3/12/09

Capitulo 16 ►TERCERA PARTE◄

Despues de mirar el news cambiastes y tocaron el timbre, abristes y no habia nadie, cuando estabas x cerrar la puerta, alguien te agarra de la cintura, te apega hacia él, te da vuelta y te besa. Tu abristes los ojos y vistes que era Joe y te dejastes llevar .. A los minutos te alejastes y lo hicistes entrar ..

Tu: xq hicistes eso?
Joe: quiero volver contigo yo te amo, y tu me amas, cual es el problema?
Tu: quien dijo que te amo?
Joe: no me amas?? ( te pone cara de perrito mojado ).
Tu: hay sii te amo, pero no quiero volver contigo
Joe: pero porque??
Tu: Joey, digo, Joe o como quieras que te diga. Eres - eres muy .. ehm, muy mujeriego
Joe: se que esa no es la razo. Dime la verdad
Tu: y-y como sabes ?
Joe: te conosco - se rio -
Tu: es que, Joe, me rompistes el corazon
Joe: con que? cuando?
Tu: me dijistes que prefieres a Camille antes que a mi y encima besasts a mi mejor amiga - se te pusieron los ojos llenos de lagrimas -
Joe: hay no ___ ( ts ) eso no es verdad. Yo no amo ni a Camille ni a Camila. Hay una sola chica que hace tiempo me robo el corazon y no logro recuperarlo. Tiene una dueña muy especial para mi
Tu: osea, Camille - haciendote la tonta -
Joe: ___ (ts ), no te hagas la que no sabes, eres tu. Por favor, vuelve conmigo. Te necesito, necesito poder decirte te amo cuando quiera, necesito besarte, besar esos labios tan dulces que me encantan, poder acariciarte, poder acariciarte cuando quiera. Por favor, nos amamos, no es asi?
Tu: - no aguantas no llorar - si pero ..
Joe: nada ... Porque lloras??
Tu: es que. Siento que me engañastes. Y encima con mi mejor amiga-
Joe: que mas quieres que haga ??
Tu: solo quiero que me demuestres que me amas tanto como para volver contigo
Joe: lo hare
Tu: no era verdad !!
Joe: no importa, lo hare. Hay ___ (tn) no soporto mas !! - te agarro de las mejillas, mira tus labios ( tu pèrdida en sus ojos ) te mira a los ojos y antes que te bese <> . Y al instante se besaron al mismo tiempo apasionadamente, siguieron hasta que te suena tu celular-

Tu: hay ! m*e*d* !. Esperame un segundo!

- atiendes -

Tu: alo?. Ah! hola pa! A ok a que hora?. Puedo ir acompañada?. Ok chau

- cortastes -

Tu: Joey, vienes ho a una fiesta conmigo?
Joe: si, todo x ti! oye, espera, me dijistes Joey!
Tu: que? Hay no por favor! Que te hace pensar eso!
Joe: ya veras !! Bueno loinda, entonces, te vengo a buscar a las 8
Tu: ok !! Adios !!
Joe: no me das un beso?
Tu: claro! - le das un beso en la mejilla -
Joe: no lo queria exactamente ahi!
Tu: oh. Ahora entiendo. Te dare uno solo para que te quede por ultima vez
Joe: y porque te tiento!
Tu: te amas eh! No seas ridiculo! - le das un beso la boca - Ahora si. Adios "lindo"
Joe: Adios hermosa

Joe se va y tu te vas a bañar, cuando sales, te secas el pelo y te pones un vestido super corto para poner celos a Joe, color turquesa con zapatos taco alto y accesorios plateados. Y tambien el collar que te regalo Joe. Luego te planchastes el pelo y te pones el flequillo al costado. Luego, Joe llego, apagastes todo y salistes. Joe estaba ahi parado.

Joe: woah! estas, sexy! hermosa y sexy!
Tu: sexy? - ries -
Joe: si y muy sexy. Ten, es para ti

- saca un osito de peluche con un corazon que decia I Love You y te regalo una rosa

Tu: ayy! es todo tan hermoso !! no debistes!
Joe: todo x volver a hacerte mia! Ahora vamos que se hace tarde
Tu: cierto!

Tu y Joe se subieron a la camioneta y al rato te suena el celular

- atiendes -

Tu: alo?. Si, no hay problema, que?? yo?? sii! obvio!! .. Gracias!! ok! Adios.

- cortastes -

Joe: a que se debe tanta felicidad? - sonrie -
Tu: hay! me eligieron para ser protagonista de una nueva serie!
Joe: genial!! te felicito! Como se llama?
Tu: no lose es algo de hechiceros. ** ATENCION: Es "Los Hechiceros de Weverly Place" ( obviamente ) aunque empezo hace tiempo, pero no importa :D **

Llegaron al lugar y ahi:

**: hola hija
Tu: hola pa! - le das un beso - es es Joe
Tp: un gusto!
Joe: el gusto es mio!
Tp: a ____ a que no sabes a quien traje?
Tu: a quien?
Tp: a Facundo!
Tu: que? no! que hace el aca?
Tp: es tu novio. O me equivoco?
Tu: si! y te equivocas, terminamos hace años! hay! me acompañas Joey?
Joe: si!

Tu y Joe se fueron a buscar ponche

**: hola amor!!
Tu: - te das vuelta - eh?
Facundo:
**: si. Que no me vas a dar un beso?
Joe: no. No te lo dara - celoso -
Facundo: xq? quien sos?
Tu: xq, a, el, el es mi novio - le agarras la mano -
Facundo: demuestramelo!

Tu agarraste a Joe de la camisa y lo besastes


Tu: O-M-G- ese, ese es Justin Bieber! AHH! - te vas corriendo -
Facundo: solo te dpy un consejo, cuidala, te la pueden quitar
Joe: callate! es mia. Adios!

*qontigo*

Tu: ho-hola. Tu-tu eres el de la can-cancion one time?
Justin: si, lo soy! Y tu eres la hija " Creida" del encargado?
Tu: xq creida?
Justin: Miley ( Cyrus ) me dijo que asi eres pero me parece que se equivoca
Tu: :D

- Llega Joe -

Joe: - se hacen el saludo tipico de los hombres -

Joe, Justin y tu se quedaron hablando, tu intercambiastes numeros con Justin y despues te fuistes a bailar con Joe.

Joe: aunque no seamos pareja todavia te dire 2 palabras Te Amo!
Tu: yo tambien. Si no volvemos, podemos ser amigos?
Joe: si, pero se que eso no pasara. Volvere contigo
Tu: como estas tan seguro?
Joe: solo lo se :D, que? Hay no!!
Tu: que? que no que no podemos estar juntos en paz sin paparazzis?
Joe: yo pienso lo mismo!

Los paparazzis se quedaron sacando fotos mientra ustedes hablaban

Joe: ___ (ts) tus labios me tientan
Tu: :P puedes besarme, pero x ultima vez, asi que, que sea especial
Joe: eso hare, si eso pides!

Joe te agarro de la cintura, te pego hacia el, pero las manos no las quito para nada. Y comenzo a besarte muy adecuadamente, tu pasastes sus brazos x su cuello, los paparazzis no paraban de sacar fotos. Duro unos minutos

Tu: woah, voy al tocador
Joe: ok!

**qontigo**

**: ______ ?. Que fue eso? El no era tu amigo, ?
Tu: si pa, pero no exactamente mi amigo. Eel es, el ehm es mi novio. Hace tiempo que estoy con el
Tp: no estas con Facundo?
Tu: no. Ahora, si me disculpas, tengo que ir al tocador
Tp: ve. Ah y ___
Tu: si?
Tp:la semana que viene tienes que ir al colegio
Tu: pero papa!
Tp: el ultimo año y ya esta!
Tu: okei!

Te fuistes al tocador pero alguien te frena por atras

Tu: - te das vuelta - oh, si buscas a Joe, esta por alla
**: no. Solo te busco a ti. Estamos en vivo, puedes responder una preguntas para news?
Tu: bueno
Ryan: sales con Nick o Joe Jonas ?
Tu: la verdad, es que con Joe nos tomamos un tiempo, y con Nick,no, solo somos muy buenos amigos
Ryan: y si se tomaron un tiempo, que fue ese beso?
Tu: - roja - bueno .. Me deje llevar - mintiendo -
Ryan: pero, te gusta ?
Tu: - mas roja - la verdad, es que .. Si :S
Ryan: - rie -bueno gracias por contestar nuestras preguntas!. Ah, no tan rapido
Tu: si?
Ryan: es verdad que lte dijieron para hacer una serie, llamada "Los hechiceros de weverly place" ??
Tu: si
Ryan: ahora, si !! Mucha suerte y adios!

Te fuistes pensando porque te hablaban, porque te preguntaban a ti

** fuistes a donde
Joe **

Tu: me paso lo mas extraño de toda mi vida
Joe: que?
Tu: Ryan, de el news me vino a preguntar cosas
Joe: acostumbrate! Bailamos?
Tu: claro

Joe y tu se pusieron a hablar.
Cuando termino la fiesta, se fueron a STARBUCKS.

Tu: estoy re cansada! Me llevas a casa?

- Se largo a llover -

mañana lo sigo ..

besos
♥Viqiih♥

3 comentarios:

  1. te quedo genial el capi seguila pronto
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. genial me encanto ya iero estr de nuevo cn joeeee!! aaahhh siiiiiii me encantoooooo siguinteeeee

    ResponderEliminar
  3. ta re lindoo
    apesar q m guta mas nick pero esta wuno segila

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!