23/7/10

Capitulo 32: Cena y...

Nick: lo siento princesa, debo irme!
Tu: :( claro Nick! Adios, te quiero mucho, y gracias por todo

Nick: no hay de que :) y yo tambien princesa-lo abrazaste y le diste un tierno beso en la mejilla-^^ Adios
Tu: :) adios

~Narras tu~

Al recibir el mensaje de Joe (el cual era: _____(ts) se que conmigo no quieres hablar, pero por favor, solo escuchame si quieres no hables,solo escuchame. No quiero que nos peliemos, menos por la culpa de Camille. Por favor dejame hablar contigo.) asi que lo llame para que arreglaramos todo esto y me explique la razon por la que estaba con ella. Asi que lo llame.

Joe: me llamaste! -te dijo pensando que lo llamabas para perdonarlo-
Tu: si, pero no te entuciasmes -le conteste cortante-
Joe: :( y para que? -con un tono de voz frio y triste contesto-
Tu: quiero que hablemos por esto
Joe: :D claro, pero no me gustaria hablar por aqui
Tu: Esta bien, te veo a las 22:00 (A LAS 10 P.M) EN Kansas
Joe: Ok! te amo
Tu: adios

Corte y me fui a preparar, me puse esto:


















Luego termine de peinarme, agarre las llaves de la camioneta y me fui al restaurante, llegue y ahi estaba Joe, tan hermoso como siempre, mirandome con sus ojos color cafe triste por lo que habia pasado, cuando llegue a la mesa, le di un beso en la mejilla, y hiso que me siente y arrimo mi silla hacia la mesa, tan caballero como siempre. Luego, ordenamos nuestra comida y comenzamos a hablar....
TU: piensas decirme ?

Joe: eh si lo siento -Yo me hacia la tonta, pero me di cuenta que el, me estaba mirando- Pues, ella me invito a almorzar porque decia que necesitaba mi ayuda, problemas familiares.-mintiendo-

Tu: sabes que no te creo?
Joe: enserio, no es mentira, por favor creeme, no soporto estar asi contigo
Tu: a ver, que otra excusa?
Joe: que quieres que haga? que la llame y le pregunte?
Tu: No Joe, no te creo, terminemos de cenar y me voy, sigamos como si no hubiera pasado nada, pero como amigos.
Joe: estas terminando conmigo? :(
Tu: No Joe no, solo quiero un tiempo para pensar sobre esto
Joe: :( esta bien
~NARRA JOE~

Yo me siento mal por mentirle, pero es por el bien de ella, estara feliz cuando sepa porque es. Solo tengo que esperar y superarlo.

~NARRO YO~
Tu: por que no me dijiste que ibas a salir con ella?
Joe: pues,despues vas a ver, pero por favor no te enojes
Tu: bueno, yo me voy
Te paraste y trataste de irte, pero Joe te agarro del brazo
~Narra Joe~
Bese a ______(TN), pero fue diferente a todos los demas besos, fue especial, nose porque. Tiene un embriagante olor que me vuelve loco. La amo,siempre la ame. Espero que ella sienta lo mismo por mi.LA AMO
Luego, me separe de ella y sonrei.
Joe: me amas?
Tu: si que te amo Joe -dijo con una sonrisa en su rostro-
Joe: entonces?
Tu: no lose Joe, no lose. Tu me prometiste que no la verias mas
Joe: si?
Tu: no, pero me dijiste que no la querias ver mas
Nos sentamos, y luego de un rato se mejoro todo, acompañe a _____(Tn) a su casa y nos quedamos mirando una pelicula en su habitacion, en su cama,, ella se quedo dormida en mi pecho, pero tenia que irme, ya era tarde(2:47 A.M.) asi que la acoste en su cama, la tape con unas cobijas, y le deje una carta, luego, agarre las llaves de mi camioneta y me fui a mi casa, pero antes le cerre todo y le deje un ramo de rosas, el cual lo tenia en la camioneta, pero me habia olvidado de darcelo.
~Narro yo~
Al otro dia, despertaste y leiste la carta:
Me fui a dormir a mi casa, ya que era muy tarde. Te deje un regalo en el salon de musica. :)Te amo, Joe.
Al leerlo te dirigiste al salon de musica. Alli viste el hermoso ramo de rosas que te habia dejado, pero tenia un notita, asi que la leiste.:
Te espero a las 21:00 (9: 00 P.M.) en mi casa. Te amo, Joe.

Sonreiste, luego, llamaste a Selena y Ashley para acompañarte a ir al shopping/mall y aceptaron, asi que te preparaste , te pusiste esto:







Luego, te encontraste con las chicas en el shopping ....
Selena: y como estas con Joe??
Tu: mas o menos y hoy tengo una cita, bueno, eso creo
Selena: ^^ que bueno! y Nick, tu sabes como anda?
Tu: hahaha ya se porque preguntas! Y si esta muy bien
Selena: haha
Ashley: chicas lo siento, me encantaria quedarme pero surgio una emergencia
Tu y Sele: no hay problema!-se fue-
Tu: vamos a Starbucks?
Sele: claro!! Y cuentame lo de Joe
Tu: sisi
Fueron a starbucks y ....
Hasta aca llegue! despues Subo
Viqiih



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!