17/12/09

Capitulo 18

Comenzaste a correrlos, salen al parque y no saben porque se llena de paparazzis, no tenian idea como entraron pero no les importo, tu seguiste corriéndolos , hasta salieron de todo tu terreno.. Hasta que se caenTODOS, los paparazzis sacan fotos, ustedes comenzaron a reírse ..

Tu: solo prepárense ..
Joe: hay que miedo …
Taylor: no chicos, enserio, cuando se venga, se venga .. Asi que dejen que haga lo que quiera ahora …
Justin: ¬¬ ok ..

SE paran todos ..

Tu: quien me acompaña a casa?? Me da miedo ir sola
Joe: yo
Tu: ^^ ok .. Chau chicos
T2: adios

Joe: que fue eso de hoy??
Tu: consecuencia ..
Joe: ah :/, entonces no me amas, ni me extrañabas
Tu: si, te amo y te extrañaba
Joe: =D ah
Tu: porque nos siguen todos solo a nosotros?
Joe: no lose, ahora es a los dos, no solo a mi.. Me entere por e!news =P… Cuando comienzas a grabar?
Tu: el lunes a las 9 .. Oh no, olvide por completo la universidad .. Que hago?
Joe: mañana llama a tu padre y dile … Es tu sueño, o no?
Tu: si ^^ .. Y mañana tengo la sesión de fotos :s
Joe: asi es la fama ..
Tu: =P todavía no lo soy…

Llegaron a tu casa ..

Tu: gracias por acompañarme …
Joe: no hay porque .. Oye, me quede pensando, no pasaremos entonces mañana el día juntos
Tu: porque? Cuanto dura una sesión de fotos??
Joe: para el comienzo, por lo menos 3 horas :/ a que hora es??
Tu: 9:30
Joe: bueno, te paso a buscar a la 1.. Te parece?
Tu: buenoo ..Adios Joey..
Joe: adios ..

Entraste y no había nadie ..Pero si una carta …

_____(tn), fuimos a la casa de Camila porque nos contó que mañana tenias que levantarte temprano por lo de la sesión de fotos, el sábado si quieres hacemos algo..
Te queremos mucho..
Tus amigas: Selena,Camila,Jammie,y Ashley.♥


Leíste la carta y te fuiste a dormir .. Al otro día te despertaste, te bañaste,y te pusiste esto:























Te peinaste, agarraste las llaves del auto y te dirigiste a Starbucks, pediste un late con vainilla y te fuiste al auto ( lo tomabas en el auto ) … Luego llegaste al lugar …

Secretaria: señorita,usted es ____ _____ ( tn completo )
Tu: si
Scretaria: piso 13, sala 124
Tu: gracias

Subiste al ascensor …

**: Hola
Tu: Hola …

Apretaste el numero de piso y bajaste con *** ( =P ) .. Tu sentías que te perseguía, ya que iba para donde tu ibas. Tocaste el timbre y abrieron...

Richard: hola ___, veo que llegaste junto con David..
Tu: hola… Con quien??
David: yo, tu eres la protagonista no?
Tu: eso creo =D
Richard: pasen…


Sacaron un monton de fotos y luego...


Tu: tantos cambios me marean!!
David: acostúmbrate =P
Tu: =D

Siguieron con la sesión de fotos y después, se hicieron 12:45, ya habian terminado…

Richard: estoy ansioso por grabar el primer capitulo, apenas lo terminemos lo estrenaremos ..
Tu: =), me tengo que ir… Adios Richard, adios David, y adios a todos …
T2: adios

Bajaste, y abajo estaba Joe en su camioneta...

Tu: Hola ^^
Joe: Hola =) vamos?
Tu: si
-subiste a la camioneta-
Joe: como te fue?
Tu: bien, aunque tantos cambios de atuendo marean!!
Joe: =p …

*enelestudio*

David: me callo bien...
Maria (theresa): a mi también, parece buena chica…
Max (no me acuerdo el nombre:s) : ella es la novia de Joe,Justin Bieber, y nick Jonas no?
David: ¬¬ tiene un solo novio, y es Joe
Max: ahh ..

*qontigo*

Tu: a donde vamos?
Joe: a comer, y después vas a ver…
Tu: 0.o OK..

Joe te llevo a un restaurante, comieron, y después te llevo a un lugar hermoso, era como un bosque, pero con una parte solo pasto, árboles alrededor, y el sol les daba en la cara…

Tu: es hermoso Joe ..
Joe: =D gracias... ____ (ts), te puedo hacer una pregunta?
Tu: si
Joe: quieres volver a ser mi novia?
Tu: - lo miraste a los ojos sin decir nada –
Joe: esta bien, no importa, lo entiendo…
Tu: - le agarraste de la mejilla y lo besaste – eso te responde la pregunta??
Joe: eso creo… Al fin estamos juntos devuelta, ahora si te puedo besar no??
Tu: si…
Joe: te amo ____(tn)
Tu: yo mas Joey ..
Joe: a la noche ponte algo como de fiesta, mejor dicho elegante, iremos un restaurante…
Tu: solo para un restaurante?
Joe: no es uno cualquiera =D
Tu: Ok… Cuanto tardara hacer un capitulo de 30 minutos?
Joe: no lose, días …
Tu: :S… No podré pasar tanto tiempo contigo…
Joe: cuanto dura le día?
Tu: como 6 horas por día es…
Joe: :/ .. Noooo… Como saben donde estamos?
Tu: Quienes??
Joe: los paparazzis, los odio tanto!!
Tu: yo también, pero ahora disfrutemos este momento..
Joe: si..

Tu y Joe se acostaron en el pasto, habían unos paparazzis ( no eran tantos, por suerte) pero no les importo y siguieron haciendo lo que estaban haciendo… Tu apoyaste tu cabeza arriba del pecho de Joe, mientras el acariciaba tu cabello… Pero luego te quedaste dormida,Joe te miro, sonrió y te tomo una foto, le encanta tu cara cuando duermes, luego, Joe te despertó…

Tu: paso algo?
Joe: No, son las cuatro.. Vamos
Tu: ^^ Ok ..

Se dirigieron a la camioneta de Joe … Ya en la camioneta …

Joe: quieres ir al cine?
Tu: claro …

Te suena el celular ..

Tu: alo?
***: hola ___(tn) soy Bill ..
Tu: ah hola – ni sabias quien era =P-
Bill: estuvimos en la audición que diste hace un tiempo con mis socios, y decidimos preguntarte, ya que estaras en la nueva serie, si querías grabar un disco
Tu: no cree es muy rapido?
Bill: si, pero no importa, se que serás una estrella… Entonces que dices?
Tu: esta bien… - no muy convencida -
Bill: te espero en 2 semanas en hollywood records con por lo menos 10 canciones…
Tu: :/ Ok.. Adios y gracias
Bill: no hay porque adios ..
-cortaste-

Joe: paso algo?
Tu: No, es que, me llamaron para hacer un CD con hollywood records
Joe: eso es genial… Pero, no te noto tan feliz que digamos, que pasa?Tu: es que, no lose, es muy rapido, encima quiere que haga canciones para dentro de dos semanas
Joe: es genial, tienes que saber, que esta es tu oportunidad de cumplir tu sueño ..
Tu: ^^ es verdad, tu siempre sabes que decir..
Joe. =D…

Tu y joe fueron al cine, vieron una película, ya eran las 6 asi que …

Joe: amor, te llevo a tu casa asi te preparas…
Tu: =) Ok…
Joe te llevo a tu casa .. te bañaste y te pusiste esto:


Tu: creo que es muy exagerado usar esto, pero si el dijo eso .. – hablando sola –

Al rato, llega Joe ..

Tu: - abres – Hola Joey ..
Joe: ho-hola,woah, te ves hermosa
Tu: gracias … Tu también…
Joe: vamos?
Tu: si
Esta vez, Big los llevaba
Tu: Hola Big
BR: hola ____(ts)

Tu y Joe se sentaron atrás ..

Tu: no crees que muy exagerado como estamos vestidos?
Joe: No .. – te besa –
Tu: =) te amo Joe
Joe: yo mas, pero demuéstralo
Tu: como quieres que haga?
Joe: quiero que …….. Me des un beso que jamás olvide …
Tu: no creo que pase, pero esta bien

Agarraste a Joe de las mejillas y lo besaste muy dulcemente, luego pasaste tus brazos por su cuello y el por tu cintura …

Tu: ahí esta bien?
Joe: mas que bien…
Tu: =D…
Big Rob: llegamos, quieren que los acompañe o me quedo?
Joe: quédate, gracias Rob
BR: denada

Bajaron de la camioneta …

Joe: que dices?Tu: me encanta…
Joe: =D, sabia que te iba a gustar…
Tu: =p

Tu y joe entraron al restaurante,comieron y se quedaron tomando un café..

Joe: me dices la verdad de porque no querías volver conmigo?
Tu: es que, no lose, me hiciste sentir muy mal,me dijiste que preferías Camilla antes que a mi y besaste a mi mejor amiga, nose si habías pensado en si me harías mal o no.
Joe: lo siento, no quería lastimarte :/, yo por Camille, no siento nada. Y a Camila nose porque la bese. Pero tu besaste a Nick.
TU: Si, porque tu besaste a mi mejor amiga.
Joe: =p. ____(tn)
Tu: si?
Joe: Tu estas enamorada de mi, o solo eres una fan mas?
Tu: tu piensas que soy así? Si piensas así, no haber vuelto conmigo, y si solo fue para hacerme sentir mal después de todo, ya lo hiciste. – Estabas por levantarte-
Joe: no ____, espera. Devuelta con lo mismo? No pienso que tu eres así, solo quiero saber, tu me amas por lo que soy no?
Tu: si Joe – te sentaste- y aunque yo no tenga nada, que te pueda gustar, pero según tu soy “sexy”, me amas?
Joe: Mas de lo que te puedas a imaginar .. y si, tienes muchas cosas que me encantan…
Tu: =)
Joe: - te besa - Tu piensas que algún día podríamos llegar a casarnos?
Tu: - rojísima – no lose, pensemos en el ahora, nos amamos, no lo arruinemos
Joe: =) tienes razón…
Tu: te amo Joe
Joe: Yo mas, pero que fecha es?
Tu: ehm, 5 de diciembre
Joe: Ok. Vamos? Ya es tarde
Tu: si

Joe te llevo a tu casa ..

Tu: - abriendo la puerta – sabes? No parecía que no eramos novios, ya que ALGUIEN – cerrando la puerta – me besaba TODOS los días
Joe: =D tus labios me tientan
Tu: (? Ajaa,quieres algo de tomar o de comer?
Joe: eh, coca tenes?
Tu: si. Y algo de comer??
Joe: no gracias ..
Tu: =)

Fuiste a la cocina, serviste coca-cola para los dos y fuiste a la mesa…

Tu: crees que para dentro de dos semanas tenga listo 10 canciones?Joe: si quieres te puedo ayudar
Tu: seguro?joe: si. Vamos?
Tu: a donde?
Joe: a escribir canciones
Tu: seguro?Joe: si, todavía no tengo sueño
Tu: Ok

Subieron a la sala de música, y estaba todo hecho un desastre, pocos vasos de plástico en el vaso, y hasta papas fritas

Joe: que paso?
Tu: con las chicas, hicimos como una mini fiesta entre nosotras :D
Joe: =D
Tu: y si mejor vamos afuera? No hace frió
Joe: si
Tu: estoy media incomoda, me esperas que me cambio?
Joe: claro
Te cambiaste y bajaste...

Tu: Listo, anda yendo que voy a agarrar un cuaderno y lapicera
Joe: Bueno

Fuiste a tu habitación a agarrar las cosas, llevaste una guitarra también y fuiste al parque

Tu: Joe…- no lo veías – … Joe …. Joeee

Te das vuelta y te chocas con Joe y te besa

Joe: empecemos
Tu: Ok

Se sentaron en el pasto

Tu: no tengo inspiración
Joe: ni yo… Yo se quien puede tener a estas horas … Nick
Tu: y que piensas hacer?
Joe: le digo que venga
Tu: no Joey, no lo despiertes
Joe: tu piensas que va a estar durmiendo? Es vienes, esta jugando con Frankie al guitar hero
Tu: como sabes?
Joe: es lo mismo de siempre
Tu: - no muy convencida- Ok
Joe: - lo llama – Hola?Nick: hola hermano, que pasa?
Joe: que haces?
Nick: nada, juego al guitar hero con Frankie
Joe: ah, puedes venir a la casa de ____(tn)??
Nick: si, pero para que??
Joe: quiero que nos ayudes a componer canciones
Nick: Ok, ahora voy
Joe: adios
Nick: adiós

- cortan –

Tu: - te acuestas en el pasto, y Joe también – porque haces tantas cosas por mi?Joe: Por que te amo…
Tu: =)

Le suena el teléfono a Joe

Tu: te voy a buscar el celular?Joe: por favor

Vas al comedor agarras el celular …

Tu: - gritando – amor, dice desconocido
Joe: atiendes?
Tu: Ok

- atiendes –

Tu: Hola?
**: Hola, esta mi novio?
Tu: eres Camille?
****: no, soy Demi, me puedes pasar con mi novio?
Tu: ¬¬ si

Le llevas el celular a Joe

Joe: quien es??
Tu: tu tercer novia ¬¬
Joe: eh? – contesta – Hola?
Demi: hola amor
Joe: Demi?
Demi: si
Joe: te equivocaste de persona
Demi: porque dices eso?
Joe: por que no soy tu novio
Demi: que dices? Si tu, después de un concierto, me dijiste si quería salir contigo
Joe: eso fue antes de conocer a ____(tn), y además no te amo, ni te ame
Demi: quien es ____(tn)? – subiendo de tono –
Joe: la chica que amo. Que tanto tengo que darte explicaciones a ti? Déjame en paz
Demi: - corta –

Joe: - te mira, pero tu estabas con los ojos cerrados - ____( tn) estas despierta?Tu: …..
Joe: - sonríe - Si supieras cuanto te amo _____(Tn) – suspira – eres la chica con la que eh soñado desde siempre … - hablando solo –
Tu: =) tu también Joe
Joe: estabas despierta?tu: no, me desperté cuando me hablaste
Joe: escuchaste todo no?
Tu: si =)
Joe: - sonríe –

- Suena su celular –

Joe: Alo?
Nick: estoy afuera
Joe: ok, ven al fondo

- corta –

Joe: ya llego
Tu: Ok

- Llega Nick –

Nick: hola ___(ts)
Tu: hola Nickii – se dan un beso, en la mejilla –
Joe: - celoso porque le dijiste Nicki =P – bueno empecemos

Nick agarro el cuaderno y la lapicera, y tu apoyaste la cabeza en las piernas de Joe ( nose si me entienden ) Y se quedo todo en silencio, pero, después de cómo 10 minutos, tu estabas cansadísima, asi que te quedaste dormida ( pero no apropósito )

Nick: - te mira – Joe
Joe: si?
Nick: ___(tn) no se quedo dormida?
Joe: - te mira – al parecer si, pensaste en algo?
Nick: no pude, es que nose como hacer una canción de chica y tu?
Joe: me pasa exactamente lo mismo… Sabes a quien le podemos decir?
Nick: a quien?
Joe: a Taylor (Swift, pero hagamos de cuenta, que ellos no habían salido =P )
Nick: buena idea, creo que se llevara bien con ella ____(ts)
Joe: si … Si quieres puedes ir a casa
Nick: Ok, adios hermano, saluda a ___(ts) de mi parte
Joe: si ..

Nick se va y Joe, te levanta ( para el, no pesabas nada =p ) en sus brazos y te lleva hasta la habitación, te acuesta y te tapa, luego te deja una carta y se va .. Al otro día te despertaste…

Tu: eh? Porque estoy con la ropa? – hablando sola –

Viste un papel y lo abriste

Que sueñes con los angelitos, bueno, mejor dicho, conmigo :D, aunque cuando leas esta carta, ya será el otro día J …
Te Amo
Joe
Tu al leer eso sonreíste, te fuiste a lavar los dientes y te bañaste , te cambiaste y saliste...
Luego, saliste de tu casa, y te fuiste a correr … Después, de correr un poco mas de 2 km. Te fuiste a un starbucks que había por ahí, en el Starbucks, pasas caminando y sin querer golpeas a alguien con el hombro …

Tu: oh lo siento
***: - se da vuelta – no hay problema, tu eres _____(tn)?
Tu: si, hay hola, no te reconocí
***: =D ni yo, como estas?
Tu: Bien y tu?
***: bien
Tu: voy a hacer una fiesta en casa, quieres ir?
***: si claro, hoy?
Tu; si
***: claro!! A que hora??
Tu: 9 pm
***: ah ok, bueno ___(ts) me tengo que ir!!
Tu: adios!!
***: adios!!

Se hicieron las 11:00 a.m. Asi que te fuiste a tu casa, en taxi, te cambiaste, y te pusiste un short blanco, una remera rosa con estampado blanco, y zapatillas rosas, agarraste tu auto y te fuiste a hacer las compras para la fiesta... Llegaste a tu casa, a la 1 pm … Le mandas un mensaje a Joe …

Joey, estas libre?

Joe te contesto:

Si amor, porque?

Tu le contestaste:

Ya almorzaste?

Joe te contesto:

No, estoy esperando
a Nick …

Tu le contestaste:

Ah, bueno esta bien
Beso

Joe te contesto:

Porque?


Tu le contestaste:

Porque te quería
Preguntar si querías
Ir a almorzar conmigo

Joe te contesto:

Obvio que si amor,
Ahora voy para tu casa

Tu le contestaste :

No Joey, come con
Tus hermanos.No
Importa

Joe te contesto:

Mis padres no
Están asi que!!
Ahora voy linda


Mientras, cerraste todo, apagaste todo y ordenaste algunas cosas … Luego llego Joe..

Tu: Hola
Joe: hola linda – te agarra de la cintura y te besa – vamos?
Tu: si, pero en cual vamos?
Joe: en el mio
Tu: puedo manejar yo? =)
Joe: esta bien ..

Se suben a la camioneta de Joe …

Tu: vienes hoy a la fiesta?
Joe: que fiesta?
Tu: la que hago hoy a la noche en casa
Joe: si
Tu: les dices a tus hermanos?
Joe: si




Chicasss, hasta aca llegue, escribí 15 paginas en el Word =P, y son las 0:50 de la mañana, y encima mañana tengo cole :s …

Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!