quede pensando en esa chica tan especial y bonita ..
Tu: :D piensas decirselo?
Nick: si,pero nose como .. :s
Tu: = ) ...
Llegaron al cafe y se sentaron ..
Nick: pues, cuentame ..
Tu: ahh sii cierto .. Lo que me pasa es que estoy mal, no lose yo se que ustedes son famosos, pero Joe creo que no cumplio con lo que prometio, bueno por lo menos mientras estemos en pareja ..
Nick: que te prometio?
Tu: que no me engañaria, osea que no se enamoraria de alguna otra chica o famosa, pero creo que rompio su promesa . .. Creo que ya no me ama,, el otro día me hizo una broma con camilla " BELLE" de que eran novios, pero hoy, sono su celular y me dijo que contestara y era ella y me dijo si le pasaba con "SU CHICO " y yo no entiendo, encima de todo Joe se quedo hablando con ella ..
Nick: tu crees que no te ama?
Tu: si :( ..
Nick: linda, no te pongas asi .. Quiizas el destino no los quizo asi o quizas, solo hay que esperar, tu sabes el es muy mujeriego ..
Tu: si, lose .. Gracias Nicki ..
Nick: No hay de que ..
Tu: y? que era lo que me querias decir ?? ..
Nick: es que ____, te sere sincero ..
Tu: eso quiero ..
Nick: :) ___(ts), desde que me ayudaste con todo eso de Selena, y nos besamos .. No lose, me puse con Selena, pero me que-quede pen-pensando .. - no lo dejaste terminar -
Tu: ve al tocador, mojate y despues habla =D
Nick: buena idea :D
Nick se fue al tocador de hombres y te llego un mensaje :
Hola,quisiera
que hablemos,
eso si, si estas despier-
ta, no te entiendo ..
Love,
Atte: Joe triste ..
Tu reiste un poquito por lo que puso de JOE TRISTE y le contestaste :
Hola Joey,digo
Joe, esta bien
pero justo en este
momento no puedo, ma-
ñana te llamo. ..
Kiss,
Atte: ___ ♥
Joe no te contesto justo llego Nick ..
Tu: Nicki, ahora si.. Continua ..
Nick: sii.. Por donde estaba? AH si ... Que me quede pensando en ese beso,yo se que no fue verdadero y que no hubo amor .. pero quizas te enojes o algo .. Pero, creo que me estoy enamorando de ti .. :S
tu: enamorado de mi?
Nick: si - medio sonrojado -
Tu: Nick, yo, nose .. Es que .. No lose ..
Nick: esta bien, no hay problema solo queria sacarmelo de adentro yo se que amas a mi hermano .. No te voy a obligar a que me ames, ni que te enamores de mi ..
Tu: =S. Dejamelo pensar ..
Nick: ok ..
Tu: Nicki, estoy muerta .. Me llevas a mi casa ??
Nick: ehm si claro .. Vamos ..
Tu y Nick se subieron a su auto y el te llevo a tu casa ..
Nick: adios ..
Tu: adios ..
lo abrazaste y le diste un tierno beso en ..
CHICAS ME CANSEEE !! CREO QUE ES EL 4TO CAPITULOQ EU SUBO HOY O 3RO NOSEE !! ME DUELEN LAS MUÑECAS ..
BESOOO
Viqiih ♥

2 comentarios:

  1. Olaaa Viqih ^^
    Lindoo caaaap
    me gustoo :3
    Omg Nick enamorado de mi o-o
    siguelooo
    baaaii
    Cuidatee
    beso

    Atte: Camilaaaa (:

    ResponderEliminar
  2. OMG te quedo genial el cpai seguilo dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!