25/10/09

CAP 5: amigas .. hasta ....

Tu: - levantas tu cabeza - sabes porque? .. Porque no quiero perderte .. No quiero no poder besar esos labios que me encantan .. Tus abrazos, que me hacen sentirme mas segura que nunca ..
Joe: y tu piensas que yo quiero perderte ? yo tampoco, quiero perder tus besos,tu sonrisa que me dedicas todo el día, tu mirada,tu piensas que a mi me gustaria?

Tu: mmm la verdad?

Joe: no, pero no te quiero perder .. si??

Tu: Ok - Joe te seca las lagrimas -

Joe: haces las pases con Camille?

Tu: deberia?

Joe: pues ...

Tu : Ok,ok pero solo lo hago por ti .. Pero me voy a cambiar sii ??

Joe: Ok !! ...

Tu: joe,tienes que salir ! ..
Joe: :( Ok..
Joe salio te cambiaste y te pusiste esto:
















( pero sin el sombrero, va si queres )





Tu:- bajaste y viste a Joe en el sillon- listo Joey, vamos?
Joe: si !! ..
Se subieron a la camioneta de Joe y fueron a la casa de Camille ..
Joe:- toca el timbre -
Camille: ya voyy !! ... - habre la puerta - Oh hola joe, _____(tn)
Tu: hola, camille podemos hablar -finjiendo y sonriendo falsamente -
Camille: pasen ..
- Entraron a la casa de Camille y se sentaorn a hablar, hacer las pases, y
despues ..-
Camille: entonces , amigas?
Tu: claro - sonreiste con odio - donde esta el tocador? ..
Camille: por el pasillo segunda puerta a la derecha ...
Tu: gracias ! .. - ibas caminando - ashh, no la soporto ... - entraste al baño -
Camille: al fin se fue no?? - se le acerco -
Tu antes de llegar al sofa, frenaste para ver lo que pasaba ..
Camille: Joe, contesta ..
Joe: camille, alejate !! - le dio un beso .-
Tu te pusiste verde de la bronca y llegaste al sofa ..
Tu: interrumpo algo?
joe: ____ te juro que te lo puedo explicar ..
Tu: No joe, dejame que lo arregle .. - te le acercaste a Camille y le pegaste una cachetada - la proxima que te metas conmigo o Joe ahi si que vas a quedar las timada ...
Camille: a si ?? - lo besa -
Tu: ayyy ahora sii te mato !! ... - la agarraste de los pelos y se te tiro encima,ella quedo arriba tuyo -
Camille: me pegas devuelta, y yo SI te mato ..
Tu: segura? - le pegaste una cachetada -
Joe:- se rie - BASTA !! - saca a Camille de arriba tuyo y la separa de ti- BASTAAA !!
Camille: pero ..
Joe: pero nada cortenla !! ..
Tu: - arreglandote el cabello - saben que ? me voy .. - agarraste tu bolso y te fuiste cerraste la puerta de un golpaso -
Joe: ves lo que haces?? Adios - se fue, arranco el auto y te empezo a buscar,hasta que te encontro en un banco del parque de la vuelta, estaciono el auto y se fue corriendo a donde estabas - _____ !! Porque hiciste eso ?! iban bien
Tu: no me importa llevarme bien con esa .. esa .. PERRA ..
Joe: calmate lindaa !! ven vamos que te llevo a tu casa ..
Tu: Ok .. Oh no se me hace tardee !! Joesiito,tengo que ir a una fiesta,pero no quiero ir sola .. Pues venir conmigo ??
Joe: Obvio .. vamoss !!
Se fueron a tu casa el se fue a la sulla tu te bañaste te cambiaste y te pussite esto:


Joe ...
HASTA ACA LLEGUE !
MIKA

4 comentarios:

  1. Ola ^^
    siguelaa
    Esta muy buena
    tu nove ^^
    la adooroo
    me encanto el cap
    bye
    Cuidatee
    besos

    Atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  2. que linda tu nove y gracias por el coment aunque lo lei tarde jeje bueno seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  3. olaaa aki estoy como te prometi
    lei tu nove, esta muy buena!!, me encanta
    siguela please quiero saber que pasa =D

    ResponderEliminar
  4. Olaa!, como estás, antes que nada?? xd
    hey!!, me guzta mucho tu nove [L]
    seguiila xfaas!!, i liked ;D
    pasaate x la mia, si es qe qieres
    prooo en fin, el cap ztaa dms bueno
    me dspidoo, cdt bss
    Suertee*

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!