8/8/10

Capitulo 37: Cita con... Nick?



















Salen al jardin y ahi ves que estaba Valery, apenas la viste corriste hacia ella y se abrazaron muy fuertemente, Joe las estaba mirando, el sonreia.
***: te extrañe muchismo !!
Tu: -separandote- yo tambien!! Y que haces aqui por los angeles?Valery: pues tengo una muy buena noticia
Tu: QUE? :D 8)
Valery: me mudare a L.A!!
Tu: enserio?
Valery: siii!
tu: :D geniaal!!
Valery: SI! tengo tu disco ;)
Tu: hahaha enserio?
Valery: si! y esta estupendo!!
Tu: haha gracias!
Valery:presentame a tu novio
Tu: es que ahora
Selena: se peleo
Tu: eso
Valery: oh =/ que paso?
Tu: pues...{comenzaste a contarle todo}
Valery: :S bueno, pero vamos a bailar
Tu: ^^ claro

Ustedes comenzaron a bailar, hasta que frenaron la musica y viste a los Jonas ahi , arriba en un mini escenario
Joe: quiero dedicarle esta cancion a la chica mas especial que conosco y amo, _______ ____(Tncompleto)

Todos te miraron a ti, el reflector te apunto a ti, Joe canto la cancion When you look me in the eyes.

Al terminar la cancion bajo Joe y se dirigio hacia ti...
Joe: lo siento ____(Tn) enserio
Tu: por mas que quiera Joe no puedo perdonarte ahora, me siento mal.
Joe: pero ____(ts) no lo quise hacer, yo te amo a ti , solo a ti
Tu: no se nota Joe
Joe: ya no me amas?
Tu: que? Claro que te amo, pero la defendiste y besaste a Camille
Joe: lose, y soy un idiota por hacerte esto
Tu: si lose
Joe: ¬¬ _____(tn) yo te amo, te adoro y cuando no te tengo me siento vacio, te extraño, yo te necesito
Tu: =/ pero Joe...
Joe: -sin dejarte terminar- hare lo que sea para recuperarte
Tu: pues no sera tan facil -con voz seductora (?-
Joe: te veo mañana en el hotel Hilton para cenar a las 22:00 esta bien?
Tu: si, pero repito, no te estoy perdonando, por ahora aremos como si nunca fuimos novios, y quizas comenzar desde cero
Joe: =/ ok. Quieres bailar?
Tu: :) claro pero como
Joe: amigos?
Tu: exacto
Joe: bueno vamos =)
Tu y Joe comenzaron a bailar, sus miradas se conectaban , con tan solo una de ellas, se decian cuanto se amaban el uno al otro, sus ojos brillaban cada vez que se miraban a los ojos.
~adelanto~
Termino la fiesta y te dirigiste hacia tu casa, ahi...
Tm: que haces aqui a estas horas?
tu: pues, es mi casa.
Tm: u.u me refiero a estas horas de llegar
Tu: Me hicieron una fiesta ^^ ,me voy a dormir. Adios
Tm: mm ok (? buenas noches
Te fuiste a dormir y al otro dia **** te llama a las 11
Tu: alo?
***: hola ____(ts)
Tu: ah! hola Nicki, como estas?
Nick: muy bien y tu?
Tu: tambien, bueno mas o menos :S
Nick: :S, oye te llamaba para ver si querias ir a almorzar hoy conmigo-nervioso-
Tu: claro Nicki!! a que hora?
Nick: te recojo a las 12:30 esta bien?
Tu: claro
Nick: es una cita

Al decir eso Nick corto, tu te quedaste pensando en eso, pero en fin, te cambiaste:


Al rato, Nick te fue a buscar, en la puerta...
Tu: hola Nicki
Nick: hola linda ^^ cmo estas?
Tu: -te sonrojaste- muy bien y tu?
nick: tambien ^^. Vamos?
Tu: (: claro

Nick y tu se subieron al auto y luego se dirigieron hacia un hermoso restaurante, pidieron la comida y comenzaron a conversar...
Nick: y Joe?
Tu: igual, hoy me invito a cenar, asi que quizas arreglemos algo,pero no creo no me gusto nada lo que hiso
Nick: si, en eso tienes razon.
Tu: =/
Nick: no madura mas.
Tu: si lose
Nick: recuerdas cuando eramos niños, que teniamos nuestro escondite en la plaza?
Tu: Como olvidarlo?
NIck: haha.Respecto a eso tengo una sorpresa... Pero volviendo al tema de Joe, no crees que estas siendo muy dura con el?
Tu: no, el me lastimo y no es la primera vez que lo hace, yo lo perdono porque lo amo pero esta vez nose si va a ser tan facil.
Nick: si, pero el te ama
Tu: si me amara no me haria eso, no crees?
Nick: bueno si. Pero tu sabes que es inmaduro y que siempre le cree las mentiras a Camille
Tu: por algo sera
Nick: :S y que piensas hacer hoy en la noche?
Tu: no lose, voy a tratar de...
HAASTA ACA LLEGUEEE
Viqiih








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!