17/11/10

CAPITULO 50 {PARTE 1}: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Chiicaas, jaja no puedoo creer! Estoy escribiendo mi capitulo 50! Y por eso hare el maaaaaaas largo que pueda!!!! :D gracias a las nuevas y a las "viejas" chicas que me siguen :) Ahora si, el capitulo....

CHICAS, UN AVISO EN EL CAPITULO ANTERIOR TIENE QUE VER CON LA ENCUESTA DE MELINDA, QUE POR AHORA NO QUIEREN QUE LA MANDEMOS PARA ADOPCION, LA OTRA (DEL GIRO) HAY UN 70% DE LAS QUE NO QUIEREN, DE LAS QUE SI UN 30% PERO NO IMPORTA, SIGAN VOTANDO TODAS EN LAS DOS! AHORA SI, EL CAPITULO :)
___________________

Te abalanzaste a él y le repetias GRACIAS gracias, cada dos minutos!

ESTA, FUE LA SORPRESA:
(esta era la casa que les conté que querias)












TU: JOE, ESTA ES LA CASA DE MIS SUEÑOS! -recorriendola- nose como agradecerte todo esto! Joe esto es... es... HERMOS
O!
Joe: NO TIENES NADA QUE AGRADECER _____(TN); lo hice porque sé cuanto te encanta esta casa y que la querias, que aquí estariamos mejor, en todos los sentidos.

Tu: -lo abrazaste- GRACIAS !

Joe: haha ya basta de agradecer!
Tu: esta casa ya-ya es nu-nu-nues-tra ?
Joe: entera! Pero Yo si soy tu diria: esta casa ya-ya es mi-mi-mia? -haciendo tu voz-
Tu: -riendote- yo no hablo asi! oye espera, MIA?
Joe: si!

Tu: como que mia?
Joe: si, es tuya
Tu: estas hablando en serio?
Joe: sii!
Tu: -lo abrazaste- gracias gracias gracias gracias gracias gracias g...
Joe: BASTA DE AGRADECERME!
Tu: ahaha lo siento!!

Joe: haha -te beso-

Tu: guau nunca creí que la tendria, jamas.
Joe: :) pues ya la tienes
Tu: :D Sé que a Melinda, le encantara!

Joe: y porque tu todavia no le mostraste su habitacion!

Tu: haha que tiene su habitación?
Joe: ven por este pasillo, sola te vas a dar cuenta

Pasaron por el pasillo, y de pronto viste una puerta rosa, con la cual miraste a J
oe y el te miro haciendo señas de que pases, cuando entraste te quedaste asombrada en esa habitación. Estaba ya con sus muebles y decorada hermosa!












Tu: Joe, como hiciste esto?
Joe: le dije a Kev si me ayudaba y lo hizo

Tu: haha y la puerta?

Joe: contactos (H)

Tu: Joey, es una puerta -.-

Joe:haha bueno la mandé a hacer

Tu: de verdad?
Joe: claro que si; cuando sea mas grande va a poder cambiar de habitacion como ella quiera, te parece?
Tu: te amo Joe

Joe: y yo a ti!

Se besaron (Melinda estaba dormida) y luego siguieron recorriendo la casa, las habitaciones de huespedes ya estaban decoradas y todo, todas eran iguales.












Tu: haha Joe son hermosas
Joe: :)

Cuando entraste a la cocina comenzaste a gritar(como en algunas propagandas xD), con lo cual Joe , comenzo a reir














Tu: Joe, guau! mira lo que es
esto, voy a cocinar todos los dias
Joe: haha :) me alegro de que te guste
Tu: me encanta!

Joe: ven, tienes que ver la piscina de invierno
Tu: haha que es la piscina de invierno?
Joe: bueno, es techada :K
Tu: aah! hahah

Joe: ven

Joe te agarro de la mano dejando en el "carro/chochecito" a Melinda, cuando s
aliste quedaste en GUAU , no lo podias creer!!! Parecia que vivias en un hotel *****(5 estrellas), esa casa era hermosaa!














Tu: WUAU JOE, ESTO ES-ES.. GUAU!
Joe: haha no paras de decir guau desde que entraste

Tu: haha es que es asi!
Joe: haha ven vamos a la cancha de tennis
Tu: es verdad que hay cancha de tennis? Yo pensé que era mentira !
Joe: hahaha

En un rato, recorrieron toda la casa y se volvieron a la suya. Eran las 15:45 y habian olvidado que tenian la fiesta de Miley! Asi que se fueron a preparar inmediatamente. Tú te habias puesto esto:




















Tu: extrañaba estos vestidos
Joe: haha por que?
Tu: porque me quedaban chicos antes, asi que ya paso el año ese feo y bueno
Joe: hahaha te AMO
tu: y yo a ti!


Dejaron a Melinda con tu tía y se fueron, ustedes bailaron, tomaron xD , de todo, habia estado increible la fiesta!! Luego, se quedaron hablando con Miley (luego de la fi
esta) y despues se fueron, al otro día, fuero a buscar a Mel, y le hablaron sobre el viaje, tu tía, como siempre dijo que si. Asi que sacaron su boleto a brazil y se iban la semana entrante, tu ya habias preparado las maletas con Joe, todo estaba preparado. Llego el día del viaje, tu tía, la familia Jonas, tus primos (Taylor y Makena) los acompañaron hacia el aeropuerto, no te querias despegar de Melinda, pero lo hiciste xD, cuando subieron al avión tu tía y la familia Jonas se fueron a sus casas; partieron hacia brazil... En el avión...

Tu: al fin tranquilidad, no es de mala, pero ya no soportaba mas los llantos

Joe: si, yo tampoco. Pero nos tenemos que acostumbrar a Melinda, es nuestra hija
Tu: si, tienes razón. Es que extrañaba nuestros tiempos solos como pareja, como antes! Joe: si, yo tambien :/

Tu: bueno, todo es por algo
Joe: tienes razon
Tu: extraño a melinda
Joe: hahaha no te entiendo _____(ts), no te entiendo
Tu: haha :) Tengo sueño Joe

Joe: pues... Duerme, recuestate en mi

Luego de un rato, asi quedaron...

Luego de horas de viaje, te despertaste con una zafata avisando
que en 15 minutos llegaban

Tu: Joey despierta!!
Joe: por que? -con voz de dormido-
Tu: jaja porque en 15 minutos llegamos
Joe: que hora es?
Tu: 6 treinta
Joe: pensé que llegariamos mas temprano
Tu: jaja pero son las 6 de la mañana
Joe: aaah! Pensé que era de la tarde xD
Tu: hahah

A los 15 minutos llegaron, bajaron del avion, se fueron con sus maletas y se subieron a un taxi, a las 7 llegaron al hotel, les llevaron las maletas, y se fueron directo a dormir.
A las 12 se despertaron y fueron a almorzar, se fueron del hotel 13:25, de ahi se fueron a una playa, tu estabas asi:
















Paparazzis llenaron la playa...

Joe: por que no podemos tener unas vacaciones tranquilas?
Tu: si no les damos importancia las tendremos :)
Joe: :D vamos al mar?
Tu: ok

Entraron al mar, ustedes jugaban a lo bruto xD (nose si me entienden) Pero con amor xD

Tu: joe me voy a tomar sol!
Joe: bueno voy contigo
Tu: :D

Ustedes se quedaron tomando sol un rato hasta que

tu: Joey podemos ir a tomar un helado?
Joe: ajaj bueno de que quieres?
Tu: de ____(el que quieras)
Joe: ok los voy a comprar y vengo
tu: ok !

tu te quedaste esperando a Joe, y cuando vino te entrego tu helado, pero al caminar se tropezo con tu bronceador y se le cayo encima tuyo

Tu: JOE!
Joe: lo siento -riendose- haha lo siento xD
Tu: ¬¬ no me da risa
Joe: lo siento u.u -aguantandose la risa- Ten mi helado si quieres
Tu: haha que asqueroso eres!
Joe: hahaha vamos a almorzar? Tengo hambre
Tu: Si yo tambien

Guardaron las cosas en el bolso y se fueron a comer, luego, decidieron volver al hotel y se fueron a bañar. Luego, te cambiaste, y te pusiste ropa comoda, para poder andar .Salieron del hotel, y Joe no sabia como hablarle a los brasileros! No tenia idea de como se hablaba! Tu te reias al escuchar intentarlo, asi que No aguantaste mas y tu(sabias portugues) le dijiste directamente al señor de los autos para alquilarlo hasta la noche. Joe te miro sorprendido y con cara de diciendo, ¿COMO NO ME DIJISTE ANTES? tu al verlo reiste un poquito y a los minutos les entregaron el auto. Se subieron y comenzando a andar...

Joe: ¿Como es que nunca me dijiste que hablabas portugues? Me hiciste pasar verguenza delante de Alexandre (de verdad existe alla chicas xD)
Tu: ¿Alexandre? Hahaaahahaha
Joe: haaha si, él. Hasta él se reia mirandome mientras que intentaba hablarlee!!
Tu: hahahaha
Joe: ¿Por que? ¬¬
Tu: hahaha queria reirme!
Joe: ahhaa

Ustedes siguieron en su gran viaje, comieron comidas que obviamente antes nunca habian probado, recorrieron ciudades de Brazil, hasta que se hiso de noche, pero antes, habian reservado dos viajes para el dia siguiente en crucero, el cual te llevaba por diferentes playas. Comenzaba a las 09:00 hs. Asi que se fueron a cenar y luego se fueron a dormir. Al otro día se despertaron, se bañaron y luego se cambiaron y se dirigieron al gran crucero.

Por si no saben chicas, en esos "cruceros" pasan por diferentes playas y en cada una paran un rato para disfrutar del mar (? (de verdad xD)

Ya, el viajesito(?(? termino ( 12:25 p.m) asi que de ahi se fueron a almorzar...
En el almuerzo...

Joe: que asco!
Tu: ahahha te dije que Joey que no te pidas eso!!
Joe: haha bueno no pensé que iba a ser asi de feo!

Joe se pidio otra cosa...

Joe: sabes que ví? Lugares que hacen tatuajes temporales
Tu: y..?
Joe: haha que me quiero hacer uno
Tu: haaha estas loco?
Joe: no! Quiero uno que diga ___(tn) pero en letras chinas
Tu: hahah que fumaste Joey?
Joe: Yo? Pff, nadaa!!
Tu: hahaha encima piensas que te hablo en serio! hahaha bueno esta bien, ahora si quieres cuando terminamos vamos
Joe: :D -sonrio como un niño feliz-

1 comentario:

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!