18/11/09

CAPITULO 13*TERCER PARTE*: PELEA :S

Saliste del baño ...


Tu: Listo Joe ..
Joe: ok .. - te estaba por agarrar la mano,pero la quitaste-


Se subieron a la camioneta de Joe, hubo silencio en todo el viaje,tu miras para tu ventana.. Hasta que Joe rompio el silencio ..

Joe: amor, te pasa algo?

Tu: No Joe, y no me digas amor ..

Joe: - extrañado por como le hablaste - ... ___(tn) se que te pasa algo,dime ..

Tu: tu sabras ...

Joe: Camille?

Tu: y que piensas? tu noviesita si total yo sabia que no valia la pena salir contigo yo sabia que te enamorarias de una famosa que me dejarias por una famosa .. - lo dijiste sin frenar y un poco gritando-

Joe: que? de que hablas? yo no estoy con Camille ..

Tu: por favor Joe, va "SU CHICO" primero supuestamente era todo una broma, ahora llama Camille diciendome "me pasas con mi chico" - con tono de burla-

Joe: esta bien cree eso .. Pero no lo es ..

Tu: yo ahora voy a ir a hablar con tu ma´má todo lo mas normal, no hagas que se de cuenta de esto,despues hablamos en mi casa ..

Joe: Ok ...

* te suena el selular*

*qonversacioon:*
Tu: hola ?

***: Hola linda ..

Tu: ah hola Nicki, como estas?

Nick: muy bien y tu ?

Tu: bien ^^ .. Que necesitabas??


Nick: un favorr ..

Tu: :S dime ...

Nick: ahora vienes a casa?

Tu: si por?

Nick: bueno, ya se que es de noche pero antes de que te vallas puedes ir a tomar un cafe conmigo?

tu: mm bueno esta bien ..

Nick: Gracias, adios linda ...

Tu: adios Nickii ..

**fin de la qonversacion**

Tu y Joe siguieron callados hasta que llegaron .. Joe habre la puerta y tu entras ..

Denisse: Hola _____ ven por aqui .. Joe, a tu cuarto ..

Joe: okei okei ..

Joe se va y tu y Denisse se sientan en el sofa ..

Denisse: ____ (tn) se que fue todo un mal entendidi o..
Tu: Denisse, etsa bien yo no tube que hacerlo,prometo que no lo volvere a hacer ..
Denisse: =s esta bien, pero quiero que me disculpes ...
Tu: no hay problema, sabes? estoy apurada,debo irme ..
Denisse: Oh esta bien ... Adios ..
Tu: Adios ..

Tu saliste y te fuiste a tu casa y le mandaste mensaje a nick ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!