26/7/10

Capitulo 32: la cita que siempre soñe; 1/2

Capitulo 33: La cita que siempre soñe ~1/2~

~Narro yo~

Al otro dia, despertaste y leiste la carta:

Me fui a dormir a mi casa, ya que era muy tarde. Te deje un regalo en el salon de musica. :)Te amo, Joe.

Al leerlo te dirigiste al salon de musica. Alli viste el hermoso ramo de rosas que te habia dejado, pero tenia un notita, asi que la leiste.:

Te espero a las 21:00 (9: 00 P.M.) en mi casa. Te amo, Joe.

Sonreiste, luego, llamaste a Selena y Ashley para acompañarte a ir al shopping/mall y aceptaron, asi que te preparaste , te pusiste esto:(Miley170)

Luego, te encontraste con las chicas en el shopping ....

Selena: y como estas con Joe??

Tu: muy bien ^^

Ashley: me alegro!

Tu: y hoy tengo una cita, bueno, eso creo

Selena: ^^ que bueno! y Nick, tu sabes como anda?

Tu: hahaha ya se porque preguntas! Y si esta muy bien

Selena: haha

Ashley: chicas lo siento, me encantaria quedarme pero surgio una emergencia

Tu y Sele: no hay problema!

-se fue-

Tu: vamos a Starbucks?

Sele: claro!! Y cuentame lo de Joe!

Tu: sisi :)

Cuando llegan a Starbucks, te pones a contarle lo que paso y ...

Selena: y tu le crees?

Tu: no mucho, pero esperare , algun dia sabre que era en realidad.

Selena:-le suena el celular- alo?

****: Hola Sele soy Demi, estas con _______(tn)?

Selena: si, por que?

Demi: en donde estan?Sele: Starbucks, en el shopping.Para que?

Demi: ok gracias Sel!

Sele: ? De nada - corta- listo. Y oye, por que Camille? No lo entiendo

Tu: la verdad, no lose.

Sele: Oye, tu CD para cuando?

tU: :) Me lo aprobaron, pero tienen que terminar de hacer la caratula y todo eso, asi que ya falta poco.

Sele: ^^ me alegro!. Y los Hechiceros de Waverly Place?

Tu: ya grabamos como 7 capitulos, pero aun falta, es mas mañana tengo que seguir grabando

Sele: ^^

***: _______(tn) necesito hablar contigo

Tu: demi?

Demi: ven

Te saco de la mesa

Demi: ______(tn) quiero disculparme por todo esto que he causado con Joe y eso

Tu: no hay problema Demi

Demi: :) Amigas?

tU: Claro que si ^^

Demi te estaba hablando en serio, por eso aceptaste.

Tu: sientate con nosotras si quieres

Demi: ^^ claro, de que hablaban?

Selena: de los Hechiceros de Waverly Place

Demi: ah!! cuando lo estrenan?

Tu: pues, faltan unos capitulos, pero cuando terminemos a la semana los estrenan ^^

Demi: me alegro!!

Tu: bueno, chicas me acompañan a comprar mi ropa para mi cita?

S y D: si!

Salieron a recorrer, y luego encontraron un local (47 street) y ahi, te compraste un vestido blanco con detalles de flores , era muy bonito. Y como eran las 4 de la tarde, siguieron un rato mas....

Demi: tienes una cita con Joe?

Tu: ^^ si.

Demi: :D

Selena: que tal si vamos a la casa de los Jonas?

Demi: ummm. Bueno!

Tu: :D claroo

Se dirigieron a la casa de los Jonas....

Tu: sel toca timbre

Sele: no, demi toca tu

Demi: no _____(tn) toca tu

Tu: no!Sele: porfas, tu eres la novia de Joe

Tu: u.u okeey...

Tocaste timbre y les abrio Frankie....
Frankie: hola señoritas

las 3: hola frank ^^

Tu: estan tus hermanos?

Frankie: ¬¬ si, estan en la piscina.
Ustedes se dirigieron al parque, en donde estaba la piscina.

Selena: hola chicos!

-los Jonas se dieron vuelta y salieron.-

Joe: -se dirige hacia a ti y te abraza , aproposito- hola linda

Tu: ¬¬ hola Joey -se besan-

.. Todos se saludan y ...

Nick: a que se debe su visita?

Tu: no lose

Joe te agarra en sus brazos, pero nunca pensaste que era para lo que iba a hacer...

Tu: joe que haces?

Joe se tira contigo a la piscina, tu estabas con la ropa, pero...

Tu: Joe nose nadar! -mintiendo y haciendo como que te estabas ahogando

-Joe se dirige hacia ti y cuando llega a ti, lo agarras de la cabeza y lo hundes, luego sales. Y Joe tambien

Tu: Nick tienes una toalla? ¬¬

Nick: -rie- si

Nick, Sele, Kev, Demi y Joe comenzaron a reir, ya que estabas empapada y con la pintura corrida ¬¬
Tu: ¬¬ nick TRAEME LA TOALLA

Nick: -aguantandose la risa- lo siento

Tu: de que te ries Joe ¬¬?

Joe: lo siento -callandose-

Selena: lo siento es que te ves muy graciosa

Tu: ¬¬ pues ya dejen de reir

Nick te trae la toalla, te secas y te vas al baño para sacar la pintura que tenias corrida y luego bajaste.

Tu: chicos debo irme

Joe: ya?

Tu: si Joey, tu sabes para que

Joe: ah, es verdad! Claro, ve!

Tu saludas a todos y te vas a preparar para tu cita con Joe, luego....

Hasta aca llegue xq son las 6: 25 de la mañana u.u

Espero qe les haya gustado!!

Viqiih

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!