22/10/10

Cap. 44 : 20:00 p.m

Capitulo 44: 20:00 p.m.
Ya en el hotel...

Miley: Woah, todavia no creo que te casaras, MAÑANA!
Tu: haha si yo tampoco!!! Que hora es?
Miley: las 19:34 (7:34 P.M) Por que ?
Tu: vamos a comer
Miley: pero es temprano
Tu: lose, pero mañana nos tenemos que despertar temprano
Miley: mm :t bueno esta bien, vamos.

Fueron al restaurante del hotel, cuando llegaron a las habitaciones fueron a dormir, al otro día, te despertaste a las 7:30 a.m., despertaste a Miley y se fueron al Spa, salieron de alli a las 12, asi que te cambiaste.

Se fueron a almorzar, volvieron a la habitacion , (a las 1:45 p.m.) te fuiste a bañar, te pusiste comoda y salieron a caminar un ratito al aire libre (2:23 p.m.)

Tu: a que hora viene selena?
Miley: se supone que a las 4
Tu: llamala asi se apura, dile que traiga su ropa y todo lo demas asi se prepara aqui
Miley: claro :)

Miley la llamo y selena llego a las 4, como debia.

Miley: a que hora es ?
Tu: a las 20:00 (8:00 p.m.)
Selena: y el peluquero cuando viene?
Tu: ya tendria que estar aqui. Ahi lo voy a llamar

Lo llamaste y llego a los 15 minutos, comenzo a prepararte, te peino , termino a las 17:40 (5:40 p.m.), luego vino la maquilladora, mientras los otros dos peluqueros alistaban a Selena y Miley, cuando terminaron contigo (18:20{6:20 p.m}) siguieron con ellas, en fin, terminaron a las 18:50 asi que te apuraste y las chicas te ayudaron a ponerte tu vestido, ya que vendria el fotografo a sacarte las fotos. Vino el fotografo a las 19: 10 , asi que no tubo mucho tiempo. El gran auto llego a las 8 menos cuarto ((19:45 {7:45 p.m})), llegaron a las 20:09 , estabas totalmente nerviosa, Joe obviamente estaba ya dentro de la iglesia en el altar con su padre y su madre, llegaste a las escaleras y vino Paul, el entro contigo, el se ofrecio. Joe te miraba muy dulcemente, mientras estaban los violinistas y los demas musicos tocando, todos te miraban.

Narra Joe**

Woah, ____(TN) esta hermosa, es perfecta, es preciosa, es dulce, sexy, tiene una mirada que me vuelve loco, totalmente loco. Estoy en shock no puedo ni moverme , sin duda, es el mejor día de mi vida. Yo la amo, y ella a mi, y me alegro de que me casare con una persona como ella, es UNICA y pues ahora, es lo mejor que tengo. Estoy perdidamente enamorado de ella.

Llego al altar, se le venian en los ojos los nervios y el amor que tiene.

Narro yo**

No me se todo lo que dice el cura, asi que solo adelantare hasta que dice...

Papa/cura:: Joseph Adams Jonas, aceptas por esposa a ________ _____ ________(Tu nombre completo) ....(no me acuerdo lo otro xD) HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE?
Joe: :D acepto.
Papa/cura: ______ _______ ________ (TN) aceptas por esposo a Joseph Adam Jonas para amarlo y respetarlo ......(XD) hasta que la muerte los separe?
Tu: Sí, acepto.

Frankie entro con los anillos, Joe te lo puso y tu a el.

Papa/cura: Joseph, puede besar a la novia.

Joe ,sin pensarlo dos veces, te beso MUUUUUUY dulcemente. Todos aplaudian, a ti se te caian las lagrimas, Joe se aguanto el llanto, pero era lo que el queria hacer. Luego salieron y los fotografos sacaban fotos, a los mas o menos 15 minutos, salieron todos hacia el salon para la gran fiesta, todo estaba totalmente hermoso! el salon se lleno, al principio todos se habian sentado para cenar, cenaron todos y se fueron a bailar, tu bailaste con Joe, luego con Kev y luego con Nick, todo estaba estupendo. Bailaste casi toda la noche con Joe, pero al ratito se fueron afuera al gran parque delante del lago.

joe: que hermoso día, no?
Tu: si, totalmente. Te lo aseguro, es el mejor de mi vida y lo va a ser
Joe: ^^ el mio tambien :)
Tu: :)

Joe se acerco a ti y te beso muy tiernamente...

joe: te amo
Tu: y yo a ti.
Joe: vamos?
Tu: claro :)

Llego la hora te tirar el ramo, todas las chicas estaban desesperadas porque fuera la hora de que lo tires, lo tiraste y fue ......... quien lo atrapo

Despues lo sigo!!
Viqiih

3 comentarios:

  1. hay q hermoso el cap
    me case con joe jejej

    maria jose

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaw lo ame juro que lo ame!
    Me pase toda la tarde leyendo la novela!
    Y valio la pena! :D (Y)
    Siguela Pronto!
    Atte. Valeria <3

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!