17/7/10

Capitulo 25: bonito anillo...

Luego, fuiste a buscar a Selena y fueron al restaurante, pero llegaron antes...

Al rato llegan los Jonas y las saludan. iban asi sentados:

Tu-Joe / Danielle - Kevin / Nick - Selena

Selena: bonito anillo... -dirigiendose a ti-
Tu: gracias! me lo regalo Joe. Joey, tus hermanos lo saben?
Joe: no, les cuento?
Tu: si :)
Joe: bueno, ese anillo no es uno cualquiera. Es de... COMPROMISO. Le propuse casamiento a ____(tn)
Selena: LOS FELICITO!!
tu: :D
Kevin: y _______(ts) acepto?
nick: ¬¬ y a ti que te parece Kevin?
Kevin: que si
-ries-
Danielle: Ojala que pase! hacen muy linda pareja
Joe y Tu: gracias :)
Selena: y como fue que te lo pidio?
Tu: me invito a cenar a un hermoso restaurante, cuando nos estabamos por sentar, se arrodillo y me dijo que el ya sabia que eramos chicos, pero que me ama mas que a nadie y que si no seria este año este mes, o esta semana otra vez, y ahi me dijo si me queria casar con el.
Selena: :D
Kevin: y cuando seria el casamiento?
Joe: ....

HASTA ACA LLEGUE!
VIQIIH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!