24/10/09

CAP 4 :

Joe: - te miro picaramente - vamos a tu habitacion ?
Tu: Claroo !!
Fueron a tu habitacion y Joe comenzo a besarte, tu le seguiste el beso .. pero de dulcemente empezo a ser apasionado .. Cada vez iba subiendo mas el nivel .. Hasta que tu no sabes porque quedaste en la cama debajo de joe,tu abrazando el cuello de Joe y el tu cintura .. Despues de un ratito tu camisa del pijama se fue abriendo .. Tu le sacaste la remera a Joe y el a ti .. Hasta que reaccionaste ..
Tu: joe - poniendote tu camisa - no ibamos a pasar mas de los besos no ?
Joe: No .. porque??
Tu: no, por nada solo pregunto .. Que hacemos??
- se sentaron -
Joe: no lose .. vemos una peli?
Tu: Claro .. Cual vemos?
Joe: no lose .. Que tal una de terror?
Tu: - no muy convencida- ok ..
Ustedes se acostaorn y empezaron a ver la peli .. Pero tu te quedaste dormida en el pecho de Joe, Joe se levanto sin despertarte apago la television, la luz y dejo el velador prendido y se acosto devuelta pero te despertaste ..
Tu: - media dormida - cuanto tiempo me dormi ??
Joe : media pelicula ..
Tu: y porque no me despertaste ??
Joe: porque estabas durmiendo y me encanta ver como duermes !! ..
Tu: - lo besas - quieres dormir??
Joe: bueno .. hoy tube un día cansador .. !!
Tu: ajaj bueno hasta mañana Joesiito ♥ !!
Joe: Hasta mañana princesa !! ..
Ustedes se quedaron dormidos y al otro día se despertaron a las 12:30(pm) ...
Tu: joeyy !! despiiertaaa !!
Joe: ..
Tu: joe - gritaste -
Joe:....
Tu: - fuiste a buscar un vaso de agua fria y se lo tiraste- Joe despierta .. !!
Joe: lo siento ... PERO PORQUE ME TIRASTE UN VASO DE AGUA??
Tu: lo siento,era la unica forma para despertarte ..
Joe: :S .. que hora es?
Tu: las 12:32 del mediodiaa !!
Joe: uhh ..
Tu: Joey tengo que ir a hacer las compras .. Me esperas??
Joe: te puedo acompañar??
Tu: Bueno .. Mejor vallamos a comer y despues compremos porque muero de hambre !!
Joe: si yo tambien ..
Tu: te traere ropa !! porque te la moje ..
Joe: :P pero tienes?
Tu: si te doy la de mi hermano que nunca uso !!!
Joe: Ok ..
Tu fuiste a buscar la ropa de Joe y depaso te cambiaste .. Quedaste asi :


(hacia un poco de frio )
Te cambiaste y le llevaste la ropa a Joe ..
Tu:esta ropa esta bien??
Joe: perfecta !! esperame que me cambio y bajoo ..
Tu: Ok ..
Tu bajaste al living agarraste tu bolso, tu billetera,y tu brillo labial y te sentaste en el sillon a esperar a Joe, bajo despues de 5 min .
Joe: estoy listoo ..
Tu: ok vamos .. Pero con mi auto !!
Joe: Ok ..Manejas tu ??
Tu: sii !! ..
Joe: oK !!
Salieron y entraron a tu garage entraron al auto y salieron del barrio cerrado en el que vivian .... Y como era como un autopista empezaste a acelerar cada vez mas ..
Joe: ___ mi vida, puedes bajar un poco la velocidad?? - poniendose el cinturon - y porfas ponete el cinturon ..
Tu: ajaj Ok !! - te pusiste el cinturon y bajaste un poco la velocidad - AHi esta bien ??
Joe: creo q si ! a que supermercado vamos ?
Tu: al ___ ( el q qieras )
Joe: Ok !! ..
Llegaron al supermercado y estacionaste tu auto en el garage de ahi .. Bajaron del auto, lo cerraste y se dieron las manos ( entrelanzadas ) y entraron al supermercado ) ...
Tu: joe olvide pasar por el restaurante ..
Joe: uhh :( .. Y si vamos al McDobnalds que hay aqui? :D
Tu: bueno ...
Entraron al McDonalds y le pidieron al de la caja ..
Tu:tu que quieres Joe?
Joe: una cajita feliz ..
Tu: - ries - es enserio ??
Joe: si ¬¬ .. - lo miraste - esta bien esta bien me pido un cuarto de libra ..
TU: :D ...
Ustedes se pidieron la " comida " y se sentaron a comer .. Despues terminaron y entraron al supermercado .. Despues de un rato largo salieron y guardaron todas las bolsas en el baul .. Y arrancaste el auto ..
Joe: creo que nunca compre tantas cosas ..
Tu -ries- es que depsues no me dan ganas de ir casi todos los dias asi que compro muchas cosas en un día y ya esta, ya que vivo sola !! ...
Joe: :p .. Porque manejas tan rapido ? :D
Tu: no lose .. soy principiante,me gusta !! ..
Joe: jaja ..Falta mucho???
Tu: que .. tieenes miedo??
Joe: pff claro que no .. Solo quiero llegar :P
Tu: Ok ..
Llegaron, Joe te ayudo a acomodar tus cosas en la cocina y en la casa ... Y a Joe le llega un mensaje ..
Tu: Joey te llego un mensaje !
Joe: - estaba acomodando algunas cosas - me lo lees ???
Tu: Claro ..
Lo abres y decia ..
Hola lindo,
como la has pasado ayer
en tu casa ?
Porque yo la pase muy
bien .. Crees que
nos podamos ver
hoy ? otra vez ?
Love,
Camille
Tu subiste a tu habitacion corriendo y llorando, pero Joe te vio .. llegaste a tu habitacion y cerraste la puerta de un golpe super fuerte .. Joe subio corriendo ..
Joe: - toco la puerta - puedo pasar?
Tu: ...
Joe entro ..
Tu:que quieres? - llorando-
Joe: quiero saber que te pasa ..
Tu: el mensaje .. eso es lo que pasa ..
Joe: tenias razon, no nos conocemos bien.. Pero porfavor si quieres te cuento como fue ...
Tu: No, no hace falta .. Solo quiero que me dejes en paz ..
Joe: te contare igual ..
**FLASHBACK**
jOE: - tocan timbre - quien? - habre la puerta -
***: Hola me extrañaste ? - lo besa-
Joe: camille que haces aqui?
Camille: - lo besa - me entere que sales con otra chica ..
Joe: si y es mi vida .. ahora si, camille te puedes ir?
Camille: - lo besa - no ..
Joe: CAMILLE VEETE - gritando -
Camille: no me ire porque me lo pidas me ire por que quiero .. - se va ..
**fin de flashback**
Joe: ahora entiendes??
Tu: se supone que debo creerte?
joe: la verdad, si .. Tenias razon no nos conociamos bien.. ___ Porque eres asi ? no pense que serias asi ..
Tu: - levantas tu cabeza - sabes porque? .. Porque no quiero perderte .. No quiero no poder besar esos labios que me encantan .. Tus abrazos, que me hacen sentirme mas segura que nunca ..
Joe: y tu piensas que ...
HASTA ACA LLEGUE YA ME DUELE LA MUÑECA Y LOS DEDOS !! .. Y SON LAS 0:15
BESOS
VICKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!