5/2/10

Capitulo 22


Tu: fue un desastre!
Joe: que? Al contrario!! Salio genial, pero no tenias nervios!
Tu: oh si que los tenia!
Joe: tenemos que irnos ya, las fans están como locas
Tu: ^^ ok
Kevin: nosotros nos vamos a comer
Joe: y como quieres que volvamos nosotros?
Kevin: no lose, vallan en taxi
Joe: ¬¬ adios, vamos ___(ts)??
Tu: si, adios chicos
Joe: después vengan a pedirme algo ustedes 3
Kevin: =D adios

Cuando llegan al hotel

Joe: recuerdas que tenias que hacer lo que yo quisiera?
Tu: si – sonries –
Joe: entonces

Lo besas

Joe: ese esta bien pero, yo quiero que me beses como yo quiero
Tu: y como es?
Joe: no lose
Tu: - sonries – me voy a cambiar
Joe: Okei, yo mientras pienso el beso
Tu: {sonries} ok

Te pusiste esto:






















Tu: vamos?
Joe: si, pero primero, quiero que me des mi beso
Tu: okei, entonces, como es?
Joe: quiero que pases tus brazos por mi cuello, yo por tu cintura, que pueda acariciarte por donde quiera, y el beso, como tu quieras
Tu: (? Okei

Comenzaste a besarlo, pasaste tus brazos por su cuello como lo había pedido el, y el comenzó a acariciar tu espalda, pero bajo la camisa, el beso fue apasionado

Tu: ahora si, vamos
Joe: bueno, pero en que vamos?
Tu: no lose, en taxi
Joe: okei

Cuando llegaron al restaurante…

-suena tu celular-
Tu: alo?
***: en donde estas?
Tu: ah hola papa, estoy en España
Tp: y quien te dio permiso?
Joe: voy al baño – bajito –
Tu: ok, papá ya tengo 18 años puedo hacer lo que yo quiera, soy mayor de edad
Tp: ¬¬ cuando volverás?
Tu: el sábado
Tp: okei, adios hija
Tu: adios
-cortaste y joe llego-
Joe: paso algo?
Tu: no
Joe: okei
Tu: cuanto dura esto de hacer lo que tu quieras?
Joe: no lose
Tu: le voy a preguntar a Nick
Joe: ok
-le mandas mensaje-
Nicki, cuanto dura
Lo de la apuesta?
Kiss
___(ts)

Te contesto:
Hasta las 12:30
Te quiero,
Nick

Le contestaste :
^^ Yo también,
Gracias
____(Ts)

Tu: hasta las 12:30, son las 10:45, te conviene apurarte =)
Joe: entonces…
Lo besas

Tu: esta bien?
Joe: sii

Cuando llegan al hotel

Tu: que raro que no llegaron
Joe :si
Tu: me voy a cambiar
Joe: OK

Te pusiste el pijama y volviste

Tu: amor, me voy a dormir
Joe: Bueno, que sueñes conmigo – te besa –
Tu: lo haré ^^

Te fuiste a dormir, y al otro día, te despertaste sola, no había nadie y eran las 10:15 a.m., pero había una carta:

Linda, nos fuimos a la prueba de sonido de hoy, Big esta en el hotel, cuando estés lista, puedes ir a decirle a Big que te lleve, le dije que te traiga
Te Amo con todo mi corazón ♥,
Joe

Sonreiste, la guardaste te bañaste, y te cambiaste, terminaste 10:45, así que fuiste a la habitación de Big Rob y te llevo, cuando llegas... (11:10)

Joe: leíste la carta?
Tu: si ^^ - lo besaste –
Joe: practicamos la canción?
Tu: claro

Al terminar…

Kevin: quedo genial
Tu: ^^ gracias
Joe: lose
Tu: - ríes – chicos les traigo algo?
Nick: vas a comprar?
Tu: si
Kevin: a mi traeme por favor agua
Frankie: yo voy contigo!
Tu: Okei ^^
Joe: me traes las gomitas de Barney?
Tu: - ries un poquito – si ^^
Nick: yo quiero agua
Tu: Ok
Joe: ten – te da dinero-
Tu: yo tengo
Joe: lose, pero hoy no dejare que pagues nuestras cosas
Tu: Okei – mintiendo lo agarraste-

Cuando se dan vuelta con Frankie...

Tu: ten, pero no le digas a tu hermano
Frankie: - sonrie – no lo haré, gracias!
Tu: de nada

Cuando llegan al kiosco

Tu: quieres algo?
Frankie: un helado
Tu: Ok

Compraste el helado, dos aguas, una coca, 3 gomitas de Barney y caramelos con y sin azúcar, cuando llegan...

Frankie: ___(tn) me regalo dinero!
Tu: shhhh
Frankie: lo siento
Joe: ^^ me trajiste 3 wiiiii!!
Tu: - ries – te amo Joe
Joe: Yo mas ___(tn)
Nick: bueno hay que seguir!
Tu: frankie quieres ir a pasear?
Joe: y yo no voy?
Tu: pero estas en la prueba de sonido
Joe: :/ pero prométeme que después iremos
Tu: te lo prometo! – lo besas –
Frankie: vamos!

Ya en la calle...

Tu: a donde quieres ir?Frankie: vamos a... La plaza?
Tu: bueno

Cuando llegan a la plaza, Frankie se fue a los juegos y te sentaste en una banca...

***: - se sienta- ____(tn)?
Tu: Zac? Que haces aquí?
Zac: vine a conocer, y tu? Ah, el concierto, como te fue?
Tu: genial
Zac: que suerte! Viniste con Frankie no?
Tu: si ^^
Zac: Y los chicos?
Tu: en la prueba de sonido de hoy
Zac: ah!
Tu: y Vane?
Zac: no lose, se fue a sacar entradas de nose que cosa
Tu: ahh, están en un hotel?
Zac: no, mi padre tiene una casa aquí, así que nos quedamos ahí
Tu: ah
Zac: - mira tu mano – tu también tienes uno de esos anillos?Tu: si, me lo regalo joe, e hicimos la misma promesa que hizo con sus hermanos
Zac: me parece bien, como has estado todo este tiempo?
Tu: muy bien y tu?
Zac: También

*qonlosJonas*

Joe: que estará haciendo?
Nick: no lose, puedes cortarla con ___(tn)?
Joe: que tiene?
Nick: todos hablan de ella, cállense!
Joe: hermano que te pasa? No eres así
Nick: nada, solo quiero que se callen, mas tu que dices “ hay la amo, es hermosa” – Cargándolo –
Joe: ah, ya se lo que pasa, estas celoso
Nick: de que?
Joe: de que yo salga con ella y tu no
Nick: claro que no! Déjame en paz y cállate
Joe: Si vas a estar así, mejor ni me hables

*qontigo*

Tu: como sigues con Vane?
Zac: muy bien, ella es genial
Tu: lose
Zac: y tu con Joe?
Tu: Mas que bien, el es hermoso, lo amo tanto!
Zac: ^^ Me tengo que ir ­__(ts) adios
Tu: adios, mándale saludos a Vane
Zac: lo haré!
-se dan un beso en la mejilla y se va-
Frankie: ya me canse! Vamos?
Tu: si

Cuando llegan...

Joe: cuidado con el celoso
Tu: eh?
Joe: solo, no hables con Nicholas
Tu: (? Okei
Kevin: ya dejen de pelear!
Tu: que es lo que pasa?
Kevin: es que celos, digo, Nick, esta celoso de Joe porque sales con el – te pones roja – entonces Joe se enojo y Nick mas todavía y no se quieren ni hablar
Tu: por favor no me metan en esto :s
Joe: - sonrie – admítelo Nick, estas celoso
Nick: no lo estoy
Joe y Kevin: si que lo estas
Nick: no
J y k: si
Nick: no
J y k: si
Nick: no
J y k: si
Nick: no
J y k: si
Tu: ya basta! Si van a seguir así me voy
Kevin: pero lo esta, porque no lo admite?
Nick: porque no lo estoy
Joe: si que lo estas
Nick: no
J y k: si
Nick: no
J y k: si
Nick: no
J y k: si
Nick: no
Tu: ya me cansaron, me voy a mi camerino y ni se les ocurra ir

Te vas a tu camerino, enojada, y te sientas con una almohada en el sofá...

*qonlosjonas*

Joe: miren lo que hicieron
Kevin: lo sentimos mucho, pero muero de hambre, vamos a almorzar?
Joe: - suspira – le iré a preguntar a ___(ts) si quiere ir, vallan yendo a la camioneta
N y K: Ok

*qontigo*
-Joe toca la puerta-
Tu: quien?
Joe: soy yo
Tu: ah
Joe: no me vas a abrir?
Tu: No
Joe: vamos ir a almorzar, vienes?Tu: no
Joe: pero tendrás hambre
Tu: no
Joe: entonces, ni para acompañarnos?
Tu: no
Joe: estas enojada no?
Tu: si
Joe: conmigo también?
Tu: si
Joe: puedo pasar??
Tu: no
Joe: porfas
Tu: no
Joe: porfasss
Tu: - suspiras – okei
Joe: - pasa, cierra la puerta, y se sienta al lado tuyo- porque estas enojada?
Tu: me hartaron, que tiene si tiene celos? Quizas no quiere que tengas novia o nose
Joe: no es eso, el esta enamorado de ti
Tu: si, eso lose, pero déjenlo en paz, es molesto que te estén diciendo “admítelo, estas celoso “- cargándolos – o otras cosas mas, que tiene si esta celoso cual es el problema?
Joe: tienes razón, lo siento y de verdad, me perdonas?
Tu: no
Joe: porfas
Tu: =) esta bien , pero solo a ti, sigo enojada con Kevin
Joe: - sonrie – Okei.... entonces, vienes a almorzar?
Tu: esta bien, ve a la camioneta que ahora voy
Joe: ok

*qonlosJonas*
Kevin: si que lo estas!
Nick: no
Kevin: si
Nick: no
Joe: chicos vendrá ___(Ts) así que dejen de hablar de eso
N y K: Okei
Joe: ah y Kevin ___(Ts) sigue enojada contigo
Nick: y conmigo?
Joe: no
Kevin: porque?
Joe: por lo que le dices a Nick, a mi ya me perdono
Kevin: entonces...
-llegas y te sientas –
Joe: te sientas al lado mió?
Tu: bueno

Iban así sentados:

Atrás: Joe y tu
Delante de ustedes (mirándolos): Nick – Kevin – Frankie

Kevin: estas enojada conmigo?
Tu: si
Kevin: porque?
Tu: encima, ni una disculpa le pediste
Kevin: (? De que hablas?
Tu: de Nick
Kevin: ah, y porque tendría que pedirle una disculpa?
Tu: eres el mas grande y no te das cuenta?
Kevin: mm no
Tu: hasta que no le pidas una disculpa no te hablare mas
Kevin: y porque Joe no le pidió una disculpa?
Tu: porque por lo menos el dijo que lo siente... No me hables
Kevin: (? Okei

Joe le manda un mensaje:


Si no le pides
Perdón a Nick por
Lo que le dijiste no te
Perdonara...
Tonto!
Joe


Kevin le contesto:

Ah! Ya entendí



Tu: porque se mandan mensaje entre ustedes?
Joe: para nada
Tu: (? Ok
Nick: y conmigo estas enojada?
Tu: No
Kevin: Nick perdóname por haberte dicho que sientes celos, en verdad lo siento
Nick: ¬¬ esta bien
Tu: ahí esta mejor, igual ya se que Joe te dijo que le pidas perdón porque sino no te perdonaría
Kevin: que te hace pensar eso?
Tu: los mensajes
Joe: lo siento
Tu: no lose – mintiendo –
Joe: porfas
Tu: Okei
Joe: - te besa – te amo
Tu: ^^ yo tambien
Joe. Big falta mucho?
BR: un poco
Joe: Ok
Kevin: Pero me perdonas?
Tu: si
Kevin: =D
Tu: tengo sueño
Joe: yo tambien
Kevin: yo tengo una foto de ustedes dormidos en el avión (H)
Tu: muéstramela
Kevin: Okei

La foto era así:


Tu: y porque nos sacaste foto?
Kevin: porque si
Tu: ¬¬
Joe: dame tu celular
Kevin: no, la vas a borrar
Joe: no, te lo juro
Kevin: Okei ten

Se lo dio y Joe se mando la foto a su celular

Joe: ten
Tu: para que pasaste la foto?
Joe: porque estoy con la chica mas hermosa que existe
Tu: no lo creo, pero esta bien
Nick: como hiciste para escribir medio cd en un solo día?
Tu: no lose, tenia inspiración
Nick: =)
Tu: Nose que estaría haciendo si no estuviera aquí con ustedes
Joe: =D, y hoy que te pondrás?
Tu: no lose
Joe: - sonrie – tu no eliges la ropa no?
Tu: no =s
Joe: igual ayer estabas linda =)
Tu: - te sonrojas – gracias
Joe: te agarro devuelta lo del sonrojo
Tu: xD si
Joe: amo cuando te sonrojas
Tu: ya me lo has dicho =P
Joe: =p

A Nick le llega un mensaje:

Hola Nick, estas
Con Joe?
Taylor


Nick le contesto:

Si, porque?

Taylor le contesto:

Le puedes preguntar
A Joe, cuando nos veremos
Devuelta?

Nick le contesto:

Salieron?

Taylor le contesto:
Si, pregúntale!


Nick: Joe, saliste con Taylor?
Joe: eh? Que? No! De donde sacaste eso?
Nick: me mando un mensaje diciéndome que te pregunte cuando se volverían a ver
Tu: saliste con ella?
Joe: nono se los juro
Tu: júralo porque, yo me muera
Joe: lo juro, ella lo invento
Tu: =) Okei

Le mandaste un mensaje a Taylor:

Cuando saliste con
Joe?

Taylor:
Antes de ayer

Tu: si era mentira
Joe: =)
Tu: - le das un beso- no pensé que me respondería a mi
Nick: =p

Cuando llegan al restaurante...

Hasta aca
llegue!!!!
Viqiih

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas por favor comenten! Asi veo qeu leen la nove y subire capitulos mas pronto!