23/10/10

Capitulo 45: Ellen DeGeneres ((ADELANTO DEL CAPITULO, NO ESTA ENTERO! ))

Capitulo 45: {{ADELANTO}}
Llego la hora te tirar el ramo, todas las chicas estaban desesperadas porque fuera la hora de que lo tires, lo tiraste y fue ELLEN DEGENERES quien lo atrapo , estaba como loca, al rato fue hacia ustedes.

Ellen: que les parece ir con los Jonas Brothers y tu, el martes a mi show, que les parece?
Joe: Estupendo
Tu: si! claro.
Ellen: ok! Los espero a las 9 en el estudio.
Tu: Ok :)
Ellen: y como la estan pasando?
Joe: estupendo
Tu: geniaal. Sin duda mi...
Ellen: mejor dia de mi vida
Tu; haha si xD
Ellen: eso lo dices hasta que las peleas comienzan
Tu: hahaha

La fiesta siguio hasta las 8:55 |

HASTA ACA! :D

6 comentarios:

  1. 0la viqui la verdad soy nueva lectora me encanta la nove porfa SIGUEl
    LA porfa eres una chava muy inspirada porque escribes los capítulos muy pero muy tiernos. Atte: jazmín

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto ese pedacito
    escribe mas

    mº jose

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy haciendo un concurso de novelas.
    Si quieres puedes nominarte, a la categoría que quieras o nominar a las que tu creas mejores.
    Espero que participes y cuéntale a las demás... (:

    ResponderEliminar
  4. Holaa, soy una nueva lectora. Leí tu novela todo seguido hasta terminar!!
    AAA!
    Quiero seguiiir leyendo!
    La verdad es que me encantaa!
    Por favor subí prontooo :)
    Suerte!
    Pasa por mi nove ;)

    ResponderEliminar
  5. graciias! bueno esta bien mañana sin falta subo!
    ok dale ahora me tngo que ir a dormir, pero mañana SI O SI , entro :D
    viqiih.

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!