29/7/10

Capitulo 33: La cita que siempre soñe; 2/2

Tu saludas a todos y te vas a preparar para tu cita con Joe luego, a las 20:45(8:45 p.m) te diriges a la casa de Joe. (Por cierto, tu estabas asi vestida:)


















Te abre la puerta Nick...
Tu: hola Nicki


Nick: ^^ hola _____(ts), te ves hermosa!
Tu: haha gracias Nicki.esta Joe?
Nick: no, pero es hora de irnos
Tu: oh esta bien yo ya me voy
Nick: haha no, pero tengo que llevarte a un lugar
Tu: pero tengo mi cita
Nick: por favor -con cara de perrito mojado-
Tu: como decirte que no con esos ojos?
Nick: ^^ vamos
Se subieron al auto de Nick y se dirigieron a la playa...
Tu: porque me traes aqui?
Nick: tu solo sigueme - te tapa los ojos y te lleva a la playa, luego te los saca y ves ...-
~Narras tu~
Woah, era hermoso, estaba formado un corazon Rojo, en la playa con petalos de rosas rojos y velas aromaticas, rojas. Y ahi vi a Joe, tan hermoso y sexy como siempre.



Me sonrio muy dulcemente ,me acerque a el y lo abrece.
Joe: te gusto la sorpresa?
Tu: ^^ sii.
Me sente en la arena con Joe, que en realidad habia como una manta, asi que ahi nos rescostamos a mirar las estrellas
Joe: mira esa estrella, es igual de bonita, brillante y perfecta al igual que tu -me dijo mirandome-
Tu: -me sonroje :s- hahaha pero no tanto como tu ^^
Joe: :) amo cuando te sonrojas
Tu: -te sonrojaste aun mas-
Joe: haha oye, mañana quiero que hablemos de lo que paso con Camille
Tu:-AL FIN, pense- claro, pero es algo malo?
Joe: noo, al contrario ^^.
-suena tu celular-
Tu: alo?
***: _____(tn) tengo buenas noticias
Tu: ah hola Richard, si dime
Richard: mañana a las 11 sale tu CD a la venta!!
Tu: -super emocionada- es enserio?
Richard: si!! y en iTunes salio hoy a la mañana en venta tu cancion Don't Forget y a vendido mas de diez mil canciones
TU: omg !
Richard: haha bueno, a las 10:45 tienes que estar aqui, ya que tendras que firmar discos
Tu: em claro!
Richard: bueno, adios
Tu: adios-cortas-
Joe: paso algo?
Tu: si, mañana sale a la venta mi CD y don't forget vendio mas de diez mil canciones x todo el mundo!!
Joe: -ya lo sabia ^^- ESTUPENDO! te felicito
Tu: :) gracias. Cambiando de tema,en donde nos encontramos mañana?
Joe: en realidad, me acompañas a una fiesta en la noche?
Tu: emm, si claro, a que hora?
Joe: te paso a buscar a las 11
Tu: eem bueno! y ahi hablamos
Joe: ^^ si. Ese vestido es muy corto
Tu: :D pues si, pero me lo puse para ti
Joe: bueno en ese caso... esta bien
Tu: haha
Joe: ven, sigueme.

Fueron al corazon(recuerden el que recien mencione, el de petalos con velas aormaticas ^^), pues, alli habia una canasta, con comida y todo. Comieron y...

Tu: quien lo cocino?
Joe: yo
Tu: si tu lo hubieras cocinado estaria vomitando ¬¬
Joe: hey!
Tu: haha
Joe: bueno, lo cocino Nick
Tu: haha me imagine
Joe: :D vamos al mar?
Tu: estas loco?
Joe: quizas, pero por ti-sonrio-. Pero por favor
Tu: no
Joe: por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor
Tu: ESTA BIEN PERO YA CALLATE!
Joe: :B hahaha bueno, pero vamos
Tu: ¬¬ esta bien n.n

Joe te llevo en sus brazos hacia el mar, tu comenzaste a correrlo por toda la orilla (ya que te habia mojado a ti y el no) y cuando pudiste agarrarlo lo tiraste y...

Joe: porque hiciste eso?-HACIENDOSE EL OFENDIDO-
Tu: pues porque tu me hiciste lo mismo
Joe: pues corre!
Comienzas a correr hasta que Joe te agarra por la cintura, te da vuelta y te da un tierno y dulce beso.
Joe: te amo
Tu: :) yo tambien Joe
Joe: :)
Tu: salimos? hace frio
Joe: claro, no quiero que te enfermes
Tu: :) ni yo
Joe: ten mi campera
Tu: ^^ gracias Joey
Joe: :) de nada
Tu: que hora es?
Joe: eeem... 1:47 a.m
Tu: aah, es tarde.
Joe: si. Oye, como seria tu cita perfecta?
Tu: en realidad, la acabo de vivir. Siempre soñe un cita en la playa, con la persona que amo.
Joe: enserio?
Tu: si,pero esta supero a mi imaginacion
Joe: :D si lose, soy genial
Tu: haha y presumido
Joe: :)
//Narra Joe//
Se me quedo mirando por unos minutos muy dulcemente, y yo a ella, con esa mirada nos deciamos todo, solo que ni con una mirada puedo describir todo lo que siento por ella, ni las palabras te amo son suficientes.
Tu: te amo, Joe. -me dijo mirandome dulcemente-
Joe: yo no ____(ts) -me miro asustada,sonreí- , no lo puedo describir, es mucho mas que eso
Tu: :) ya me estaba asustando Joe ¬¬
Joe: haha si lo se.
Tu: ¬¬ Joe, es hermoso todo esto. Gracias!
Joe: me alegro de que te guste! De nada
Tu: y yo me alegro de que te alegres de que a mi me alegra
Joe: eh?!
Tu: haha nada yo me entiendo
Joe: haha ok
Tu: Joey...

Hasta aca ! CHICAS ACUERDENSE DE VOTAR EN LA ENCUESTA SI SIGO O NO SIGO LA NOVE, Y SI LAS QUE LA LEEN NO PONEN QUE LES PARECIO CREO QUE TENDRE QUE CERRAR LA NOVE, YA QUE ES LO MISMO QUE HACERLO PARA MI, Y NO ESTOY MUY FELIZ CON ESO, SOLO ES UN CLICK! BUENO, GRACIAS!
LAS QUUIERO!
BESOS!!

V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!