24/10/09

CAP 3

Joe: debo irme est tarde!! y tienes que descansar ..
Tu: :( Ok

- Bajaron a la puerta-
Joe: Adios ..
Tu: no, yo te decia de acompañarte hasta tu casa .. !!
Joe: nonono mira si te pasa algo mientras vuelves ..
Tu: Joe ¬¬, vivimos en un barrio cerrado cn seguridad .. Y aunque no vivamos en un barrio cerrado tmbn te acompañaria .. asi quee .. me djas?? pleasee ..
Joe: ¬¬ me convenciste .. Ok !! :D
- Tu lo acompañaste hasta la casa y en la puerta ..-
TU: Ahora si, adios .. :( ..
Joe: Adios :(( ..- te dio un beso en la mejilla pero muy cerca de la boca- mandame mensaje cuando llegues ..
Tu: Ok !! adioss ..
- Te vas caminando a tu casa, llegas te cambias,te haces una colita, y te acostas .. Despues le mandaste msj -:
Joesiito, llegue ..
Espero que no estes
durmiendo ..
love,
atte: ___(ta)
A Joe le llego el mensaje y enseguida te contesto ..
No, me quede despierto
hasta que tu
me mandaras el
mensaje..
Espero que no te
hayas olvidado que
me tienes que decir
si seras mi novia o no..
Y eso de Joesiito me
encanto ♥ ...
Love.
Atte: tu Joesiito ..
Tu leiste el mensaje, sonreiste y le respondiste ..
No, no me olvide,
pero, no lose Joe..
hace un día que nos
conocemos, no te conosco bien..
Y creo que tu tampoco a mi ..
No crees??
Love ..
Atte: ___(ta)
Joe leyo el mensaje y se le dibujo en la cara una muy triste y te contesto:
Yo creo,que te conosco
lo suficiente ..Pero
si tu no quieres ser mi
novia solo dime, no
te quiero obligar,no
quiero que sea todo
una mentira :(:( ..
Love .. ♥♥:(
Atte: Joe ..
Tu leiste el mensaje y le contestaste ..
Joey,no te quise poner
asi, pero tu crees que
podamos empezar asi?
Yo tambien quiero,pero
no creo que nos conoscamos
bien ..
Love .. ♥
atte: ___ ( ta)
Joe te contesto ..
Woah, me pusiste un ♥ ! :D..
Ojala signifique algo ..
Pero tienes razon ..
Di la verdad, si no
te gusto o no estas
enamorada de mi
solo dilo porfavor ..
Love ♥ ...
atte: Joe :(
Tu le contestaste ..
Joesiito,si, estoy enamorada
de ti, pero tu quieres ?
Porque mira te puedes enamorar
tranquilamente de otra chica,famosa..
Y no quiero romper mi corazón ..
Love !
atte: ____ ( ta)
Joe tardo en contestar,raro pero solo esperaste .. Hasta que escuchaste tu timbre .. Tu bajaste media asustada y abriste la puerta pero no viste a nadie .. Hasta que viste a Joe ** AVUSO: estaba lloviendo :P me olvide ese detalle ** mojado y arrodillado ..
Joe: ____ quieres ser mi novia??
Tu: - quedaste en shock - 0_0 Joey, entra !!
Joe entro ..
Tu: esperame aca q te traigo una toalla .. - le llevaste la toalla y se la pusiste ..-
Joe: todabia no me respondiste .. Quieres ser mi novia??
Tu: - sonreiste - tu estas seguro de esto?
Joe: solo si tu quieres .. Va devuelta .. ____ QUIERES SER MI NOVIA?'
Tu: sii ...
Joe: - se paro ** AVISO: EL ESTABA SENTADO EN EL SILLON !! ** y te besa apasionadamente - Graciiasss !!! - te abraza -
Tu: :D porque viniste hasta aqui? esta lloviendo .. No volveras ..
Joe: que .. me quedo?
Tu: Claro ..
Joe: - te miro picaramente - vamos a tu habitacion ?
Tu: Claroo !!
Fueron a tu habitacion y ..
NO TENGO TIEMPO !! BESO
VICKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!