29/7/10

Capitulo 34: mi CD es un exito!

Joe: haha si lo se.
Tu: Joey, porque no me dijiste que tenias una cita con Camille?
Joe: pues porque no era una cita
Tu: dale Joe dime
Joe: {pensando: no ____(ts) no puedo decirte, es sorpresa.} Hablamos mañana
Tu: {me sigue ocultando las cosas :(} okey , esta bien. Joey.
Me quede hablando con ___(ts) de cosas sin sentido y estupidas o recordando nuestros momentos juntos en la niñez, se hicieron las 3 a.m de la mañana...
Tu: Joey, me llevas a casa? Ya es tarde
Joe: :) claro. Pero primero tienes que cambiarte porque te vas a resfriar.
Tu: lo haria pero no traje ropa de mas
Joe: pues, yo tengo ahi ropa mia
Tu: haha ok, pero un problema, nose donde cambiarme ¬¬
Joe: cambiate en la camioneta
Tu: mm esta bien
Joe: ten

Le di la ropa y la deje que se cambiara. Luego me llamo para avisarme, me subi a la camioneta y me dirigi a su casa...

Tu: quieres entrar? Asi me cambio y te doy la ropa
Joe: eem claro!
***AVISO: SE AGREGAN NUEVOS PERSONAJES, UNO ES FAMOSO***
David(Archuleta): Ya lo conocen. Es una gran persona, muy humilde. Se convertira en uno de tus mejores amigos.

Valery: tu mejor amiga de la infancia, es de New Jersey(nose si lo dije, pero de ahi conocias a los Jonas), ella tiene 19 años y se mudara a L.A.

Lucas: tiene 20 años. Lo conoces desde 2do grado, es tu mejor amigo (a parte de los Jonas), siempre te aconseja y esta contigo cada vez que lo necesitas, hace mucho tiempo que no lo ves.
****SEGUIMOS CON EL CAP.****
_______(ts) se cambio y me llamo, me subi a la camioneta y lla lleve a la casa, me invito a entrar, yo por supuesto acepte, cuando entramos...
***: estas no son horas de...
Tu: -no dejo terminar de hablar a ***- MAMA !
_____(ts) fue hacia ella y la abrazo, sonrei y ...
Tu: y papa?
Tm(tu mama): sigue alla, pero vine yo, y con alguien mas!
Tu: quien?
***: yo!
Tu: LUCAS!! ____(tn)

corrio a abrazarlo con una gran sonrisa, yo estaba medio celoso, pero bueno, ni se quien es.

Lucas: _____(ts) -aun abrazados- no sabes lo que te extrañe!
Tu: :D yo tambieen Luu :) -separandote-

//Narras tu//
Vi a Joe un poco celoso asi que....
Tu: Lucas, Mama, el es Joe, mi novio
Lucas: un gusto ^^
Joe: :) igual
Tm: es un gusto Joe! Oye espera... Tu eres Joseph! el hijo de Denisse
Joe: haha sii
Tm: woah cuanto tiempo! estas gigante
Joe: haha lose
Tm: veo que se volvieron a encontrar
Tu: ^^ sii!
Joe: bueno _____(ts), debo irme ya es tarde
Tu: :( okey. Te acompaño a la puerta
Joe: claro :)
Joe saludo a Lucas y a mi mama, luego nos dirigimos hacia la puerta...
Joe: te amo ____(TS)
Tu: yo tambien Joey
Joe: :) recuerda que mañana paso por ti
Tu: ^^claro adios lindo
Joe: adios hermosa :)
Joe se fue y entre...
Tm: hija , son las 4 de la mañana, no son horas de llegar
Tu: si es verdad, lo siento es que bueno, tuve una cita en la playa y bueno...
Tm: claro
Tu: vengan que les muestro las habitaciones
L y TM: ok

Lleve a Lucas y mi mama a sus habitaciones y me fui a dormir, al otro dia, me desperte y baje a desayunar...
Tu: buenos dias
L y Tm: buenos dias
Me sente y comenzamos a desayunar
Lucas: que vas a hacer hoy?
Tu: No lose... Me acompañas al shopping?
Lucas: para que?
Tu: y para comprar DUUH
Lucas: haha lose, pero por algo en especial?
Tu: si, es que hoy voy a una fiesta... OH POR DIOS, QUE HORA ES?
tm: las 9
Tu: hay por dios! debo irme
Tm: Porque?
Tu: pues porque hoy sale a la venta mi CD y debo estar a las 11 debo estar ahi
Tm: tu CD?
Tu: si, luego les cuento!
Me fui a bañar y me cambie, me puse esto:







Termine a las 10: 45, asi que baje, agarre mi bolso y...

Tu: Lu paso por ti a las 5 ok?
Lucas: claro, adios y suerte!!
Tu: ^^ gracias, mandale saludos mi mama
Lucas: claro!
Me subi al auto y me fui... Al llegar...
Richard: aqui esta mi estrella! hoy sera un largo dia, siguen llegando mas fans para comprar y que firmes sus discos
Tu: :S okey, vamos
Richard: sigueme...
Segui a Richard y me sente frente todos los fans, eran un monton! yo no lo podia creer nunca pense que esto iba a pasar
~CHICAS, LA TAPA Y LA PARTE DE ATRAS DEL CD ERA ASI:






PUSE DEMI LOVATO COMO PARA MOSTRAR, PERO ESE SERIA EL NOMBRE DE USTEDES, CAMBIE ALGUNAS CANCIONES, ESPERO QUE LES GUSTE ^^ ~

Termine a las 3 y 40 de la tarde mas o menos, luego, Richard me invito a almorzar para hablar sobre el CD
Richard: mis socios me estan mandando la lista de los CD's que vendiste, hasta ahora
Tu: ^^ okey
Luego, Richard me informo de que habia vendido mas de 1.000 CD's en casi todo el pais. No lo podia creer, hace tan solo 5 horas salio a la venta, no lo puedo creer!!. Luego, fui a buscar a Lucas por mi casa y fuimos al shopping/mall....
Lucas: y como te fue?
Tu: estupendo!! todavia no lo puedo creer mas de 1.000 discos en todo el pais vendi,es increible
Lucas: si, lo es. Pero fijate, tus canciones , Party in the USA, Don't Forget y esa que cantaste con los Jonas Brothers fueron un exito en todo el mundo!
Tu: haha , lo malo, es que me siguen los paparazzis
Lucas: si es cierto. Pues ya me estoy dando cuenta

Estaba llenos de paparazzis, se quedaron impresionados pero justo ahi vieron a .....
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
CHICAS, VOTEN, QUIERO VER SI LA SIGO, PONGAN QUE LES PARECIO O COMENTEN, POR FAVOR CHICAAS, SINO NOSE SI LA LEEN O NO Y SINO NO LA SEGUIRE HACIENDO PORQUE NOSE SI LA LEEN

LQ ;)
V















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!