15/11/10

CAPITULO 49: En... Adopcion?

Cuando llegaste a donde te habian dicho, te tropezaste con un tronco caido, con lo cual te caiste, **(es obvio xD) te ayudó a levantarte, hasta que llegaron a un lugar, iluminado por la luz de la luna y algunas velas... Joe te saco las venda yy ...

Tu: guau Joe, esto es hermoso, por que hiciste esto?
Joe: porque queria estar contigo, como antes, desde esa tonta pelea no nos llevamos como antes, y no es lo que quiero, porque te amo, entiendes eso?
Tu: aaaw Joe!

Te abalanzaste hacia el y lo besaste, el respondió a tu beso con dulzura, se acostaron y comenzaron a hablar...

Joe: no me imagino mi vida sin ti
Tu: si, ni yo. Eres lo mejor que me paso, te amo con mi vida
Joe: :) yo tambien ___(ts) ; Quieres comer?
Tu: haha ok, vamos?
Joe: haha a donde?
Tu: eem, a comer
Joe: haha tu y yo tendremos UN PICNIK (o como se escriba xD)

Tu:oww, haha -dijiste mientras te sentabas-
Joe: haha

Comieron y luego tu comenzaste a llorar, de la nada.

Joe: ___(ts) QUE TE PASA?
Tu:nada Joey
Joe: vamos, dime!
Tu: es que, somos chicos, tenemos un hijo Joe,estamos casados , sabes lo que es eso?
Joe: si ___(ts),sé que es eso
Tu: por que lo hicimos? Dimelo Joe! Por qué?
Joe: no lose ___(ts), nos dejamos llevar :/ pero es porque nos amamos, no es asi?
Tu: Si! Pero Joe, no queria tener un hijo a esta edad!
Joe: y si lo ponemos en adopcion?

Tu: JOE!!!!
Joe: que dije ahora?
Tu: haha nada pero es que no queria esto en mi vida, entiendes eso?
Joe: si, lose, y es todo por mi culpa. Lo lamento ,perdoname
Tu: No Joe, no lo lamentes, porque yo amo a Melinda, al igual que tú, y ahora tu y ella son mi vida, nose que haria sin ustedes, son mi familia.
Joe: :) no pienses mas en eso, despues vamos a ver que hacemos si?
Tu: :/ ok

Ustedes siguieron hablando hasta que se hiso tarde, asi que fueron a buscar a Melinda y al otro día, te despertaste, te bañaste y te pusiste esto:

















Joe: ___(ts) tienes ganas de cocinar?
Tu: haha no xD
Joe: bueno yo cocino
Tu: -te empezaste a reir a carcajadas-
Joe: de que te ries? ¬¬
Tu: haha es que tu dijiste de.. hahahahhahahhahahahah
Joe: ¬¬
Tu: lo siento u.u
Joe: haha ok, entoncees... Vamos a comer?
Tu: Bueno, pero esperame que voy a vestir a Mel y vamos si?
Joe: ok :)

Cambiaste a Melinda y bajaste, Joe estaba alli esperandote, luego, se fueron a un restaurante y comenzaron a hablar...

Tu: nuestra hija es hermosa
Joe: Si, igual que la madre
Tu: :)
Joe: te tengo una sorpresa!
Tu: haha una sorpresa?
Joe: si!
Tu: haha cual?
Joe: te dije que es una sorpresa!
Tu: ¬¬
Joe: vamos ahora en un ratito cuando terminamos de comer
Tu: haha ok

Comieron y luego te llevo Joe un poco lejos de la ciudad, estaciono el auto en medio de un campo te tapo los ojos (obviamente a Melinda la llevaba él), sentiste como habria una puerta al cerrarla joe te dijo que podias mirar, al mirar quedaste ...

TU: .....
Joe: te gusta?
Tu: .....
Joe: _____(ts)...
Tu: ....
Joe: ___(TN)
Tu: lo-lo si-si-siento , pero Joe, GUAU , que es esto?
Joe: no era lo que querias?
Tu: bueno si... Pero no ya!
Joe: bueno pero ya lo tienes. Te gusta?
Tu: como que si me gusta? Joey me encanta!

Te abalanzaste a él y le repetias GRACIAS gracias, cada dos minutos!

Fiin! (?
Haha bueno chicas despues lo sigo, COMENTEEEEEEEEN!
Viii


4 comentarios:

  1. me encanto el cap q no la den en adopcion jaja


    mº jose

    ResponderEliminar
  2. MUUUY LLIIIIINDO
    ME ENCANTO1
    SUBE CUANDO UEDAS!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta no la des en adopcion por fa!!

    ResponderEliminar
  4. seguila jejeje la ame!! pasen por mi novela es de joe jonas y tu ,plis xoxo

    ResponderEliminar

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!