6/11/09

Cap 8 * primer parte * : AUDICION ? // DE COMPRASS !!

Ashley: _____ como te sientes con Joe ?
Tu: muy bien, el es muy bueno ..
Vanessa: si .. Pero de ti el otro día cuando hablabamos con el para invitarlo hablaba todo el tiempo de ti estaba porque ____ esto porque ____ lo otro porque ___ y aquello ...

- rien las 3 -
Ashley: ____ mañana quieres venir de compras con nosotras??
Tu: mmm si claro .. A que hora?
Vanessa: nos encontramos a las 4 pm. en el parque de aqui a la vuelta ...
Tu:Ok, ahi estare !! ...
Ashley: __ Como se conocieronn ??
Vanessa: sii
Tu: estabamos los dos caminando los dos en la noche por el parque de nuestro vecindario pero obviamente ni sabiamos que uno estaba ahi, y nos chocamos, fui como una pelicula :D grite, pero me gustaba solo como una fan,como cualquier otra,pero nos fuimos a tomar un helado y em invito a salir,salimos, despues de uno o dos días me di cuenta que me estaba enamorando de el,no lo podia creer, y despues vino y me lo confeso todo, fue tan hermoso !!
V y A : awww ...
Ashley: hacen muy linda parejaa !! ..
Vanessa: sii es verdad !! Y no ha pasado nada de casamiento?
Tu: ajaj gracias .. que que ??no, ademas somos chicos !! va, por lo menos yoo ..

Tu sientes que alguien te abraza de la cintura y te da un beso en el cuello, las chicas miraron y dijeron : awwww ... Viste sus manos alrededor de tu cintura y te diste vuelta,el ( JOE OBVIAMENTE !! ) te beso suavemente ...

Joe: a comer linda !! y chicas ..
- rien las 3 -
TU A Y V : OKEII ..

Tu,Joe(y ♥ ),Zac,vannesa, y Ashley se pusieron a comer despues se fueron a la sala de juegos ..

Zac: ___ tu sabes jugar al juego de baile ( no me acuerdo como se llama creo q es algo de pump it up o algo asi )
Tu: sii...
Zac: te reto a uno
Tu: (? okei .. Cual?
** AVISO: TENIA LA PLATAFORMA !!
Zac: la de betobeen ( nose cm se escribe :D )
Tu: okeii ..

Ustedes empezaron a competir y Joe y Ashley hablaban ..
Ashley: Te apuesto a que Zac gana ..
Joe: okei yo por ___, que apostamos?
Ashley: si tu pierdes,le das un beso a camille y si yo pierdo ..
Joe: le dices a la prensa que estas celosa de ____
Ashley: peroo eso no es verdadd !!
Joe: lose, tu inventaste la apuesta asi qq !! shh ... Ahora solo miremos quien gana ..

1 comentario:

  1. Olaaa :D
    Esperoo no perderr...
    no qieroo qe Joe se bese
    con Camille ¬¬
    unaa pregunta...
    Eres zashley! o zanessa?
    yo soy zashley comoo ya te habras
    dadoo cuenta ^^
    byee
    siguelaa
    cuidate

    by:camii♥

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!