22/7/10

Capitulo 31: Joe y ...... Camille?

~Narras tu~


Al otro dia me desperte a las 10, desayune y sali a correr como hacia antes diariamente, pero, a los 10 minutos, tube que volver a mi casa, ya que estaba llenos de paparazzis preguntandome cosas estupidas o algunas no tanto :) , como ¿Sigues saliendo con Joe?, ¿Que se siente salir y ya ganar tres premios?. No conteste ninguna pregunta, ya que sino, seria peor. Al llegar a mi casa, me suena el celular y...



Tu: alo?


***: Hola ____(ts) soy Nick


Tu: ah hola Nick! sucede algo?


Nick: no nada, solo queria invitarte a almorzar


Tu: ^^ claro, recogeme a las 12 y 30


Nick: :) claro, adios!


Tu: adios
Cortaste y te fuiste a preparar te pusiste esto:A las 12 y 30, llego Nick.
Tu: Hola Nicky ^^


Nick: :) Hola ___(ts) , vamos?


Tu: claro


Se subieron a su auto y se dirigieron a un gran restaurante muy lujoso, y muy bonito. Se sentaron en una mesa para dos , pidieron para beber y comer y ...


Tu: a que se debe esta "cita"?


Nick: la verdad que a nada, es una de amigos


Tu: ok ^^ No sabes lo que extrañaba estos dias, juntos, como cuando eramos pequeños.


Nick: (: si yo tambien! Nunca nos olvidamos de ti, bueno, por lo menos yo :P


Tu: ni yo de ustedes! Fueron, son y van a ser mi mejores amigos, siempree!!


Tu te quedaste mirando hacia una mesa...


Nick: princesa ~asi te decian antes, los tres, solo que de Joe venia en otro sentido :) ~, pasa algo?


Tu: miralo con tus propios ojos :/


Nick: -se da vuelta- que no va a aprender mas?


Tu: ire...


nick: :) claro


Vas a la mesa...


Tu: Joe, y yo pense que me amabas de verdad


***: y que? recien caes?


Tu: tu callate plastica -con eso, no hablo mas ;) -


Joe: no es lo que tu piensas enserio _______(tn)


Tu: ah no, y que es?


Joe: es solo que Camille


Tu: no sigas Joe


Te vas a tu mesa con una lagrima recorriendo tu mejilla...


Nick: que paso ____(ts)?


Tu: no deje que me explique apenas escuche el nombre Camille, le dije que no siga....


****: Enserio mi amor no es lo que piensas


Tu: Joe basta, dejame, ve con la plastica, vive feliz con ella, pero no me hagas esto a mi. Nick, me llevas?


Joe: Nick?


Nick: Claro
Tu te fuiste caminando....
Nick: que nunca te vas a dar cuenta que te ama? Nunca vas a dejar de lastimarla?
Nick se va... Luego te lleva a tu casa...
Nick: quieres que me quede un rato contigo?


Tu: por favor!


Entraron a tu casa y se sentaron en el sofa/sillon


Tu: [te suena el celular {era un mensaje de texto }]


_______(TN) por favor, creeme,no es lo que tu crees. Llamame si? Te Amo, Joe


Tu: lee el mensaje - le das el celular-


Nick: y piensas llamarlo?


Tu: no : /


Nick: :S


Luego te llega otro mensaje:


_____(ts) se que conmigo no quieres hablar,pero por favor, solo escuchame si quieres no hables, solo escuchame. No quiero que nos peliemos, menos por la culpa de Camille.Por favor dejame hablar contigo.


Nick: lo siento princesa, debo irme!


Tu: :( claro Nick! Adios, te quiero mucho, y gracias por todo


Nick: no hay de que :) y yo tambien princesa-lo abrazaste y le diste un tierno beso en la mejilla-Nick: ^^ Adios


Tu: :) adios


------------------------


es corto pero despues subo mas!!


Viqiih


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!