6/10/10

Capitulo 42: Bienes raices....

Maria Jose y Agustina GRACIAS!!
____
Capitulo 42: bienes raices....

Paul: y cuando se piensan casar entonces?
Joe: aun no lo sabemos.
Tu: pero yo sii..
Joe: :D cuando lo haremos?
Tu: el.. Ah no no lose xD
Joe: haha
Tu: pero lo mas pronto posible
Joe: por que?
Tu: porque sino estare gorda y el vestido no me va a entrar y voy a estar fea
Joe: hahahah pero tu siempre vas a ser hermosa
Tu :$
Joe: que tal... La semana que viene?
Paul: pero no es muy pronto? no pueden hacerlo tan rapido los preparativos
Denisse: pues ellos no, pero yo si :D
Tu: de que hablas?
Denisse: yo lo hare!
Joe: no mama no te hagas problema
Denisse: por favor hijo !
Tu: yo digo que si

Joe: haha ¬¬ bueno esta bien
Denisse: entonces, el salon, bueno despues lo buscamos...

Paso un dia y llega Denisse a tu casa, hablaron y te comienza a mostrar fotos...

Denisse: querida, estube buscando los salones de fiestas, mira las fotos y dime que te parecen, quieres?
Tu: Claro :D

Tu y Denisse miraron muchos, pero eligieron estancia la paz..

Tu: gracias Denisse,
Denisse: por quee?
Tu: por todo, de verdad gracias.
Denisse: no tienes porque agradecermelo!!!
tu: claro que si!
Denisse: y como haras con el vestido?
Tu: las chicas me acompañaran
Denisse: que chicas?
Tu: Danielle, Selena, Miley, Makena y miranda
Denisse: aaah, van todas?
Tu: haha sii
Denissee: bueno, debo irme, cualquier cosa me llamas si?

Tu: por supuesto!!!
Denisse: adios querida cuidate,
Tu: lo hare :)


Al rato, llegaron las chicas a tu casa....

Selena: vamos?
Tu: bueno.. Pero, en que vinieron?
Miley: en auto tontita, sino no llegariamos vivas
Tu: HAHA ES CIERTO esperenme que me cambio y vengo
Makena: te acompaño
Tu: ok ñ.ñ

te pusiste esto:



















Tu: listoo,, vamos?
Miranda: ya!

Recorrieron varias tiendas, no encontraron ninguno hasta que...

Danielle: chicas, miren este, que les parece?
Miranda: WOAH
Miley: y es precioso!
Makena: se puede probar?
Tu: no lose.
Selena: ve! de seguro te quedara hermoso
Tu: aaww gracias!!
Miranda: bueno, que esperas?
Tu: que espero de que?
Danielle: ve a cambiarte!!!
Tu: aah claro es cierto :P

**el vestido no lo muestro hasta la boda :D*


Selena: OH MY BIEBER
Tu: bieber?
selena: haha lo siento soy gran fan de el!
Tu: hahahaha ok!!
MileY: omg te queda hermoso!!!
Miranda: sexy!
Makena: lindoooo!
Tu: aaw gracias chicas, bueno, voy a cambiarme. Llevo este?
S,MAK., MIRANDA, MILEY, Y DANIELLE: SIIIIIII!
Tu: haha ok

Te volviste a cambiar lo compraste y salieron a buscar zapatos...

Tu: chicas en donde me meto el vestido?
Selena: damelo a mi lo guardo en mi casa.
Tu: segura?
Selena: SI!
tU: Bueno pero prometeme que lo cuidaras como si fuera oro
S: Hahah te lo prometo

Encontraron los zapatos, eran las 17:45 (5:45 P.M.) asi que se fueron a tomar un cafe a Starbucks...

Miley: uuh falta algoo!
Selena: que?
Miley: la despedida de soltera
Tu: QUE?
Danielle: huy si nona
Selena: pero para mayores de 18 años :B
Miranda y Makena: eso no vale !!! ¬¬
MileY: haha claro que si !
M y M: ¬
Makena: y por que para mayores ?
Miley: porque de seguro Joseph hara lo mismo, te piensas que no lo va a hacer? JA! eso es ridiculo
Selena: haha si muy cierto
Tu: haha ¬¬
Miranda: bueno pero ayudamos a planearlo
Miley: bueno esta bien ¬¬
Tu: no se supone que no tengo que estar?
Danielle: haha si por eso, vendran mañana a mi casa , no chicas?
MileY: of course!
Todas - miley: O.o claaaaaaaaaaaro
Miley: Hahahahhahahaha
Tu: hahaha
Danielle: y tu dejaras que Denisse haga todo?
Tu: ella se ofrecio
Makena: y que tal si no les gusta ?
***: Hola mi vida, hola chicas
Tu: Joey! como estas?? Que haces aqui?
-se saludaron con un beso-

Todas - tu : Hola Joseph!
Joe: hola ¬¬,, Pues ellos me acompañaron para organizar mi traje, mi rostro,y mi cabello.
Tu: y quienes son ellos?
***: Hola ___(TN)
Tu: Demi? Que haces aqui? CON JOE
Demi: Lo acompañe con Nick, Kevo y Taylor
***: Hola ____(TN)
Tu: sisi hola taylor, muy bien, de hecho, estupenda y tu? Ah! me alegro ¬¬
Taylor: muy graciosa
***: Hola princesa!!
Tu: Kev ! como estas ?
Kevin: biien y tu?

Bueno vallamos al grano.. Todos se saludaron y luego tu y Joe se fueron a caminar un rato por la plaza solos, eran las 18:20 (6:20 P.M.)

Joe: Que tal si buscamos una casa para lo dos?
Tu: estas diciendo de vivir juntos?
Joe: solo si quieres... Digo, porque como tendremos nuestro hijo
Tu: haha claro!
Joe: vamos a buscar?
Tu: ahora?
Joe: Sí. Por favorr

Tu: haha bueno

Fueron a bienes raices/inmobiliarias hasta que encontraron una totalmente perfecta, Dos pisos, 6 ambientes (5 habitaciones), Sin incluirlas como playrooms/sala de juegos y escritorio , una gran cocina, living, comedor, sala de cine, 3 baños, piscina, gran parque, garage para 4 autos y un hermoso barrio, en fin, la compraron, no pensaron mudarse ahora, sino que despues de la boda.
Llegaron a tu casa a las 20: 45 (8:45 P.M.) pero Joe te invito a cenar, asi que te preparaste, te
habias puesto esto...




















Despues lo sigo!!
Viqiih


4 comentarios:

  1. hay me encanto el cap

    maria jose

    ResponderEliminar
  2. Supeer Lindooo El Caap! ♥ Me Morii Ya Quiero Ver El Vestido xD Ajaja ♥ Besiitos! Seguilo prontiitoo Pliis! ♥

    ResponderEliminar
  3. SiiguueeLaa poorrfaass....

    NUUUEEVVAA LEECCTTOORAA...!!!!!!!!!!.. :D

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!