27/10/09

CAP 6: La Fiesta ..

No les conte antes pero Taylor ( Lautner ♥ ) es su primo !
Se fueron a tu casa el se fue a la sulla tu te bañaste te cambiaste y te pusiste esto:


































Despues de un rato te llego un mensaje :

Hola linda,ya estas

lista? ...

Love,

Atte:Joe
Tu le respondiste :
Hola,si ya estoy ..
Atte:___

Joe te contesto :
Ok,ya estoy llendo ..

Atte: Joe ..

Leiste el mensaje,agarraste brillo labial,un par de invisibles,y un perfume chiquito y lo guardaste en tu cartera ... Despues de un ratito, Joe toco bosina y tu saliste y entraste a la camioneta ...

Joe: Hola !! - te besa -

Tu: Hola

joe: en donde es?

Tu: em, no lose aqui esta la direccion, nose por donde hay que ir ! :D

Joe: Ok !! ..

Joe y tu se fueron a la casa,bueno mejor dicho la mansion de Jammie, tu mejor amiga ( fmosa // Jammie Spears // ) y Tocaron el timbre ...

***: ___ !!! - te abraza -

Tu: Jammiee !! te extrañe tantoo !!! .. Te presento a mi novio .. Joe

Joe: Un placer ..

Jammie: el placer es mioo .. Bueno ___,Joe, pasen !! ...

Tu y Joe entraron ..

Tu: joey,voy al tocador !!

Joe: Okeii !!

Tu: - te chocas con alguien - auch ! fijate por donde caminas .. !

***: levanta la cabeza ..- ____ !!

Tu: Taylor ???

***: SII !! - TE abraza - como has estado tanto tiempoo ??

Tu:muy bienn !! nuevo novio todo !! ... Y Makena ??

Taylor: mamá le dijo que venga conmigo ¬¬

Tu: jajaja y donde esta ?? hace mucho que no la veo ..

Taylor:no lose, fijate .. Alli ! con Selena y Demi !

Tu: Ok !! nos vemos Tayy !! ... Uy vienes conmigo ? quiero presentarte a mi novio ..

Taylor: Ok ..

- Fueron a donde Joe-

Tu: joesiito ..

Joe: si ?

Tu: te presento a mi ex,Taylor..

Joe: Hola ¬¬ - celoso - .. Oye espera tu eres Taylor Lautner no ?

Taylor: HOLA

Tu:Joe,era un chistee !! es mi primoo !!!
Joe: :$ Ahh Ok ...
Taylor: bueno __ voy para alla ..
Tu:ok !! joesiito,voy asaludar mi prima vienes ?
Joe. nono te espero aca ..
Tu: okeii ...

- Tu fuiste de donde Makena -

Tu: Makee ??

***: quien eres?

Tu: makee, no me recuerdas ?? soy ____ !!
Makena: hayyyy Holaaa !!!! - se dan un abrazo - te extrañe tantoo !! ...
Tu: Yo tambiennn !!
Makena: :D __ ella es demi,demi ella es ___
Tu: Hola !
Demi: Holaa !! espera,tu no eres la novia de Joe Jonas??
Tu: Sii !!
Demi: :D hacen linda pareja !!
Tu: ajaj gracias ...
Makena: __ ella es selena,selena ___
Tu: hola !
Selena: Holaa !! Y Joe?
Tu: esta por alla !! ... Oye,esperen esa no es "MILEY CYRUS" ?
Selena: lamentablemente sii ... Oye ___ tu que eres de Jam?
Tu: la amiga .. Va nos onocemos desde chikitas .. :P
Sleena: Ahh ... Eh ___ mañana quieres ir al spa con demi y conmigo?
TU: ehmm claro ..
Tu,Selena,Demi y makena estubieron hablando un ratito mas ...
Tu: huyy chikas, voy con Joey,me esta esperando hace rato :D
Las 3 : Ok ! Bye
Tu: nos vemos ..
- Fuiste a Donde Joe -
Joe: porque tardaste ?
Tu: es que me quede hablando con las chicas :D lo siento :D ...
Joe: - te besa - no importa !!
Tu: te amoo !! ...
Tu y Joe(♥) se fueron a bailar,despues de un rato, pasaron una cancion lenta,asi que Joe te tomo de la cintura,tu le rodeaste el cuello, y comenzaron a bailar pegados.. Despues comenzaron a besarte ...
Tu,Joe,Jemmie,Selena,Taylor,Demi y Makena se diviertieron un monton pero ya era tardee asi que tu te fuiste con joe ..
Joe: eres tan hermosaa !! - YA EN TU CASA Y EN EL SILLON -
Tu: joey,no mientas, no lo soyy !!!
Tu y Joe estubieron un buen rato asii ..
Joe: ___ creo que es hora de irme .. Paso por ti mañana para ir a comer ?
Tu: mmm esta biennn !!! - lo acompañas hasta la puerta - Adios Joey !!
Joe: - te besa - adios hermosa !!
NO TENGO TIEMPO,X LA SEMANA NO ME DEJAN EN LA COMPU ASI QUE VOY A SUBIR DE A POCO ( TOTAL IGUAL SIEMPRE ENTRO :p ) Besoooss ...
Viqiih ♥

1 comentario:

  1. Olaa :D
    Primeraa!
    me encantoo el cap :3
    sigueloooo
    byeee
    Cuidatee
    beso

    atte:Camii♥

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!