3/11/10

Capitulo 45:

Capitulo 45:

Llego la hora te tirar el ramo, todas las chicas estaban desesperadas porque fuera la hora de que lo tires, lo tiraste y fue ELLEN DEGENERES quien lo atrapo , estaba como loca, al rato fue hacia ustedes.


Ellen: que les parece ir con los Jonas Brothers y tu, el martes a mi show, que les parece?
Joe: Estupendo

Tu: si! claro.

Ellen: ok! Los espero a las 9 en el estudio.

Tu: Ok :)
Ellen: y como la estan pasando?
Joe: estupendo

Tu: geniaal. Sin duda mi...

Ellen: mejor dia de mi vida
Tu; haha si xD

Ellen: eso lo dices hasta que las peleas comienzan
Tu: hahaha

La fiesta siguio hasta las 8:55 de la mañana. Big Rob los ayudo a llevar sus cosas y se fueron a su nueva casa :D tenia los muebles y todo.

Tu: WOAAAH! ES HERMOSA. JOE QUIEN HIZO ESTO?

Joe: haha yo

: O.O tu?
Joe: -rio- ni yo me la creo! xD algunos que ayudaban en la casa de mis padres.
Tu: ahahhaah ahhh!!! Podemos ir a dormir? Estoy cansadisima.
Joe: haha claro, pero primero quiero que vengas a ver algo
Tu: haha ok!


Joe te tapo los ojos y tu lo seguiste, subieron por unas escaleras y estaban en la terraza...


Tu: GUAU JOE! ESTO ES...ES...ES.. HERMOSOO!
Joe: gracias :)


Joe se acerco a ti y te comenzo a besar dulcemente


Joe: fue la mejor noche de mi vida

Tu: si, la mia tambien


Se acostaron a mirar las estrellas con la luz de la luna y las velas aromaticas. Tu te quedaste dormida en el pecho de Joe, en la mañana tu despiertas a Joe...


Joe: haha -levantandose- nos quedamos dormidos

Tu: hahahah siii, vamos a la cama

Joe: haha ok

Joe te llevo hacia la habitacion en sus brazos , te cambiaste y se fueron a domir,, se despertaron como a las 5 de la tarde ...


Joe: vamos a pasear?

Tu: ahha bueno, a donde?
Joe: eem.. Nose vallamos a... eeem.. de compras?

tu: haha ok

**Adelantemos**

Ya habia pasado un año desde la boda, ya nacio tu hijo(tenia un año) , estabas grabando tu segundo disco, en fin, eran una familia totalmente hermosa. Tu y Joe se llevaban genial, y Joe era un gran padre; el dia de su primer aniversario dejaron a su hijo en lo de Denisse.
Iba a ser una gran noche asi que te cambiaste, te pusiste esto:




















http://www.bellezablog.com/pics/16.jpg

Mañana sigooo!!!!
viqiih

1 comentario:

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!