17/12/09

Capitulo 17






Subieron a tu habitación…

Tu: esperame que te hago la cama..
Joe: no quieres que la haga yo?
Tu: No ..
Joe: porque?
Tu: porque, no ..

Le hiciste la cama…

Tu: listo
Joe: gracias
Tu: denada, te molesta si uso la compu un minuto?
Joe: mm no ..Porque debería molestarme?
Tu: no lose

Encendiste tu computadora, y abriste el MSN ..

Tu nick: ♥_____♥ te amo (L)
Camille: C&J ♥
Camila: Cami
Danielle:Danii

*conversaciónqnCamille*

♥_____♥ te amo (L) dice:

C&J ♥??

C&J♥ dice:

Que no lo sabias? Joe y yo somos novios ..

♥_____♥ te amo (L) dice:

Lo amas?

C&J♥ dice:

La verdad, no, es solo por fama, unos días mas y lo dejo .. Sabes? Nose ni porque te cuento esto a ti ..

♥_____♥ te amo (L) dice:

¬¬ .. Ya es bstante.. “Sabes?” Joe no te ama..

C&J♥ dice:

Sisi claro .. Esta loco por mi .. Por algo te dejo a ti y volver conmigo ..

Después de eso, llamaste a Joe ..

Joe: que pasa?
Tu: mira la conversación, no es por nada pero…
Joe: - leyó todo – eso es verdad?
Tu: yo creo que si .. Lo siento Joe..
Joe: porque habría? No importa, yo te amo a ti ..
Tu: pero te uso ..
Joe: solo me importas tu ..
Tu: =).. Abro mi FACE y voy..
Joe: Ok

*qonversacionqonDanielle*

♥_____♥ te amo (L) dice:

Hola Dani, como estas??

Danii dice:

Mas o menos y tu ¿?

♥_____♥ te amo (L) dice:

Confundida :P .. Y como vas con Kev?

Danii dice:

Bien .. Y tu con Joe?

♥_____♥ te amo (L) dice:

No somos mas pareja :/ .. Aunque ahora esta aca conmigo, porque hoy fue a una fiesta conmigo, después nos fuimos a starbucks, y empezó a llover y me de miedo estar sola en mi casa ( ya que es muy grande para mi sola ) :P :S

Danii dice :

Porque no son mas pareja?

♥_____♥ te amo (L) dice:

Dijo que prefería a Camille antes que a mi y encima beso a mi mejor amiga .. Pero me dijo que lo de Camille era mentira ( millones de veces =D) y lo de mi amiga no me dijo nada, pero se que mi amiga no siente nada por el.. Y encima me dijo que me ama, y me beso ( no solo una vez eh ! :P ) .. = D

Danii dice:

Que tierno ! .. ___(ts) tengo sueño, me voy a dormir, nos vemos !!
♥_____♥ te amo (L) dice:

Ok .. Adios …

*qonversacionqonCami*

Camii dice:

Hola ___ ( ts ), me entere que te encontraste hoy con Facundo! ..

♥_____♥ te amo (L) dice:

Si :/ .. No lo soporto :P … Camii me tengo que ir, porque deje a Joe ahí solito

Camii dice :

Eh? Donde ?

♥_____♥ te amo (L) dice:

Después te cuento! Adios ..

Camii dice:

adios


Apagaste tu computadora y Joe se había quedado dormido, pero sentado :P

Tu: Joey, despierta ….
Joe: ………….
Tu: Joeyy, despierta …
Joe: ……………
Tu: JOE – gritaste –
Joe: que? – dormido -
Tu: ve a acostarte, te quedaste dormido sentado: p
Joe: :s .. Pero primero, dame mi beso de buenas noches…
Tu: - le diste un beso en la mejilla – no soy tu novia para estar dándote besos .. Ve a dormir ..
Joe: y tu ?
Tu: ahora voy …
Joe: Ok .

Joe se fue a dormir y tu también .. Al otro día te cambiaste y quedaste así:































Y despertaste a Joe,se cambio y bajo a desayunar … Desayunaron juntos y tu comenzaste a levantar la mesa ..

Joe: te ayudo?
Tu: No gracias
Joe: segura??
Tu: si ..
Joe: bueno ..

Levantaste la mesa ..

Tu: Voy de compras, vienes?
Joe: quieres que yo valla?Tu: quieres o no?
Joe: si, pero se que le dijiste para no decirme
Tu: :P … Vamos en mi auto o en el tuyo?
Joe: en el mio
Tu: =) Ok ..

Se subieron a la camioneta de Joe y se dirigieron al shopping .. Habían comprado un monton de cosas, asi que decidieron ir al Starbucks que habia en el shopping…

Joe: te puedo hacer una pregunta?
Tu: si
Joe: porque te compras tanta ropa? Para que te sirve?
Tu: asi somos las mujeres =p .. Ah, pero esos vestidos es porque no voy a saber cual ponerme en el cumpleaños de mi hermano :D
Joe: (? Ah .. Te puedo hacer otra pregunta?
Tu: si
Joe: me amas ? – al decir eso, desvió la mirada para otro lado –
Tu: Si, y tu ?
Joe: mas de lo que piensas … Entonces porque no volvemos ¿?
Tu: es que Joe ..
Joe: ya no importa .. – se levanta y se va –
Tu: pero Joe

Se te comenzaron a llenar los ojos de agua, pero no querías llorar, pero lloraste ..

***: ______( tn ) que te pasa?
Tu: Hola .. – la abrazas –
****: pero que pasa?
Tu: es que Cami, nose que le paso a Joe, me pregunto si lo amaba, y yo le conteste que si pero después me dijo de que porque no volvemos y yo le dije es que Joe o algo asi, y se fue diciéndome ya no importa .. – llorando -
Camila: :/ pero, porque tu no quieres volver?
Tu: No quiero que me vuelva a lastimar, y yo se que lo de Camilla no era mentira, y que beso a mi mejor amiga ..
Camila: yo no lo quería besar ..
Tu: lose .. Fue el, creo que ya no hay nada que hacer :/ ..
***: Camila que le pasa?
Camila: ah hola Fran, que haces aquí?
Francisco: traje a Barbara, pero se tenia que ir, estaba a punto de irme .. Que le pasa??
Tu: nada L ..

- le suena el celular –

Francisco: Hola?
****: donde estas a estas horas de la mañana??
Francisco: mamáaa ..
Mdf: nada, vuelves a casa
Francisco: ¬¬ Okei – corto – chicas, por lo que ven, me tengo que ir .. __(ts) nose que te pasa, pero que te mejores linda … Chau Cami
Camila: Chau Fran ..

- se fue –

Tu: quieres venir hoy a casa ¿? Voy a invitar a Jammie,Ashley y Selena
Camila: bueno ..espera Ashley y Selena soy tisdale y Gomez?Tu: si, asi que cuando lleguen no grites
Camila: =D Ok .. A que hora voy ??
Tu: a las siete ..
Camila: Ok, me voy, ten cuidado cuando vuelvas
Tu: si mamá =p
Camila: adiós amiga
Tu: adios ..

Camila se fue y tu llamaste a Ashley Selena y Jammie, y aceptaron .. Agarraste las bolsas, saliste te tomaste un taxi y llegaste a tu casa … Dejaste todo en el vestidor y te llaman ..

Tu: hola?
***: Hola __(tn) soy Justin
Tu: Ah hola Justin! Como estas ¿?
Justin: bien y tu ¿
Tu: Bien .. Necesitabas algo?
Justin: quieres ir a almorzar conmigo?
Tu: Claro ^^ .. A que hora?
Justin: te paso a buscar en una hora .. Esta bien?
Tu: si .. Te doy mi dirección?
Justin: si
Tu: ______ ( la que quieras )
Justin: ahí estaré .. Adios
Tu: Adios

- cortaste -

Subiste arriba, te bañaste y te pusiste esto :





















Después,te peinaste, te pintaste los labios con un brillito rosa claro y esperaste hasta que llegue, ya que tardaste menos de lo que pensabas .. Toco el timbre,y saliste .. Te hizo entrar al auto ….

Tu: bonito auto
Justin: Gracias!
Tu: como conoces a mi padre?
Justin: larga historia =), y por lo de ayer, que te dije esas cosas, lo siento.. Es que andaban diciendo que tu eras una engreida, hueca y demas .. Pero no lo eres =)
Tu: no importa, y gracias ..
Justin: Me entere que serás la protagonista de la nueva serie los hechiceros de waverly place .. Felicidades, ya comenzaron a grabar ¿
Tu: Aun no .. Me tienen que llamar ..
Justin: Ah …. Y dime, tu eres la novia de Joe o no?
Tu: la verdad, es que no ..
Justin: y ese beso de ayer? Y lo de Facundo
Tu: fue solo por Facundo para que me deje en paz
Justin: pero salías con el
Tu: Si
- te suena el celular-

Tu: me esperas un segundo?
Justin: si

- contestas –

Tu: Hola cami
Camila: pon e!news
Tu: no puedo ahora .. Porque que pasa?
Camila: algo que no me contaste de ayer ..
Tu: ah, déjame que después te lo explico
Camila: Ok .. Adios
Tu: Adios ..

- cortaste –

Tu: listo ..
Justin: ok ..

Llegaron al restaurante y se sentaron, pidieron la comida y cuando llego, comenzaron a comer ..

Justin: que harás hoy?
Tu: vendrán unas amigas a mi casa a dormir y tu?
Justin: nada, estaré con mi primo ¬¬ ..
Tu: :P
- te suena el celular –

Tu: Alo?
****: Hola ____(tn), soy Richard, el director de los hechiceros de waverly place, tu puedes venir el lunes?
Tu: ehm si claro .. A que hora?
Richard: a las .. 9 de la mañana, comenzaremos a grabar
Tu: :s Ok, ahí estaré
Richard: adios
Tu: adios

-cortaste-

Tu y Justin comieron y después se fueron a tomar un helado …

Tu: a ti no se te mancha como a Joe :P
Justin: :D, lose eh comido helados con el =D
Tu: :P ..

Después, te llevo a tu casa y se fue.. Tu agarraste el auto y te fuiste a comprar cosas, habían paparazzis que te seguían, tu no sabias porque, pero cuando estacionaste el auto se lleno, saliste y …

Paparazzi1: serás la protagonista de una nueva serie?
Tu: - pensando: ahora todo tiene sentido, es por eso – si ..

Trataste de salir, pero al fin pudiste, asi que te fuiste a comprar las cosas, luego entraste a un local de ropa, te compraste un vestido que te habia encantado y saliste, los paparazzis seguían ahí ..No te perseguían por ser la novia de Joe sino por la serie .. Llegaste a tu casa pusiste música y comenzaste a hacer todo para hoy ..

- te suena el celular –

Tu: Alo?
***: siento que te moleste, soy Richard, mañana tienes que hacer la sesión de fotos para el programa.. A las 9:30 a.m.
Tu: :S Okei, adios
Richard: Adios

Cortaste y seguiste acomodando .. Al rato llego Selena

Tu: ya voy!! - abriste la puerta – Hola Sel, pasa
Selena: bonita casa
Tu: Gracias! Que quieres hacer?
Selena: vamos a hacerle una broma a Joe?


*qonJoeyDenisse*

En la pieza de Joe ..

Denisse: hijo, que te pasa?? Hace dos días que no miras barney, no quieres cenar,y encima estas aca encerrado ..
Joe: nada mamá ..
Denisse: Joe
Joe: es que ____(tn)
Denisse: no es para ti …
Joe: No mamá, no es eso, es que cometí un error, le mentí de que yo prefería a Camille antes que a ella, y encima bese a su mejor amiga ..
Denisse: :s porque hiciste eso?
Joe: no lose ..
Denisse: vere que puedo hacer
Joe: no mamá no quiero que hagas nada
Denisse: seguro?
Joe: si
Denisse: Bueno .. Ire a comprar y vuelvo
Joe: Ok ..

- Denisse se va –

*qontigoyselena*

Tu: bueno esta bien... Pero que hacemos?
Selena: no lose .. – Mira por la ventana – oye, espera, ella no es la mamá??
Tu: si .. Se esta yendo .. O sino, vamos a la casa y molestemoslo ..
Selena: Sii ¡! Pero espera las chicas ¿?
Tu: van a venir mas tarde, apenas son las 6
Selena : Ok ..

Se subieron a tu auto y se dirigieron a la casa .. Cuando llegan, tocan timbre…

Joe: Oh, hola linda, Hola Sele, pasen
Tu: hola ..

- entraron –

Joe: precisan algo?
SYTU: no
Joe: ehm, bueno… ___(ts) quieres salir conmigo mañana?
Tu: - media roja porque Selena se reía- si claro, a que hora??
Joe: yo te paso a buscar ..
Tu: Ok ..
Joe: quieren ir a jugar al guitar hero??
TyS: Sii
Joe:Ok, con quien compito primero?
Selena: con ___ (ts)
JoeyTu: Ok ..

Se fueron a la sala de juegos y comenzaron a jugar, al terminar, habias ganado tu ..

Selena: - riendose- no puedo creer que una chica te alla ganado!!
Tu: ni yo .. Y menos yo!!
Joe: ¬¬…
Selena: ahora yo contigo ….
Joe: Ok , pero te voy a ganar
Selena: mmmmm

Comenzaron a jugar y le gano Selena

Tu: - riendote- Woah Joe!
Joe: ¬¬ pero ustedes ponen canciones difíciles
Selena: por eso mismo!! …
Joe: quieren algo de tomar?
TYS: bueno ..

- Joe se fue –

Tu: al final no le hicimos nada
Selena: es verdad .. No importa, total …
Tu: otro día

-Joe llego-

Joe: aquí tienen
TYS: gracias ..
Joe: que quieren hacer??
Tu: no lose ..
Joe: miramos Barney?
TYS: - riennnn-
Tu: te compraste las temporadas?
Joe: y lo que me costo conseguirlas ..
Tu: - ries un poquito – Huy amor que hora es?
Joe: son las … 7 .. Oye, me dijiste amor
Tu: :s … Las siete ¿ - subiste el tono de voz –
Joe: si
Tu: Huy Sele, tenemos que irnos ya!! Las chicas ya deben haber llegado
Selena: Sii ..
Joe: A donde?
Tu: es que invite a Ashley,Jammie, y Camila a mi casa a dormir, bueno como un pijama party, y tenian que venir a las 7.. Nos habres??
Joe: si ...

Joe las acompaño a la puerta ..

Joe: chau linda, Chau Sele
TYS: adios

Selena y tu se subieron al auto y se fueron .. Llegaron y por suerte no habian llegado .. Entran y se sientan en el sillon ..

Selena: tu crees que Joe ve Barney?
Tu: Oh si .. Un día me hizo ver una maratón con el ¬¬ …

*flashback*

En la casa de los Jonas ..
Joe: huy linda, va a empezar la maratón de barney, lo ves conmigo?
Tu: -ries- barney?
Joe: si!! Te quiero yo y tu a mi somos una familia fe – cantando .. Pero tu lo callaste –
Tu: ya entendi ..
Joe: porfas, miralo conmigo
Tu: Okei .. ¬¬

*fin de flashback*

Selena: huy :s ..- tocan timbre- Yo voy
Tu: Ok ..

Va hacia la puerta …

Selena: Hola .. Jammie
Jammie: Hola .. Esta ___(ts) no ¿
Selena: obvio ..
Tu: Hola Jam !!
Jammie: Hola __(ts) como estas ??
Tu: Bien y tu ??
Jammie: Bien ..

- tocan timbre –

Tu: - habres la puerta – Hola chicas!! Camila? No gritaste?
Ashley: como loca!! Apenas me vio empezo a los gritos..
Tu: :P ella es asi =P
Ashley: como estas?
Tu: bien y tu?? Pasen
Camila: tu y tu son
Tu: chicas tapense los oídos ..
Camila: -gritaaaaaaaaaaaaaaaaa- listo
Tu: =D ..


*qonlosJonas*

Joe: chicos, mi amor, Ashley, Selena,Camila y Jammie estarán solas en la casa de ___ (ts)
Nick: y?
Joe: asustémoslas ..
Kevin: genial!!
Joe: lose ..
Nick: 0.o oK …

*qontigo*

Tu: vamos a la pileta??
LAS4: sii
Se cambiaron y ..

Tu quedaste asi :






















Selena:























Jammie:






















Camila:



















Ashley:


















(YA SE que NO son las mismas pero no encontre otras de las mismas)

Fueron afuera y se metieron a la piscina …

*qonlosJonas*

Ellos estaban por entrar por la parte de atrás de tu casa, pero las vieron ..

Joe: Woahhh – embobado mirandote –
Nick: eso mismo digo.. Woahhh – embobado mirando a Camila –
Kevin: Woahhh – burlandolos – vamos a hacer la broma?
JYN: después – embobados –
Joe: toquemos timbre en la casa, y hagamos como que .. Ehhh , si no vieron pasar a Elvis ..
Nick: Eso es tonto, pero mientras que las veamos ..
Kevin: okei ¬¬

- tocaron timbre-

Tu agarraste una toalla te secaste un poco y fuiste a abrir ..

Tu: -. Habres la puerta – hola chicos!!
Nick: hola __(ts) no viste pasar a Elvis??
Joe: si, es que se fue..
Tu: :s No ..Y Kevin??
Nick: fue, fue a buscarlo por otro lado ..
-le suena el celular –
Nick: Alo? .. Ah si ¿ Genial, estabamos desesperados ..!! Gracias
-corto –
( había puesto la alarma como para que fuera como que lo llaman )
Nick: encontraron a Elvis ..
Joe: genial ..
Tu: Chicos, quieren venir a la piscina? Estan las chicas ..
JYN: no lose
Tu: 0.o
Joe: si, ahora venimos
Tu: Ok, pasen por atrás ..
Nick: Ok ..

- se fueron –

Fuiste a la piscina ..

Tu: chicas ahora vienen Joe y Nick, y Cami, hazme el favor de no gritar ..
Camila: lo hare =P

después, comenzaron a tirarse agua todas … Le comenzó a sonar el celular a Jammie ..

Tu: quien sera? – comenzaste a salir de la piscina –
Jammie: no atiendas…
Tu: que??No escuche…
Jammie: No atiendas
Tu: - atiendes – Hola? Brian? Ah si, soy la amiga ..
Jammie: suelta ese telefono!
Tu: adios! – cortaste –
Jammie: ___(tn) corre!!
Tu: ahhhhh

Comenzaste a correr por todo el parque mientras ella te perseguía, pero te tropezaste y justo estaban entrando Joe y Nick, y te caíste encima de Joe ..

Tu: Oh oh .. Lo-lo siento
Joe: 0.0
-Selena,Camila y Ashley estaban riendose de todo –
Tu: - levantandote- lo siento Joey ..
Joe: - levantandose- no importa linda ..
Jammie: ____(tn)
Tu: - gritaste-

Comenzaste a correr de nuevo hasta que llegaste al borde de la pileta y te caiste ..

Tu: - saliendo del agua y riéndote – Brian?Quien es Brian Jammie?
Jammie: na-nadie .. Y tu ?? Con Joe ..
Tu: ¬¬ Joe y yo no salimos
Jammie: si claro!!
Tu: ¬¬ ..

- te suena el celular y Jammie te mira –

Tu: Oh no, ni lo pienses …
Jammie: ya lo hice!!

Jammie salio de la piscina y atendió en telefono ..

Jammie: Hola.. No. Oh
Tu: corta el telefono
Jammie: eh?no,es ___(tn) adios …
-corto-
Tu: quien era?
Jammie: un tal Justin
Joe: quien es Justin?
Tu: bieber ..
Joe: L Ah

Entraste a la piscina,y tu y Ashley comenzaron a tirarle agua en la cara a Joe ..

Joe: prepárense .. !!

Tu y Ashley salieron y comenzaron a correr, pero Joe te alcanzo a ti, al alcanzarte, te abrazo por la cintura y tu caiste arriba de el ..

Tu: porque siempre me caigo arriba tuyo?
Joe: no lose ..

Se paran, y Joe te besa ..

Laschicas: hawwwww ..

Tu: - lo abrazas –
Joe: porque el abrazo?Tu: solo .. Eh, No lose .. te amo …

Al decirle eso, te fuiste a la piscina devuelta ..

Tu: Chicas,no creen que Nick y Camila hacen linda pareja?
Jammie:si ..
SyA: la verdad!!

*qonCamilayNick*

Nick: tienes novio?
Camila:no y tu?? Miley no ¿?
Nick: no, no tengo..
Camila:^^ ..

*qonustedes*

Tu: chicas, traigo las camas de agua?
LAS3:Sii …

Saliste, y fuiste a buscar las camas de agua .. En el camino ..

Joe: ___(ts) espera ..
Tu: que ¿?
Joe: me dijiste que me amabas
Tu: si :/ .. Me ayudas a llevar las camas de agua?
Joe: si, pero igual no me cambies de tema ..
Tu: si te amo .. Listo, lo dije .. No te puedo olvidar,trato pero no… Tu eres el único en mi corazón ..

En silencio fuiste a una habitación para buscar las camas de agua, luego Joe te ayudo a llevarlas...

Tu: chicas, aca están ..

Entraste a la piscina les diste las camas y se acostaron cada una en una,tu te pusiste tus anteojos y se pusieron a hablar ..

Jammie: ___ (ts) y ese collar?
Tu: me lo regalo Joe en nuestra primer cita ^^ ..
Las3: Hawwww
Tu: y si invito a Taylor mi primo, Justin y Kevin?
Las3: Bueno…


Los llamaste y aceptaron, al rato llegan y entran a la piscina ..

Ashley: jugamos al juego de la botella?
T2: sii ..

Salieron, tu llevaste una botella, y se sentaron en ronda en el pasto …

Tu: yo giro ..
T2:Ok

Te toco con Nick ..

Tu: doy yo el beso?
-Joe estaba rojo de los celos-
Ashley: em, los dos ..

Tu y Nick se fueron acercando ..

Tu: esperen cuanto tiene que durar?
Jammie: 25 segundos …
Tu: 0.0. Ok ..

Tu y Nick de nuevo se acercaron, y finalmente se besaron, no sabias porque pero te sentías en las nubes ..

Jammie: listo

Tu y Nick seguían
Justin: chicos, ya esta

Tu y Nick seguían sin problema

Joe: ya estaaaaaaaaaaa

Tu y Nick pararon ..

Tu: - roja – quien gira?
Joe: yo
Tu: Ok ..

Joe giro la botella y por suerte, le toco contigo ..

Jammie:____(tn) esta es tu segunda vez, tiene que ser de 35 segundos..
Tu: Ok …

Tu y Joe, se estaban acercando, pero lento, Joe no soporto mas y te beso…

Después de 35 segundos …

Camila: - como vio que no frenaban – ya esta chicos eh!!

……

Camila: chicos ..
Jammie: chicos … chicos

……..

T2:chicos!!!!!

Tu y Joe frenaron ..

Tu: buenoo,lo sientoooo

Todos siguieron jugando,pero después se fueron a jugar competencias de guitar hero y pump it up la mayoria tu ganabas .. Pero se hicieron las 9 ..

Joe:nos tenmos que ir, ya es tarde ..
Tu: L .. Ok ..
Joe: vamos chicos?
KYN: si.. Adios chicos ..

Las saludaron a ustedes, pero Joe te dio un beso muy cerca de la boca …También se fueron Taylor y Justin …

Tu: vemos una peli?
T2:si
Tu: eh, cual vemos? Km. 31 ¿?
T2:buenoo ..

Se sentaron mas o menos acostadas en el sillon a ver la película .. Pero te suena el celular de un numero desconocido ..

Tu: - pones pausa y contestas- alo?
Joe: - haciendo voz diferente- estoy afuera de tu casa
Tu: eh??Quien habla??

-corta –

Tu: chicas, quien me acompaña afuera??
Ashley :yo ..
Tu: Ok ..

Salieron, y alguien que no se le veía la cara les taparon la boca y las llevaron a una camioneta ..

Joe: -se saca lo que tenia en la cara y comienza a reír – debieron ver sus caras …
Nick: - riendo- sii ,,,
Kevin: - riendo – siii
Tu:¬¬ osea que ustedes eran los del celular?
Los3: si
Ashley: dejenme bajar ..
Tu: y a mi ..
Kevin: ok .. – le habré la puerta y sale con Nick-
Joe: mañana estaremos todo el día juntos ..
Tu: 0-o okei .. A que hora??
Joe: a las 12 te paso a buscar para almorzar ..
Tu: Ok .. Me voy, las chicas me deben estar esperando …
Joe: bueno,pero me prometes que iras conmigo mañana?
Tu: te lo prometo .. Adios lindo ..
Joe:adios hermosa ..

Sales de la camioneta de los Jonas y estaban afuera Nick y Kevin ..

Tu: adios chicos ,,,
Los2: adios __(ts)

Entraste a tu casa, te sentaste, y todas se sentaron en ronda, y quedaron mirándote ..

Tu: que pasa?
Selena: cuéntanos lo que paso ahí afuera con Joe ..
Tu: ah .. Es hermoso ♥ !! .. mañana saldré con el, según el todo el día ..
Camila: pero tu quieres volver con el, porque no vuelves?Tu: es que nose .. Aunque ya no lo soporto, no puedo estar sin el ..
T2: awwwww …
Tu: que hacemos?
Camila: no lose.. Tocamos la guitarra?
Tu: mmm,, no, con Jammie se nos corto la luz, pero no solo a nosotras sino que a medio barrio
Camila: =P,,
Jammie: es verdad ..
Ashley: y si ponemos música fuerte y cantamos y bailamos??
Tu: Buena idea .. Vamos a la parte de música que ahí esta el equipo con los parlantes
t2: ok ..

Fueron a la sala de música, y como era un barrio cerrado pusieron al maximo volumen comenzaron a cantar …

*qonlosJonas*

Joe: chicos, esa música viene de la casa de ___(ts)??
Nick: yo creo que si, mira, prendieron los reflectores y todo, y mira, estan bailando..
Kevin: Oigan chicos, esa no es nuestra canción?
Joe: si!! Aunque de parte de Camila y ___(ts) ya sabia que eran fans =P
Kevin: oye hermano, nunca nos has contado como la conociste a _____(tn) cuentanos ..
Nick: si es verdad
Joe: Ok .. Un día a la noche, estaba caminando por un parque, a la noche, y me choque con alguien, que casi grita mi nombre, yo le tape la boca diciéndole que no lo grite, y después me dijo que si, pero si sacaba mi hermosa mano de su boca,-Joe al decir eso Nick y Kevin se rieron – y después nos fuimos a tomar un helado y bueno.. Así siguió
Kevin: te lo acuerdas de punta a punta
Joe: como olvidarlo ..
Nick: =) .. Vamos a dormir? Ya es tarde
Joe: si .. Ahora larguense de mi cuarto ..
NYK: ¬¬ si

*qontigo*

Tu: nunca había cantado tan fuerte ..
Jammie: ni yo ..
Ashley: vamos a ponernos cremas para que no nos salga nada?
Tu: buena idea, vayan yendo a la parte del mini “spa”
T2:- rien- ok

Tu apagaste los reflectores, y el equipo y fuiste al mini “spa”

Tu: veo que ya encontraron todo …
Selena: de hecho fui yo =P
Tu: -ries- Ok ..

Ustedes se pusieron cremas y después fueron a tu habitación

Camila: jugamos verdad o consecuencia?
Tu: bueno, esperen que traigo una botella …

Agarraste la botella y fuiste devuelta ..

Ashley: giro yo … -giro la botella-____(tn)
Tu: consecuencia ..

- se juntaron y después volvieron-

Camila: tienes que ir a la casa de los Jonas, pedir por Joe ir a la habitación de Joe apenas lo veas besarlo, pero que sea apasionado, y tenes que llegar a sacarle la remera
Tu: chicas, no creen que es tarde?
Ashley: tu elegiste consecuencia, asi que chicas vístanse y vamos
T2: ok

Te pusiste esto:

Tu: porque me tengo que vestir asi ¬¬ ¿?
T2: shhh …
Tu: okei
Jammie: vamos…
Tu: ¬¬…

Llegaron a la casa de los Jonas y solo se atrevieron a bajar del auto tu y Ashley

Kevin: Hola chicas
Ashley: estaban durmiendo? Esta tu mama? Y tu papa?
Kevin: no, no estabamos dormidos, acostados pero no dormidos. Y no, no estan mis padres
Ashley: necesitamos hablar con Joe..
Kevin: Ok, pasen

Tu y Ashley pasaron ..

Kevin: suban, esta en su habitación
Tu: ok ..

Subieron y Joe habré la puerta ..

Joe: Woahhh… Pasen chicas
Ashley: de hecho, yo vine a dejar a ____(tn) chau Joe ..
Joe: chau ..
-cerro la puerta-
Joe. Paso algo?
Tu: -comienzas a reírte- no .. – frenas- .. Sabes? Este tiempo te eh extrañado, y mucho ..
Joe: y yo ni te cuento

- se sentaron en su cama-

Joe: - te mira sin desviar la mirada a ningún lado –

Joe comienza a besarte, pero tu, lo hiciste mas apasionado, estubieron un ratito asi, hasta que Joe bajo un poquito de la manga de tu hombro.. Asi que tu le sacaste la remera y siguieron besandose …

Tu: espera Joe ..
Joe: si tienes razón …

Selena los miraba desde la ventana, y hace rato que los estaba grabando con su celular …

Tu: me tengo que ir .. Nos vemos mañana ..Adios
Joe: Adios ..

Te fuiste corriendo al auto…

Las chicas estaban riendose mirando el video …

Tu: ya van a ver ustedes ..

Arrancaste el auto y cuando llegan a tu casa, estaba la puerta del fondo abierta, y un vidrio roto …

Tu: hay no .. agarren algo un palo algo – hablando bajito-
Ashley: tengo miedo…
Tu: yo mas .. Vamos chicas ..

Subieron a tu habitación todas juntas, pero en una se cierra la puerta ..

Todas: - comenzaron a gritar –
Tu: te-te-tengo un, un, eh, que tengo? A si tengo palo ..
-se prenden las luces y comienzan a gritar-
***1: - rie-
***2: este es uno de los mejores días de mi vida ..
***3:tengo todo grabado
***4:- rie- también yo ..
Tu: Justin? Joe? Nick? Taylor?
T2: si … - rien-
Tu: los mato ..

Las chicas estaban en shock …

Tu: corran antes de que los mate!!!

Comenzaste a correrlos, salen al parque



Hasta aca llegue chiks …

Hice 22 hojas del Word de capitulo!!

Besoss ..

Viqiih ↨♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!