2/10/10

Capitulo 41:

Joe: estas hermosa
Tu: Si, hasta unas semanas ¬¬

Joe: jaja pero te veras mas sexy
Tu: no trates de hacerlo Joe...

Joe: jaja bueno esta bien, vamos?

Tu: Sii


Llegaron a la casa Jonas y Kev y Danielle no estaban, salieron ♥


Paul: pasen chicos!
Entraron a la casa, dejaron sus abrigos y se sentaron en el sofa con Nick, Frankie y Paul.
Frankie: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Paul: de que te ries Frankie?
Frankie: hahahha de que ____(tn) se vera gorda y fea, y Joe la va a dejar por fea.
Tu: ¬¬'

Joe: -le pega una pequeñña "piña" en el brazo- no es cierto frankie

Frankie: claro que si. Tu decias: No quiero tener hijos porque se veran gordas, asi no me gustan -burlandose de Joe con su voz-
Joe: Yo no hablo asi
Frankie: claro que si.
Joe: NO

Frankie: Si
Joe: No
Frankie: yo me voy ¬¬


Frankie Subio las escaleras y se dirigio hacia su habitacion

Paul: haha este chico.

Baja *** de las escaleras....

Tu: Hola Nick
Nick: hola __(ts) , hola Joe
Joe: hola hermano
Nick: como estan?
Tu&Joe: muy bien y tu?
Nick: (: tambien
Denisse: chicos vengan a comer..

Todos fueron hacia la mesa y comenzaron a cenar...

Tu: esta delicioso denisse!
Denisse: haha graciass!
Joe: estoy de acuerdo con ___(TN) -hablando con la boca llena-
Denisse: Joseph te enseñe que no se habla con la boca llena!
Joe: lo siento -aun con la comida en la boca-
Denisse: ¬¬

Terminaron de cenar, y se fueron a la sala a tomar un cafe.

Paul: y cuando se piensan casar entonces?
Joe: aun no lo sabemos.
Tu: pero yo sii..
Joe: :D cuando lo haremos?
Tu: el...

Chicas despues lo sigo !
Besos

3 comentarios:

  1. hay me gusto el cap
    frankie es desubicado jaja
    maria jose

    pd: me encanta la nove

    ResponderEliminar
  2. Awww..! Super Lindoo El Caaap! Subii Maas Pliis! ♥
    Me Encantaa Tu Nove.
    Sorry q No Te Comente En Los Otros Capitulos Pero Es q Recien Los Acabo De Ver xq No Me Habia Dado Cuentaa Q Habias Subidoo xD
    Pliis No La Abandoones!!

    ResponderEliminar
  3. aaaww ♥
    gracias chicas!!!!
    les subi el adelanto del 42 recien,, chicas nose si voy a poder seguir subiendo estasemana, pero si la escribo y los subo todos juntos despuess!!
    V♥

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!