22/7/10

Capitulo 30: {continuacion}

Capitulo 30 (continuacion {es poco porque es la continuacion, pero ya subo el 31!} ) : ¡Los KCA llegaron!!


Muchas te sacaron con Joe!. Ya adentro, en los premios tu ibas sentada al lado de Joe, agarrados de la mano. Ganaste/ganaron el premio por la mejor cancion del año (por When you look me in the eyes) .(NO ME ACUERDO BIEN CUALES ERAN ASI QUE PONGO COMO LOS PREMIOS MTV xDxD)
Subieron al escenario, y te lo dieron a ti. Luego de decir sus palabras, mientras bajaban tu querias que ellos se lo quedaran pero insistian en que tu te lo quedaras, y al final, tu te lo quedaste.
Luego, ganaste el premio al mejor actriz revelacion (ESE SI NO ME EQUIBOCO Y MAL ME ACUERDO, LO INVENTE YO RECIEN xDxDxD) y el mejor artista (digamos que, cantante xD).


Woah, no lo puedo creer!! Gane dos estupendos premios, apenas sali!Es estupendo nunca crei que este dia llegaria!
Luego de los premios (mas o menos 12 y10 ) los Jonas me llevaron hasta mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!