19/10/09

Capitulo 1 :( y sinopsis )

Sinopsis:
Tu eras una chica común y corriente,te encantaban los Jonas, especialmente Joe ...
Tu Papá era dueño de hoteles ***** estrellas en todo el mundo,tu tienes 17 años y vives sola, porque tus papás viven en otro lugar y tus hermanas en Tenesse ..
Cuando pongo () es lo q piensas y - - lo q haces ______ (tn) es tu nombre .. ___ (ta) tu apodo
Capitulo 1 :
Tu estbas caminando denoche por el paruqe cerca de tu vecindario,pero no veias casi nada ..
Te caiste,porque te habias chocado con alguien ..
Tu:Auch - parandote -
***:lo siento mucho, no te vi
Tu: Ahh !!!! tu eres,tu eres,tu eres
***: - te tapa la boca - lose lose,soy Joe Jonas pero porfavor no me delatess !!
Tu: Claro,pero me haces un favor? me sacas tu hermosa mano de mi boca?
Joe: - se rie por lo que dijiste - claro .. Tu eres??
Tu: ehmm soy ____ (tn )
Joe: quieres ir a tomar un helado ?
Tu: claro ..
- Entraron a la heladeria-
Joe: Woa, ahora que te veo en la luz eres demasiado bonita !! - embobado -
Tu: - roja- gracias !!!
** AVISO TU ESTABAS ASI VESTIDA: **

Heladero:señorita ..
Tu: oh lo siento .. demé uno de ______ * del gusto que quieras *y t..
Heldro: y a tu novio no le pedira?
Tu: el no,no,no ... No es mi novio ( Ojala ).. Y estaba por preguntarle ¬¬
Hldro: lo siento, pense que eran pareja porque hacen una linda pareja .. :s .. Bueno y usted de que quiere??
Joe: no lose, de Limón !
- Les dieron los helados y se sentaron -
Joe:cuentame, cuantos años tienes?
Tu:17 y tu ? 19 :P
Joe: si ! .. Mañana estas ocupada?
Tu: no - emocionada - porque??:D
Joe: quieres ir de shopping y despues no lose.. Ir a comer algoo??
Tu: claro !!
Joe: paso por ti a las 4?
Tu: Claro ! - te ries-
Joe: que es gracioso?? :D
Tu: es que Joe,tienes manchado alrededor de la boca !!
Joe: aqui?? - señalandose una parte -
Tu: noo ! ..
Joe: me lo sacas?
Tu: no hay mas servilletas !
Joe: y si ..
Tu: - lo besas mientras le sacabas el helado - LO SIENTO !! - MAS ROJA QUE NUNCA
Joe: xD woahhhh ..
Tu: dije que lo siento ..
Joe: no, no es eso .. me encanto - te miro embobado -
NO HAY TIEMPOO !!!!
mika

2 comentarios:

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!