7/11/10

Capitulo 48:

Fuiste por el bloqueador y cuando estabas por salir de la habitación Joe te tomo del brazo y te dijo..

Joe: __-(tn) no quiero estar asi contigo podemos hablar?

Tu: esta bien, dime.

Joe: primero que nada, con la que hablé no era mi amante ni nada de eso, era mi prima.
Tu: y tu prima te dice cariño? Y le dices linda y todo eso?
Joe: Si.
Tu: ah si? Hace cuanto? -sin saber que decir-

Joe: desde hace 9 años

Tu: pff hasta sabes el tiempo?

Joe: __(tn), tiene 10 años.

Tu: SI, claro. Una niña de 10 años te llama a las 4 de la mañana
Joe: era una emergencia
Tu: si claro.
Joe: ____(tn) creeme por favor.
Tu: No lose Joe


Joe estaba a punto de besarte pero justo alguien interrumpio...


***: ___(tn) esta todo.... Lo siento

Tu: haha esta bien sele, pasa.
Selena: creo que ya arreglaron las cosas no es asi?

Tu: no

Joe: te amo __(tn) , entiendelo.

Selena: yo... Me voy

Sele bajo y tu le dijiste a Joe...


Tu: Joe eso ya lo se, pero jurame por tu vida que era tu "prima"
Joe: te lo juro

Tu: no lose Joe

Joe: haha deja de hacerte la dificil
Tu: hahaha si tienes razon, no me sale.
Joe: haha no.

Tu: haha bueno debo ir
Joe: Vé :)


Bajaste saltando de felicidad, las chicas se reian. Entraron a la piscina, luego salieron a tomar sol, tu te habias quedado dormida, las chicas se reian de ti, luego vino Joe te alzo en sus brazos (aún dormida) y te tiro al agua con él al segundo te despertaste miraste a Joe con odio y saliste de la piscina sin dcir nada, Joe y las chicas te miraron confundidos.

A la noche invitaste a las chicas a dormir ya que ya ni tenian sus noches de chicas ya que eras madre y encima casada.
Cuando Joe se quedo dormido, fuiste con las chicas y lo pintaste, para vengarte. Casi ni habian dormido, se pusieron cremaas, miraron peliculas y a la mañana escuchan un grito , con el cual se despertaronn..


Miley: ese es Joe?

Tu: -ries- creo que ya se miró al espejo -rieron-

Baja Joe, furioso.

Joe: quien me pinto mi hermoso rostro ?
Selena: Joe no sabia que eras tan presumido

Joe: ¬¬ diganme a quien se le ocurrió! ¬¬

Tu: oow, pues a
Miley: tu esposa
Joe: _____(tn)?
Tu: O ES QUE TIENES OTRA?
Joe: haha no linda por qué lo hiciste?
Tu: jaja mi venganza joey, mi venganza.

Joe: okey okey, estamos a mano.
Tu: haha

El día paso, llego la noche, cenaron y luego subieron a la habitacion (Melinda ya estaba dormida).

Joe: ___(ts) te extraño

Tu: ahaha que dices Joe?
Joe: deja xD
Tu: haha ok

Se cambiaron, y se fueron a acostar.

Joe: que sueñes conmigo (:

Tu: haha siempre lo hago Joey
Joe: Te amo.
Tu: Yo tambien

Lo besaste y se durmieron, al otro día Joe se fue con los chicos a hacer unas cosas de la banda y tu fuiste a ver como era que estaban arreglando lo del CD, tenian un breve adelanto de la tapa, la cual era esta: (CHICAS CON EL COMENTARIO DIGANME SI LES GUSTA, SINO LA CAMBIO. *EL SELENA GOMEZ ES UN EJEMPLO*















Tu aceptaste, luego volviste a tu casa, y allí estaban Nick, Kevin y Joe, por supuesto.

Tu: Hola chicos!

Se saludaron todos y luego te sentaste a hablar con ellos

Nick: y como vas con tu disco?
Tu: genial (:
Nick: me alegro
Tu: :)
Kevin: Hace mucho que no nos juntamos
Tu: ahah es cierto
Joe: y si hoy vamos a cenar los cuatro?
K, N y tu: Claro!
Tu: iré a prepararme
Joe: ahah ok

Tu subiste... Mientras Joe y los chicos..

Joe: gracias chicos
Kevin: no hay de que bro
Nick: eso mismo
Kevin: entonces la pasamos a buscar ?
Joe: Sí
Nick: bueno nosotros nos vamos y tu te vas a preparar
Joe: ok!

Los chicos se fueron y Joe se fue a preparar, luego viste que habia una carta la cual decia esto:

___(ts), deje a ____(tn) en lo de mi madre, te recogeran Nick y Kevin. TE AMO Joe

Sonreiste y luego llegaron los chicos, entraste al auto y...

Tu: y Joe?
Kevin: Ya veras
Tu: ¬¬

Llegaron a un lugar, del cual no tenias idea, estaba lleno de arboles, platas y flores. Era muy lindo, Nick te indicó a donde ir y tu fuiste ellos se quedaron en el auto.

Cuando llegaste a donde te habian dicho, te tropezaste con un tronco caido, con lo cual te caiste, **(es obvio xD) te ayudó a levantarte, hasta que llegaron a un lugar, iluminado por...

Hasta aca llegue!
Chicas acuerdense de votar en la nueva encuesta y comentar o poner que pensaron del capitulo.
Gracias!!

Vicky :)


1 comentario:

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!