30/7/10

Capitulo 36:

Capitulo 35: la fiesta, la sorpresa; MI AMIGA? HAHA SI CLARO, EN TUS SUEÑOS
Estaba llenos de paparazzis, se quedaron impresionados pero justo ahi vieron a DAVID ARCHULETA! No lo podia creer (recuerden que narrabas tu), lo admiro! El es genial,y lo sabia ya que cante una cancion con el y la inclui en mi CD. Luego, pude ver que se dirigia hacia nosotros...
David: hola ____(tn) soy David, David ...-no lo deje terminar
Tu: Archuleta ^^
David: haha asi es. Oye, tu hoy vas a la fiesta?
Tu: que fiesta?
David: pues una que organizaron los Jonas Brothers
Tu: a las 11?
David: sii
Tu: ah, si! voy.
David: :) okey entonces ahi nos vemos
Tu: ^^ claro!
David: debo irme, adios!
Tu: ^^ adios
Lucas: eso fue extraño
Tu: haha si lose!. bueno que esperas? vamos a comprar
Lucas: ¬¬ claro
Tu: :B
//Narro yo //
Lucas te acompaño a bastantes locales, hasta que encontraste uno que tenia un ropa fantastica! Ahi te compraste el vestido y ropa de mas. A las 8:45 salieron del shopping, llegaron a las 9:15 asi que apenas llegaste te fuiste a preparar, habias quedado asi:


















Eran 10: 50 asi que te pusiste perfume y toco timbre Joe...
Tm: -abre la puerta- hola Joe
Joe: hola señora ------(tu apellido)
Tm: por favor dime ____(nombre de tu mama)
Joe: claro ^^ y ____(ts)?
Tm: ahora baja
Bajaste las escaleras y Joe se te quedo mirando, embobado. pues estabas hermosa!
Tu: hola Joey
Joe: ...Tu: Joey
Joe:...
Tu: JOSEPH
Joe: eh? lo siento es que te ves WOAH, hermosa
Tu: -te sonrojaste- gracias Joey, tu tambien ^^
Joe: si lose
Tu: ¬¬presumido, ma, me voy mandale saludos a Lucas.
Tm: claro hija:) que se diviertan

Salieron y se dirigieron a la camioneta de Joe

Joe: te enteraste que muchas disqueras tuvieron que quedarse abiertas hasta mas tarde, ya que no paraban de comprar tus discos?
Tu: hahaha enserio?
Joe: si!
Tu: :)Joe: :D

Cuando llegan a la fiesta, entran y ves como una imagen, la cual era esta:(Selena eras tu)





Tu: omg!
Joe: :) te gusta?
Tu: claro que si ! pero porque
Joe: por tus exitos!!
Tu: haha

Todos vinieron a saludarte, la fiesta estaba muy buena, al rato tu le dices a Joe...
Tu: joe, vamos a hablar?
Joe: si ____(ts),ven

Joe te lleva hacia un lugar pero ahi estaba....

Tu: camille? Que hace ella aqui ?
Joe: pues, mira, lo del otro dia, era solo que estabamos arreglando toda esta fiesta
Tu: y como es que sabian que esto iba a suceder? ¬¬
Camille: pues porque...
Tu: a ti no te estoy hablando
Camille: ¬¬
Joe: -aguantandose la risa- pues tus canciones ya eran sensacion en todo el mundo,y ahora tu disco! como no saberlo?
Tu: ¬¬
Joe: y ahora camille quiere arreglar las cosas contigo, quiere ser tu amiga
Tu: hahahahahahaha por dios! me tente!! mi amiga? HAHAHAHA, por dios la mentira mas grande que escuche en toda mi vida!Por dios Camille no te me hagas la buena. Se que todo es un plan para salir con Joe.
Joe: -aguantandose la risa-
Camille: no esta vez no
Tu: no esta vez no -hablando como ella- si claro Camille
Joe: enserio ____(ts)
Tu: MI AMIGA? HAHA SI CLARO, EN TUS SUEÑOS. Lo siento pero me voy., tengo cosas mas importantes que hacer antes de estar contigo

Tu te fuiste con Nick y Kevin
Tu: Chicos, a Joe le gusta Camille?
K y N: -comienzan a reirse- si claro ___(ts) estas loca!
Nick: enserio, no le gusta
Tu: ok :)
Miras hacia otro lado de la pista y ves a Joe y Camille besandose
Tu: pues fijense ustedes :/
NIck: no lo puedo creer
Kevin: este chico no madura mas!
Nick: y tu tampoco ¬¬
Tu: haha
Kevin: hey!
Tu: lo siento. Nick ven, vamos a bailar
Nick: em claro
Tu ves que Joe los ve bailando, JUNTOS, MUY JUNTOS, se puso celoso y tu...
Tu: Nick..
Nick: si?
Miraste a los ojos a Nick (esos hermosos ojos XD ) y lo besas
//Narra Nick//
Woah, nunca pense que besar a mi mejor amiga que hiciera sentirme en las nubes. Es perfecto, nose porque pero siento como mariposas en el estomago. Y estoy disfrutando este beso.
//Narras tu//
OMG! tiene sabor a no lose, dulce?. Mis latidos van 10.000 por hora, Nick me esta besando dulce y tiernamente, se siente tan bien. Se que soy mas grande, pero no lose, es raro. Nunca pense que iba a besar a mi mejor amigo, adelante de Joe, el chico, o mejor dicho, hombre con el que siempre soñe..
~Narro Yo~
Luego de unos segundos se separaron y se miraron a los ojos. habia silencio, pero esta vez, no era incomodo, al contrario. A los segundos vino Joe
Joe: que esta pasando aqui? - dijo celoso-
Tu: pues que estaba pasando alli?
Joe: donde?
Tu: hay por dios porque eres asi? CON CAMILLE
Joe: NADA, me beso
Tu: si , y tu le seguiste el beso
Joe: bueno si, pero tu besaste a mi hermano
Tu: no cambies de tema Joe, y vete mas lejos por favor, no quiero que me hagas sentir peor :(
Joe: =/ si eso te hace feliz
Joe se alejo, luego de unos minutos, tu estabas con David (Archuleta) y comenzaron a pasar la cancion "With You" de Chris Brown(es muy linda cancion ^^) asi que bailaste con el, Joe los miraba, con rabia, pero rabia de celos hasta que se dirigio hasta ustedees y ....
Joe: Puedo quitarte a ____(tn) por unos minutos?
David: claro! (el siempre muy humilde (: )
Los dejo solos y ...
Joe: bailas conmigo?
Tu: si, pero no pienses que te estoy perdonando
Joe: =/ claro
Tu y Joe estaban bailando MUUY juntos.
//NarraJoe//
Se siente tan bien estar con ella, sentir su aroma embriagante que me sube hasta el cielo. Y me mira con una mirada tierna y brillante, y sonrie con sus perfectos labios, suaves y con un sabor cada dia diferente, es perfecta. Es MI chica perfecta :) LA AMO, y siempre lo hare.
//Narras tu//
Estoy bailando una hermosa cancion con un hermoso y perfecto chico, bah, hombre, que bueno, no maduro :B , hay no que mala!, bueno, estoy bailando con mi principe, mi perfecto y hermoso principe, que cuando me mira me pierdo en sus ojos y no pienso mas que en el. En el amor de mi vida. Cada vez que estoy con el, siento lo mismo, mariposas en el estomago. LO AMO :)
~NarroYo~
Tu sigues enojada, pero lo estabas disfrutando, al terminar la cancion se separaron y...
Tu: Joe, aun asi, no te voy a perdonar tan facil
Joe: es que ____(ts) solo me deje llevar
Tu: si, ya me di cuenta, creyendo en que ella quiere ser mi amiga
Joe: es que de verdad quiere ser tu amiga
Tu: claro que no Joe, es un plan para molestarme a mi , y quitarme a la persona que mas amo. TU JOE TU, que no te das cuenta?
Joe: no es un plan_____(tn)
Tu: claro que si joe
Joe: no _____(tn) ya te dije que no lo es, y no hables asi de ella porque vino con todas sus buenas intenciones, y tu que?
Tu: -con los ojos llorosos- dejame
Te vas corriendo hacia el baño, y comienzas a llorar.
//NarrasTu//
No puedo creer que haya defendido a Camille, encima de que la beso, es NECIO el siempre quiere tener la razon,y no soporto eso. Lo amo, pero con todo eso, nose si da para mas

~NarroYo~
***: -entra al baño-_____(tn) ?
Tu: -aun llorando- Sel!
La abrazas fuertemente, y ella al ver que tu estabas mal, respondio con fuerza y...
Sele: que paso____(ts) ?
Tu: joe
sele: que te hiso ahora?
Tu: pues {le cuentas todo}
Sele: oh :S no le hagas caso si? ahora ven, mojate la cara y vamos a bailar , ven a disfrutar que te tengo una sorpresa
tu: :) okey
Salen al jardin y ahi ves que estaba ....
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
CHICAS, DESPUES LA SIGO, ACUERDENSE DE VOTAR CHICAS, SINO NO LA SIGO!! Y PORFAS RECOMIENDEN CHICAS!!
follow me---->Http://twitter.com/LittleBJonasLov
Lsqiero ;) :)
V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!