6/11/10

Capitulo 47: Selena, Miley, las amo.

Joe: ___(Ts) te pasa algo?
Tu: {no le contesté ni pensaba en hacerlo}
Joe: te pasó algo?
tU:{ahí si le contesté} algo es que me esposo me engañe? Pues SI!
Joe: que yo que?
Tu: sabes? Son las 4:39
de la mañana y no quiero hablar y menos contigo - levantandome de la cama- Asi que me voy a dormir a otra habitacion. Adios

*recuerden que seguias narrando tu*

Salí de la habitación y me fuí a dormir a otra
habitación. Al otro día me desperte, Joe seguía durmiendo, desayuné y fuí a buscar a Melinda a lo de Denisse, notó que algo me pasaba, así que le conté TODO. Ella me apoyo y me dijo que iba a hablar con él como que si nosotras dos no hubieramos hablados nosotras. Luego, volví a la casa, Joe estaba cocinando. Esperen, JOE COCINANDO? Jaja que raro.
Entré a la casa y..

Tu: Hola Joseph
Joe: Hola __(ts)
Tu: ¬¬ Iré a bañar a Melinda, o piensas hacerlo tu algún día?
Joe: Si quieres la baño, pero es que estoy cocinando.

Me acerque a la cocina donde el se encontraba y le dije...

Tu: No me hables mas
Joe: pero por que? No entiendo por qué te enojaste
Tu: que no entiendes? Joe no seas descarado.
Joe: no lo soy, no entiendo, ayer estabamos lo
mas bien, atendí mi telefono y a los segundos te fuiste
Tu: Y todavía no te das cuenta por que? JOE ME ENGAÑASTE
Joe: QUE YO QUE? ajjaja lo siento ____(TN) pero estas loca , nunca lo haria.

Tu: Pues eso no es lo que parece. Ahora, iré a bañar a Melinda y luego iré a mi sesion de fotos.

Bañé a Melinda, me bañe yo y luego me cambié, me puse esto:





















Baje con la bebe, y vi a Joe mirando la television me acerque y le dije


Tu: Joe, tengo que irme a la sesion, te molestaria cuidar a tu hija?

Joe: no, no hay problema.
Tu: ok, son las 2 a las 5 mas o menos vuelvo. Te a... Nada, adios

Joe: :/ adios


Salí de la casa, me dirigi hacia el garage y saqué mi auto, de a
hi me fui a la sesion de fotos y me encontre con los chicos del CD, allí me indicaron que hacer y a adonde ir y lo hice. Fue muy cansador, pero llego la hora de irme. Al fin habia terminado, apenas termine firme unas cosas y me fuí a mi casa de vuelta. Entré, pero extrañamente no estaba ni Joe ,ni Melinda, obviamente. Asi que decidí llamar a Selena y Miley por si querian venir, y por supuesto, aceptaron. Llegaron a tu casa y les ofreciste para tomar, era un día caluroso asi que salieron al gran jardin de tu casa, tu les contaste todo y ellas te respondieron...

Selena: estas segura que era una "amante"?
Tu: pues si eso creo
Miley: y si es una prima ?
Tu: tu crees?
Miley: pues si tonta, ellos tienen familia, e incluye una prima que no ve hace tiempo. Dale la oportunidad de que te diga todo y luego ve que haces. Vamos ____(Tn) tienes un marido estupendo, una hija preciosa una casa hermosa, tu vida es perfecta. Y encima, estas viviendo tu sueño hazlo, mira, ahora eres mujer de Joe, su dueña, tu vida, y demas cosas, yo solo te aconsejo linda

Tu: si smiley tienes razon. lo haré
Selena: Si miley tiene razón. Haslo por ti, ok?

Tu: haha ok gracias chicas, las amo!

*NARRO YO*


Se abrazaron y luego se escuchaba como se abria la puerta. Era Joe (obvio), venia con bolsas y con melinda encima, enseguida miley te dijo

Miley: ves? Mira, es un buen padre.
Tu: y sexy

Rieron y tu te dirigiste hacia donde Joe, las chicas se quedaron mirando y escuchando todo.

TU: Hola joe
Joe: hola -te contesto friamente-
Tu: y que es toodo eso?
joe: cosas para melindae
Joe: NO ES MI AMANTE - te gritó-

Tu quedaste en shock nunca te habia gritado asi, Joe. Tu solo lo miraste a los ojos y te fuiste al jardin, con el cual cerraste la puerta con toda tu furia.

Selena: guau, no salio muy bien
Tu: si lose. Quieren ir a la piscina? Muero de calor !

Miley: ok :D

Se cambiaron, tu estabas asi:




















Selena:




















Tu fuiste por bloqueador solar a tu habitacion (al baño que estaba en tu habitacion xD) y justo estaba Joe sacandose la remera..

Tu: lo siento Joe, n-n-no sabia que te estarias cambiando
Joe: descuida, viste partes peores
Tu: ahhaha ok yo ya me voy igual vine a buscar algo
Joe: ok

Fuiste por el bloqueador y cuando estabas por salir de la habitación Joe te tomo del brazo y te dijo...

Despues lo sigo ESPERO QUE COMENTEN Y PONGAN QUE LES PARECIO, jaja las quiero :)
vicky

4 comentarios:

  1. aaaa me encanto el cap

    maria jose

    ResponderEliminar
  2. haay gracias chicas!
    ahora termino el 48 y lo subo :)

    ResponderEliminar
  3. Ame el nombre De Melinda, recien termino de leer la nove tuya, enserio enserio esta asi bn genail y la ultima parte :p
    jajaa ya quisiera ser "tu" jajaja sigue asi genial, te pasas por mi blog si?
    http://whoownsmyheart-danny.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!