6/11/10

Capitulo 46 *entero*: ME ENGAÑA?

Ya habia pasado un año desde la boda, ya nacio tu hijo(tenia un año) , estabas grabando tu segundo disco, en fin, eran una familia totalmente hermosa. Tu y Joe se llevaban genial, y Joe era un gran padre; el dia de su primer aniversario dejaron a su hijo en lo de Denisse. Iba a ser una gran noche asi que te cambiaste, te pusiste esto: (mostrado en el capitulo anterior)

Joe te llevo a un restaurante MUY lujoso a lo lejos de la ciudad, comenzaron a hablar y comer...

Tu: Joe, que dices de mudarnos?
Joe: haha de vuelta?
tu: si, es que no lose no me siento comoda en esa casa, ya casi no hay espacio, tenemos todo ocupado, no hay lugar donde poner a invitados..
Joe: -rie- si entendi linda, pero a donde?
Tu: encontre una casa en el diario que me facino!, mira anote lo que decia:
"
25.000 metros cuadrados han hecho de esta mansión algo clásico. Las inmensas plantas construidas prácticamente como un resort privado, incluyen un campo de golf, una piscina, una pista de tenis… Posee 14 jardines, uno de ellos vegetal y otro lleno de bellas rosas."**CHICAS, LA CASA ESA DE VERDAD ES ASI, DESPUES LES MUESTRO LA FOTO**

Joe: jaja pero esto vale millones!
Tu: bueno no millones pero si dolares, es que me quede fascinada con esa casa
Joe: jaja bueno despues vemos si?
Tu: hha ok :)
Joe: wuau, un año , de casados
Tu: hha si, fue tan rapido te juro que nunca pense que esto sucederia
Joe: hahaha si yo tampoco, pero mira, somos felices, no tenemos problemas, somos unos grandes padres y somos una familia feliz y eso es lo que importa
Tu: :) te amo Joe
Joe: y yo a ti
-joe te beso dulcemente-
Joe: wuau, haha no hace mas de 2 años que nos conocimos y miranos ahora, me parece que todo fue muy rapido
Tu: si tienes razon, pero no me arrepiento
Joe: si, yo tampoco para nada :) Sabes? Extraño aquella noche del año pasado
Tu: ahha joe...
joe: haha lo siento es que necesito sentirte mira,mas ahora somos marido y mujer
Tu: haha que tierno :)
Joe: que tal si hacemos unas vacaciones?
Tu: como?
Joe: de una semana, en nose, que dices si vamos a brasil?
Tu: hahaha tu dices?
Joe: claro que si
Tu: :) bueno, cuando?
Joe: eem esta semana no , la otra que viene?
Tu: y pero el bebe?
Joe: no lose, que se quede con Kev
Tu: con... Kev?
Joe: jaja si tienes razon, con nick? es mas responsable
Tu: y si lo dejamos con mi tia?
Joe: podra?
Tu: sisi no tiene problema
Joe: haha ok

Pasó un rato y salieron a caminar, fueron a la playa.Por supuesto te sacaste tus tacos y Joe sus zapatos, comenzaron a caminar en la orilla del mar.

*Narra Joe*
Tome a ____(tn) en mis brazos, comenzé a entrar al mar y con su dulce voz me dice...

Tu: Joe, que pretendes hacer?
Joe: tu solo preparate
Tu: que me prepare para que?
Joe: lista? 1,2,3....

Yo solo tenia abajo en mis pantalones mojados, mientras que la sumergí en el agua, todavia en mis brazos, cuando salió, me miró con una cara asesina,, con la cual me reí y tambien me asuste, ____(ts) se paro y me dijo:

Tu: JOSEPH ADAM JONAS MILLER -me gritó-
Joe: quééé? -mientras que me reía-
Tu: CORRE!

En ese momento ____(TN), tratando de salir conrriendo de alli, comenzo a correr como nunca, mientras que los dos nos reiamos, en un momento la perdí de vista, me di una vuelta para ver si se encontraba detras mio, y no, cuando estube a punto de voltearme se me abalanzo por atras, lo cual hiso que cayera , ___(Ts) se quedo encima mio.

Tu: Joe! Por qué hiciste eso? ¬¬
Joe: queria jugar :D
Tu: haha esa no es excusa Joseph

*Narras tu*
No me resistí y lo bese,aún encima suyo. Lo bese como nunca no pense que lo haria, lo tomé de las mejillas y él me abrazó por la cintura, fue un beso dulce,tierno,apasionado.

*Narra Joe*
Guau, me beso de una forma inesperada,pero sin duda, me encanto.
La amo más que nadie, es mi vida. No me imagino mi vida sin ella, es lo mejor que tengo.

___(tn) se paro y me estiró la mano para levantarme, luego me dijo...

Tu: Joey, que hora es?
Joe: eem.. Las 3:45 !
Tu: de verdad?
Joe: Sí.
Tu: es tarde para ir a buscar a Mel (no me acuerdo si lo dije, pero era nena xD) :S
Joe: si es cierto, pasemos mañana.

Me sonó el celular, era un número desconocido, así que atendí.

Joe: si?
***: Hola cariño
Joe: aah hola linda como estas?
Tu: como que linda? -confundida me dijo-
Joe: haha si yo tambien
Tu: cómo dijiste?
Joe: espera ___(Ts)-le dije bajito- Si,, yo tambien nena.
Tu: NENA? YO TAMBIEN QUÉ?

*Narraas tu*
Nena? Pff yo me largo de aqui!; Agarré mis zapatos y salí de la playa, dejando a Joe solo. Tomé un taxi y me dirigí hacia mi casa, me bañe, me puse el pijama y me acosté a dormir. A los minutos llegó Joe, se ducho, se cambió y se acosto conmigo, como si nada. Yo le dí la espalda y el MUY descaradamente me dijo...

Joe: ___(Ts) te pasa algo?
Tu: {no le contesté ni pensaba en hacerlo}
Joe: te pasó algo?
tU:{ahí si le contesté} algo es que me esposo me engañe? Pues SI!

Hasta aca llegue chicas ! acuerdense de votar :D
Las amo!
By: vicky

4 comentarios:

  1. como joe me va a engañar ajajaj amo la nove

    maria jose

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAA!!!
    Pooorrr diooos! Por favor sube capitulo prooontoooo!!!
    me mueero!
    Sube please!
    Gracias por leer mi nove :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja :D no me agradescas! es geeenial.
    :)

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!